21-01-2025, 21:02:49
#466 Electivire
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipo | Género | ||||||||||||
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Información general de Electivire | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Rayo |
1.8 m 138.6 kg |
Amarillo | 6400 pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
3 de Ataque |
Localización de Electivire | |
Evoluciona a Electabuzz. | |
Evoluciona a Electabuzz. |
Habilidades de Electivire |
Electromotor: Aparte de no sufrir daño alguno cuando reciben un movimiento de tipo Eléctrico, la Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad también sube. Habilidad oculta: Espíritu Vital: Los Pokémon con esta habilidad no se duermen durante el combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior. |
Cadena evolutiva de Electivire | |||
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Daño que recibe Electivire | |||||||||||||||||
1 | 1 | 0.5 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Grupo Huevo de Electivire |
Humanoide |
Movimientos por Nivel de Electivire | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Campo Eléctrico Electric Terrain |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no pueden ser dormidos. | |||||||
--- | Cortina Plasma Ion Deluge |
--- | --- | 25 | ---% | ||
Las partículas cargadas de electricidad que dispersa el usuario convierten los ataques de tipo Normal en tipo Eléctrico. | |||||||
--- | Puño Fuego Fire Punch |
75 | 100 | 15 | 10% | ||
Puñetazo ardiente. Puede quemar. | |||||||
--- | Ataque Rápido Quick Attack |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | |||||||
--- | Malicioso Leer |
--- | 100 | 30 | ---% | ||
Intimida al objetivo para bajar su Defensa. | |||||||
--- | Impactrueno ThunderShock |
40 | 100 | 30 | 10% | ||
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
--- | Patada Baja Low Kick |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más daño causa. | |||||||
5 | Impactrueno ThunderShock |
40 | 100 | 30 | 10% | ||
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
8 | Patada Baja Low Kick |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más daño causa. | |||||||
12 | Rapidez Swift |
60 | --- | 20 | ---% | ||
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||||||
15 | Onda Voltio Shock Wave |
60 | --- | 20 | ---% | ||
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | |||||||
19 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
22 | Bola Voltio Electro Ball |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado. | |||||||
26 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
29 | Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 100 | 15 | 10% | ||
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | |||||||
36 | Chispazo Discharge |
80 | 100 | 15 | 30% | ||
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar. | |||||||
42 | Chirrido Screech |
--- | 85 | 40 | ---% | ||
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo. | |||||||
49 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
55 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
62 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
65 | Campo Eléctrico Electric Terrain |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no pueden ser dormidos. |
Movimientos por MT/MO de Electivire | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT12 | Mofa Taunt |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT26 | Terremoto Earthquake |
100 | 100 | 10 | ---% | ||
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | |||||||
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
60 | 95 | 15 | 100% | ||
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad. | |||||||
MT41 | Tormento Torment |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT47 | Puntapié Low Sweep |
65 | 100 | 20 | 100% | ||
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
120 | 70 | 5 | 10% | ||
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT72 | Voltiocambio Volt Switch |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
60 | 100 | 20 | 100% | ||
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | |||||||
MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 90 | 10 | 30% | ||
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
90 | 100 | 15 | ---% | ||
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 100 | 15 | 50% | ||
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT98 | Puño Incremento Power-Up Punch |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO04 | Fuerza Strength |
80 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Movimientos Huevo de Electivire | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Barrera Barrier |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa. | |||||||
Meditación Meditate |
--- | --- | 40 | ---% | |||
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque. | |||||||
Golpe Karate Karate Chop |
50 | 100 | 25 | ---% | |||
Da un golpe cortante. Suele ser crítico. | |||||||
Puño Hielo Ice Punch |
75 | 100 | 15 | 10% | |||
Puñetazo helado. Puede congelar. | |||||||
Machada Hammer Arm |
100 | 90 | 10 | 100% | |||
Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad. | |||||||
Puño Certero Focus Punch |
150 | 100 | 20 | ---% | |||
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | |||||||
Puño Fuego Fire Punch |
75 | 100 | 15 | 10% | |||
Puñetazo ardiente. Puede quemar. | |||||||
Amago Feint |
30 | 100 | 10 | ---% | |||
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos. | |||||||
Puñodinámico DynamicPunch |
100 | 50 | 5 | 100% | |||
Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | |||||||
Tajo Cruzado Cross Chop |
100 | 80 | 5 | ---% | |||
Corte doble que suele propinar un golpe crítico. | |||||||
Patada Giro Rolling Kick |
60 | 85 | 15 | 30% | |||
Una patada rápida y circular. También puede hacer retroceder al objetivo. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Electivire | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Cola Férrea | 100 | 75 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Refuerzo | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Antojo | 60 | 100 | 25 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Levitón | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Electrotela | 55 | 95 | 15 | 100% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Golpe Bis | 40 | 90 | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Electivire | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 75 | 123 | 67 | 95 | 85 | 95 | 540 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 135 - 182 | 115 - 157 | 64 - 107 | 90 - 132 | 81 - 123 | 90 - 132 | ||
Nv. 100 | 260 - 354 | 225 - 310 | 125 - 209 | 175 - 260 | 157 - 242 | 175 - 260 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 135 - 182 | 128 - 175 | 72 - 119 | 100 - 147 | 90 - 137 | 100 - 147 | ||
Nv. 100 | 260 - 354 | 251 - 345 | 139 - 233 | 195 - 289 | 175 - 269 | 195 - 289 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 135 - 182 | 140 - 192 | 79 - 130 | 110 - 161 | 99 - 150 | 110 - 161 | ||
Nv. 100 | 260 - 354 | 276 - 379 | 152 - 256 | 214 - 317 | 192 - 295 | 214 - 317 |
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