29-03-2024, 14:09:54

#106 Hitmonlee#106 Hitmonlee

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#106 Hitmonlee#106 Hitmonlee Shiny
Nacional: #106
Japonés: Sawamular
Francés: Kicklee
Alemán: Kicklee
Lucha
Macho: 100%
Hembra: 0%

Información general de Hitmonlee
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Patada 1.5 m
49.8 kg
Marrón 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Hitmonlee
Evoluciona a Tyrogue.
Evoluciona a Tyrogue.

Habilidades de Hitmonlee
Flexibilidad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren parálisis en combate.

Audaz: La potencia de los movimientos de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si usan un movimiento que les dañe a ellos mismos también. Ten cuidado, porque esos movimientos te dañarán alcances o no al rival.

Habilidad oculta:
Liviano: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica cuando usan o pierden un objeto. Sin embargo, no tendrá efecto si el Pokémon no lleva ningún objeto.

Cadena evolutiva de Hitmonlee
Tyrogue Hitmonlee Subir al nivel 20 con Defensa 1 sobre Ataque.
Hitmonchan Subir al nivel 20 con Defensa -1 sobre Ataque.
Hitmontop Subir al nivel 20.

Daño que recibe Hitmonlee
1 1 2 1 1 0.5 0.5 1 1 1 1 1 1 2 1 1 0.5 2

Grupo Huevo de Hitmonlee
Humanoide

Movimientos por Nivel de Hitmonlee
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
--- A Bocajarro
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
--- Megapatada
Mega Kick
120 75 5 ---%
Patada de extrema fuerza.
--- Desquite
Revenge
60 100 10 ---%
Ataque que produce el doble de daño si el usuario es herido en el mismo turno.
--- Doble Patada
Double Kick
30 100 30 ---%
Una patada doble. Golpea dos veces.
5 Meditación
Meditate
--- --- 40 ---%
El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
9 Patada Giro
Rolling Kick
60 85 15 30%
Una patada rápida y circular. También puede hacer retroceder al objetivo.
13 Patada Salto
Jump Kick
100 95 10 ---%
Da un salto y pega una patada. Si falla, se lesiona.
17 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
21 Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
25 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
29 Pat. Salto Alta
Hi Jump Kick
130 90 10 ---%
Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario.
33 Telépata
Mind Reader
--- --- 5 ---%
El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle.
37 Profecía
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
41 Vastaguardia
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
45 Patada Ígnea
Blaze Kick
85 90 10 10%
Patada que suele ser un golpe crítico y puede causar quemaduras.
49 Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
53 Megapatada
Mega Kick
120 75 5 ---%
Patada de extrema fuerza.
57 A Bocajarro
Close Combat
120 100 5 100%
Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
61 Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.

Movimientos por MT/MO de Hitmonlee
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT08 Corpulencia
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47 Puntapié
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Hitmonlee
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Puño Bala
Bullet Punch
40 100 30 ---%
Ataca con fuertes puñetazos tan rápidos como proyectiles. Este movimiento siempre va primero.
Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
Telépata
Mind Reader
--- --- 5 ---%
El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle.
Ultrapuño
Mach Punch
40 100 30 ---%
Puñetazo que se da rápido para golpear primero.
Pat. Salto Alta
Hi Jump Kick
130 90 10 ---%
Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Onda Vacío
Vacuum Wave
40 100 30 ---%
Gira los puños y libera una onda de vacío contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Hitmonlee
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Desarme 55 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bote 85 85 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Hitmonlee
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 120 53 35 110 87 455
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 112 - 154 52 - 94 36 - 78 103 - 145 82 - 125  
Nv. 100 210 - 304 220 - 305 99 - 184 67 - 152 202 - 287 161 - 245  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 125 - 172 58 - 105 40 - 87 115 - 162 92 - 139  
Nv. 100 210 - 304 245 - 339 111 - 205 75 - 169 225 - 319 179 - 273  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 137 - 189 63 - 115 44 - 95 126 - 178 101 - 152  
Nv. 100 210 - 304 269 - 372 122 - 225 82 - 185 247 - 350 196 - 300  


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