Alakazam - #065 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
28-03-2017, 16:28:33

#065 Alakazam#065 Alakazam

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#065 Alakazam#065 Alakazam Shiny
Nacional: #065
Kalos Centro: #104
Japonés: Foodin
Francés: Alakazam
Alemán: Simsala
Psíquico
Macho: 75%
Hembra: 25%

Información general de Alakazam
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Psi 1.5 m
48.0 kg
Marrón 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de At. Especial

Localización de Alakazam
Evoluciona a Kadabra.
Evoluciona a Kadabra.

Habilidades de Alakazam
Sincronía: Los Pokémon que tienen esta habilidad, si están envenenados, paralizados o quemados, provocan el mismo efecto al Pokémon rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de la misma naturaleza.

Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Habilidad oculta:
Muro Mágico: A los Pokémon con esta habilidad solo les causan dańo los ataques directos.

Cadena evolutiva de Alakazam
Abra Kadabra Subir al nivel 16.
Alakazam Intercambiar.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Alakazam
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Alakazam
Humanoide

Movimientos por Nivel de Alakazam
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Teletransporte
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
--- Kinético
Kinesis
--- 80 15 ---%
Dobla una cuchara para distraer al objetivo y bajar su nivel de Precisión.
--- Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
16 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
18 Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
22 Gran Ojo
Miracle Eye
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.
24 Cambio Banda
Ally Switch
--- --- 15 ---%
Un extrańo poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
28 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
30 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
34 Telequinesis
Telekinesis
--- --- 15 ---%
El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
36 Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
40 Psicocorte
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
42 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
46 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
48 Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
50 Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Movimientos por MT/MO de Alakazam
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT63 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Alakazam
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cambio Banda
Ally Switch
--- --- 15 ---%
Un extrańo poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Psicocambio
Psycho Shift
--- 90 10 ---%
Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.
Truco Fuerza
Power Trick
--- --- 10 ---%
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Puńo Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Cambia Defensa
Guard Swap
--- --- 10 ---%
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo.
Isoguardia
Guard Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.
Puńo Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Barrera
Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Alakazam
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Zona Mágica --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Juego Sucio 95 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Robo --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puńo Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Zona Extrańa --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Alakazam
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 50 45 135 95 120 500
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 49 - 91 45 - 87 126 - 168 90 - 132 112 - 154  
Nv. 100 220 - 314 94 - 179 85 - 170 247 - 332 175 - 260 220 - 305  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 55 - 102 50 - 97 140 - 187 100 - 147 125 - 172  
Nv. 100 220 - 314 105 - 199 95 - 189 275 - 369 195 - 289 245 - 339  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 60 - 112 55 - 106 154 - 205 110 - 161 137 - 189  
Nv. 100 220 - 314 115 - 218 104 - 207 302 - 405 214 - 317 269 - 372  


Imagen Nombre Tipo Altura y peso Mega Piedra
#065 Mega Alakazam #065 Mega Alakazam  Shiny #065 Mega Alakazam
Mega Alakazam
Psíquico 1.5 m
48.0 kg

Alakazamita

Habilidad de Mega Alakazam
Rastro: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad adoptan la habilidad del Pokémon rival al entrar en combate. Piensa que puede resultar muy útil saber cuál es la habilidad de tu rival.

Daño que recibe Mega Alakazam
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Estadísticas de Mega Alakazam
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 55 50 65 175 95 150 590
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 115 - 162 49 - 91 63 - 105 162 - 204 90 - 132 139 - 181  
Nv. 100 220 - 314 94 - 179 121 - 206 319 - 404 175 - 260 274 - 359  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 115 - 162 55 - 102 70 - 117 180 - 227 100 - 147 155 - 202  
Nv. 100 220 - 314 105 - 199 135 - 229 355 - 449 195 - 289 305 - 399  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 115 - 162 60 - 112 77 - 128 198 - 249 110 - 161 170 - 222  
Nv. 100 220 - 314 115 - 218 148 - 251 390 - 493 214 - 317 335 - 438  


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