10-09-2024, 07:16:48
#308 Medicham
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||||||
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Información general de Medicham | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Meditador |
1.3 m 31.5 kg |
Rojo | 5120 pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
2 de Velocidad |
Localización de Medicham | |
Evoluciona a Meditite. | |
Evoluciona a Meditite. |
Habilidades de Medicham |
Energía Pura: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica. Habilidad oculta: Telepatía: Los Pokémon con esta habilidad predicen los movimientos de sus aliados y evitan el daño causado por fuego amigo. En combates simples no sirve de mucho, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil. |
Cadena evolutiva de Medicham | ||
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Diferencias de género | |
Macho
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Hembra
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Daño que recibe Medicham | |||||||||||||||||
1 | 0.5 | 2 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 |
Grupo Huevo de Medicham |
Humanoide |
Movimientos por Nivel de Medicham | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 90 | 15 | 20% | ||
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
--- | Puño Fuego Fire Punch |
75 | 100 | 15 | 10% | ||
Puñetazo ardiente. Puede quemar. | |||||||
--- | Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 100 | 15 | 10% | ||
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | |||||||
--- | Puño Hielo Ice Punch |
75 | 100 | 15 | 10% | ||
Puñetazo helado. Puede congelar. | |||||||
--- | Venganza Bide |
?? | --- | 10 | ---% | ||
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | |||||||
--- | Meditación Meditate |
--- | --- | 40 | ---% | ||
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque. | |||||||
--- | Confusión Confusion |
50 | 100 | 25 | 10% | ||
Débil ataque telequinético que puede causar confusión. | |||||||
--- | Detección Detect |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
4 | Meditación Meditate |
--- | --- | 40 | ---% | ||
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque. | |||||||
8 | Confusión Confusion |
50 | 100 | 25 | 10% | ||
Débil ataque telequinético que puede causar confusión. | |||||||
11 | Detección Detect |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
15 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
18 | Telépata Mind Reader |
--- | --- | 5 | ---% | ||
El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle. | |||||||
22 | Amago Feint |
30 | 100 | 10 | ---% | ||
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos. | |||||||
25 | Paz Mental Calm Mind |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
29 | Palmeo Force Palm |
60 | 100 | 10 | 30% | ||
Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo. | |||||||
32 | Pat. Salto Alta Hi Jump Kick |
130 | 90 | 10 | ---% | ||
Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario. | |||||||
36 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
42 | Acupresión Acupressure |
--- | --- | 30 | ---% | ||
La presión en puntos clave del cuerpo potencia una de sus características. | |||||||
49 | Truco Fuerza Power Trick |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa. | |||||||
55 | Inversión Reversal |
?? | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario. | |||||||
62 | Recuperación Recover |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura hasta la mitad de los PS máximos. |
Movimientos por MT/MO de Medicham | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico. | |||||||
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT08 | Corpulencia Bulk Up |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT33 | Reflejo Reflect |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||||||
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
60 | 95 | 15 | 100% | ||
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT47 | Puntapié Low Sweep |
65 | 100 | 20 | 100% | ||
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
120 | 70 | 5 | 10% | ||
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT53 | Energibola Energy Ball |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT67 | Represalia Retaliate |
70 | 100 | 5 | ---% | ||
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 90 | 10 | 30% | ||
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
80 | 100 | 20 | 30% | ||
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 100 | 15 | 50% | ||
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT98 | Puño Incremento Power-Up Punch |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO04 | Fuerza Strength |
80 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Movimientos Huevo de Medicham | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Relevo Baton Pass |
--- | --- | 40 | ---% | |||
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. | |||||||
Daño Secreto Secret Power |
70 | 100 | 20 | 30% | |||
Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate. | |||||||
Anticipo Quick Guard |
--- | --- | 15 | ---% | |||
Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente. | |||||||
Psicocorte Psycho Cut |
70 | 100 | 20 | ---% | |||
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico. | |||||||
Cambia Fuerza Power Swap |
--- | --- | 10 | ---% | |||
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Ataque y Ataque Especial con el objetivo. | |||||||
Puño Hielo Ice Punch |
75 | 100 | 15 | 10% | |||
Puñetazo helado. Puede congelar. | |||||||
Cambia Defensa Guard Swap |
--- | --- | 10 | ---% | |||
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo. | |||||||
Profecía Foresight |
--- | --- | 40 | ---% | |||
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. | |||||||
Puño Fuego Fire Punch |
75 | 100 | 15 | 10% | |||
Puñetazo ardiente. Puede quemar. | |||||||
Sorpresa Fake Out |
40 | 100 | 10 | 100% | |||
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno. | |||||||
Puñodinámico DynamicPunch |
100 | 50 | 5 | 100% | |||
Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | |||||||
Puño Drenaje Drain Punch |
75 | 100 | 10 | ---% | |||
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo. | |||||||
Puño Bala Bullet Punch |
40 | 100 | 30 | ---% | |||
Ataca con fuertes puñetazos tan rápidos como proyectiles. Este movimiento siempre va primero. | |||||||
Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 100 | 15 | 10% | |||
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Medicham | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Telequinesis | --- | --- | 15 | ---% | MT19 - Gen. V | ||
Avivar | --- | --- | 30 | ---% | MT83 - Gen. V | ||
Refuerzo | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Truco | --- | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Imitación | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Capa Mágica | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Reciclaje | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Patada Baja | ?? | 100 | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Gravedad | --- | --- | 5 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Divide Dolor | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Medicham | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 60 | 60 | 75 | 60 | 75 | 80 | 410 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 58 - 100 | 72 - 114 | 58 - 100 | 72 - 114 | 76 - 118 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 112 - 197 | 139 - 224 | 112 - 197 | 139 - 224 | 148 - 233 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 120 - 167 | 65 - 112 | 80 - 127 | 65 - 112 | 80 - 127 | 85 - 132 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 125 - 219 | 155 - 249 | 125 - 219 | 155 - 249 | 165 - 259 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 71 - 123 | 88 - 139 | 71 - 123 | 88 - 139 | 93 - 145 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 137 - 240 | 170 - 273 | 137 - 240 | 170 - 273 | 181 - 284 |
Imagen | Nombre | Tipos | Altura y peso | Mega Piedra |
Mega Medicham |
1.3 m 31.5 kg |
Medichamita |
Habilidad de Mega Medicham |
Energía Pura: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica. |
Daño que recibe Mega Medicham | |||||||||||||||||
1 | 0.5 | 2 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 |
Estadísticas de Mega Medicham | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 60 | 100 | 85 | 80 | 85 | 100 | 510 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 94 - 136 | 81 - 123 | 76 - 118 | 81 - 123 | 94 - 136 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 184 - 269 | 157 - 242 | 148 - 233 | 157 - 242 | 184 - 269 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 120 - 167 | 105 - 152 | 90 - 137 | 85 - 132 | 90 - 137 | 105 - 152 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 205 - 299 | 175 - 269 | 165 - 259 | 175 - 269 | 205 - 299 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 115 - 167 | 99 - 150 | 93 - 145 | 99 - 150 | 115 - 167 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 225 - 328 | 192 - 295 | 181 - 284 | 192 - 295 | 225 - 328 |
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