21-01-2025, 22:46:07
#606 Beheeyem
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipo | Género | ||||||||||||
|
|
|
Información general de Beheeyem | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Cerebro |
1.0 m 34.5 kg |
Marrón | 5120 pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
2 de At. Especial |
Localización de Beheeyem | |
Evoluciona a Elgyem. | |
Evoluciona a Elgyem. |
Habilidades de Beheeyem |
Telepatía: Los Pokémon con esta habilidad predicen los movimientos de sus aliados y evitan el daño causado por fuego amigo. En combates simples no sirve de mucho, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil. Sincronía: Los Pokémon que tienen esta habilidad, si están envenenados, paralizados o quemados, provocan el mismo efecto al Pokémon rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de la misma naturaleza. Habilidad oculta: Cálculo Final: La potencia de los movimientos de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si atacan al final del turno. |
Cadena evolutiva de Beheeyem | ||
|
Daño que recibe Beheeyem | |||||||||||||||||
1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 2 | 1 |
Grupo Huevo de Beheeyem |
Humanoide |
Movimientos por Nivel de Beheeyem | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Zona Extraña Wonder Room |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. | |||||||
--- | Sincrorruido Synchronoise |
120 | 100 | 15 | ---% | ||
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta. | |||||||
--- | Confusión Confusion |
50 | 100 | 25 | 10% | ||
Débil ataque telequinético que puede causar confusión. | |||||||
--- | Gruñido Growl |
--- | 100 | 40 | ---% | ||
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | |||||||
--- | Anticura Heal Block |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos. | |||||||
--- | Gran Ojo Miracle Eye |
--- | --- | 40 | ---% | ||
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos. | |||||||
4 | Gruñido Growl |
--- | 100 | 40 | ---% | ||
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | |||||||
8 | Anticura Heal Block |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos. | |||||||
11 | Gran Ojo Miracle Eye |
--- | --- | 40 | ---% | ||
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos. | |||||||
15 | Psicorrayo Psybeam |
65 | 100 | 20 | 10% | ||
Extraño rayo que puede causar confusión. | |||||||
18 | Golpe Cabeza Headbutt |
70 | 100 | 15 | 30% | ||
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
22 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
25 | Cerca Imprison |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate. | |||||||
29 | Onda Simple Simple Beam |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple. | |||||||
32 | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 90 | 15 | 20% | ||
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
36 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
39 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
45 | Paz Mental Calm Mind |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
50 | Recuperación Recover |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura hasta la mitad de los PS máximos. | |||||||
56 | Isoguardia Guard Split |
--- | --- | 10 | ---% | ||
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas. | |||||||
58 | Isofuerza Power Split |
--- | --- | 10 | ---% | ||
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos. | |||||||
63 | Sincrorruido Synchronoise |
120 | 100 | 15 | ---% | ||
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta. | |||||||
68 | Zona Extraña Wonder Room |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
Movimientos por MT/MO de Beheeyem | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico. | |||||||
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
--- | --- | 25 | ---% | ||
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT33 | Reflejo Reflect |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||||||
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
60 | 95 | 15 | 100% | ||
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
40 | 100 | 15 | ---% | ||
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | |||||||
MT51 | Ala de Acero Steel Wing |
70 | 90 | 25 | 10% | ||
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario. | |||||||
MT53 | Energibola Energy Ball |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT63 | Embargo Embargo |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 90 | 10 | 30% | ||
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. |
Movimientos Huevo de Beheeyem | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Cambio Banda Ally Switch |
--- | --- | 15 | ---% | |||
Un extraño poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate. | |||||||
Intercambio Skill Swap |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo. | |||||||
Cambia Fuerza Power Swap |
--- | --- | 10 | ---% | |||
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Ataque y Ataque Especial con el objetivo. | |||||||
Maquinación Nasty Plot |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial. | |||||||
Cambia Defensa Guard Swap |
--- | --- | 10 | ---% | |||
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo. | |||||||
Anulación Disable |
--- | 100 | 20 | ---% | |||
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos. | |||||||
Masa Cósmica Cosmic Power |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística. | |||||||
Barrera Barrier |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa. | |||||||
Impresionar Astonish |
30 | 100 | 15 | 30% | |||
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Teletransporte Teleport |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Beheeyem | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Telequinesis | --- | --- | 15 | ---% | MT19 - Gen. V | ||
Robo | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Gravedad | --- | --- | 5 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Divide Dolor | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Alboroto | 90 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Cede Paso | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Truco | --- | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Imitación | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Capa Mágica | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Reciclaje | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Beheeyem | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 75 | 75 | 75 | 125 | 95 | 40 | 485 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 135 - 182 | 72 - 114 | 72 - 114 | 117 - 159 | 90 - 132 | 40 - 82 | ||
Nv. 100 | 260 - 354 | 139 - 224 | 139 - 224 | 229 - 314 | 175 - 260 | 76 - 161 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 135 - 182 | 80 - 127 | 80 - 127 | 130 - 177 | 100 - 147 | 45 - 92 | ||
Nv. 100 | 260 - 354 | 155 - 249 | 155 - 249 | 255 - 349 | 195 - 289 | 85 - 179 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 135 - 182 | 88 - 139 | 88 - 139 | 143 - 194 | 110 - 161 | 49 - 101 | ||
Nv. 100 | 260 - 354 | 170 - 273 | 170 - 273 | 280 - 383 | 214 - 317 | 93 - 196 |
#605 Elgyem | Lista de Pokémon | #607 Litwick |