16-04-2024, 09:01:02

#082 Magneton#082 Magneton

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#082 Magneton#082 Magneton Shiny
Nacional: #082
Kalos Montaña: #070
Japonés: Rarecoil
Francés: Magnéton
Alemán: Magneton
Eléctrico AceroMagneton no tiene género.

Información general de Magneton
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Imán 1.0 m
60.0 kg
Gris 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de At. Especial

Localización de Magneton
Hotel Desolación, Safari Amistad (Tipo Acero).
Hotel Desolación, Safari Amistad (Tipo Acero).

Habilidades de Magneton
Imán: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que los Pokémon de tipo Acero huyan o los releven del combate. Los movimientos que implican un cambio de Pokémon sí surten efecto, así que será mejor que no lo olvides. Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de tipo Acero.

Robustez: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad están protegidos contra movimientos que debilitan de un solo golpe. Si tienen los PS al máximo y reciben un ataque que los debilitaría de un único golpe, conservan un poco de salud.

Habilidad oculta:
Cálculo Final: La potencia de los movimientos de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si atacan al final del turno.

Cadena evolutiva de Magneton
Magnemite Magneton Subir al nivel 30.
Magnezone Subir un nivel en la .

Daño que recibe Magneton
0.5 2 0.25 0 4 0.5 0.5 0.5 0.25 2 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5

Grupo Huevo de Magneton
Mineral

Movimientos por Nivel de Magneton
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Electrocañón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
--- Triataque
Tri Attack
80 100 10 20%
Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al objetivo.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
--- Impactrueno
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
--- Bomba Sónica
SonicBoom
?? 90 20 ---%
Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
4 Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
7 Impactrueno
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
11 Campo Eléctrico
Electric Terrain
--- --- 10 ---%
Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no pueden ser dormidos.
15 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
18 Bomba Imán
Magnet Bomb
60 --- 20 ---%
Lanza unas bombas de hierro que se pegan al adversario. No se puede esquivar.
21 Chispa
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
25 Disparo Espejo
Mirror Shot
65 85 10 30%
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
29 Eco Metálico
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
34 Bola Voltio
Electro Ball
?? 100 10 ---%
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado.
39 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
45 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
51 Chispazo
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
56 Fijar Blanco
Lock-On
--- --- 5 ---%
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
62 Levitón
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
67 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
73 Electrocañón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.

Movimientos por MT/MO de Magneton
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Magneton
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Electrotela 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Magneton
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 60 95 120 70 70 465
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 58 - 100 90 - 132 112 - 154 67 - 109 67 - 109  
Nv. 100 210 - 304 112 - 197 175 - 260 220 - 305 130 - 215 130 - 215  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 65 - 112 100 - 147 125 - 172 75 - 122 75 - 122  
Nv. 100 210 - 304 125 - 219 195 - 289 245 - 339 145 - 239 145 - 239  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 71 - 123 110 - 161 137 - 189 82 - 134 82 - 134  
Nv. 100 210 - 304 137 - 240 214 - 317 269 - 372 159 - 262 159 - 262  


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