18-04-2024, 18:57:08

#097 Hypno#097 Hypno

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#097 Hypno#097 Hypno Shiny
Nacional: #097
Japonés: Sleeper
Francés: Hypnomade
Alemán: Hypno
Psíquico
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Hypno
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Hipnosis 1.6 m
75.6 kg
Amarillo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Def. Especial

Localización de Hypno
Evoluciona a Drowzee.
Evoluciona a Drowzee.

Habilidades de Hypno
Insomnio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se duermen durante un combate. Y eso implica que tampoco puedes hacer que se duerman.

Alerta: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad perciben uno de los movimientos del rival nada más entrar en combate. Por cierto, otra cosa más... Suelen percibir primero los movimientos de potencia alta, que no se te olvide.

Habilidad oculta:
Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Cadena evolutiva de Hypno
Drowzee Hypno Subir al nivel 26.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Hypno
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Hypno
Humanoide

Movimientos por Nivel de Hypno
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
--- Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
--- Pesadilla
Nightmare
--- 100 15 ---%
El objetivo dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.
--- Trapicheo
Switcheroo
--- 100 10 ---%
Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista.
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
--- Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
--- Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
5 Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
9 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
13 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
17 Gas Venenoso
Poison Gas
--- 90 40 ---%
Lanza una nube de gas tóxico al objetivo. Produce envenenamiento.
21 Meditación
Meditate
--- --- 40 ---%
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
25 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extraño rayo que puede causar confusión.
29 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
33 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
37 Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
45 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
49 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
53 Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
57 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
61 Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.

Movimientos por MT/MO de Hypno
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47 Puntapié
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Hypno
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Ayuda
Assist
--- --- 20 ---%
Usa un movimiento de un miembro del equipo elegido al azar.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Daño Secreto
Secret Power
70 100 20 30%
Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Psicocorte
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Puño Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puñetazo helado. Puede congelar.
Cambia Defensa
Guard Swap
--- --- 10 ---%
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo.
Camelo
Flatter
--- 100 15 ---%
Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial.
Puño Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Barrera
Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Hypno
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V
Robo --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Zona Mágica --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Juego Sucio 95 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Truco --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Hypno
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 85 73 70 73 115 67 483
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 145 - 192 70 - 112 67 - 109 70 - 112 108 - 150 64 - 107  
Nv. 100 280 - 374 135 - 220 130 - 215 135 - 220 211 - 296 125 - 209  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 145 - 192 78 - 125 75 - 122 78 - 125 120 - 167 72 - 119  
Nv. 100 280 - 374 151 - 245 145 - 239 151 - 245 235 - 329 139 - 233  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 145 - 192 85 - 137 82 - 134 85 - 137 132 - 183 79 - 130  
Nv. 100 280 - 374 166 - 269 159 - 262 166 - 269 258 - 361 152 - 256  


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