19-03-2024, 01:48:26
#292 Shedinja
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||
|
|
Shedinja no tiene género. |
Información general de Shedinja | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Muda |
0.8 m 1.2 kg |
Marrón | 3840 pasos |
600.000 Puntos Errático |
2 de PS |
Localización de Shedinja | |
Evoluciona a Nincada. | |
Evoluciona a Nincada. |
Habilidades de Shedinja |
Superguarda: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tan solo reciben daño de los movimientos que resultan muy eficaces. Es una habilidad útil, pero ten cuidado, porque sigues siendo vulnerable a los fenómenos atmosféricos y los cambios de estado. Habilidad oculta: Superguarda: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tan solo reciben daño de los movimientos que resultan muy eficaces. Es una habilidad útil, pero ten cuidado, porque sigues siendo vulnerable a los fenómenos atmosféricos y los cambios de estado. |
Cadena evolutiva de Shedinja | |||
|
Daño que recibe Shedinja | |||||||||||||||||
0 | 0 | 2 | 0.5 | 0.5 | 2 | 0.5 | 2 | 1 | 2 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 |
Grupo Huevo de Shedinja |
Mineral |
Movimientos por Nivel de Shedinja | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Arañazo Scratch |
40 | 100 | 35 | ---% | ||
Araña con afiladas garras. | |||||||
--- | Fortaleza Harden |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa. | |||||||
5 | Chupavidas Leech Life |
20 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado al objetivo. | |||||||
9 | Ataque Arena Sand-Attack |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Arroja arena a la cara y baja la Precisión. | |||||||
14 | Golpes Furia Fury Swipes |
18 | 80 | 15 | ---% | ||
Araña rápidamente de dos a cinco veces. | |||||||
19 | Telépata Mind Reader |
--- | --- | 5 | ---% | ||
El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle. | |||||||
25 | Rencor Spite |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo. | |||||||
31 | Rayo Confuso Confuse Ray |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Rayo siniestro que confunde al objetivo. | |||||||
38 | Sombra Vil Shadow Sneak |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero. | |||||||
43 | Rabia Grudge |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este último ataque serán eliminados. | |||||||
47 | Golpe Fantasma Phantom Force |
90 | 100 | 10 | ---% | ||
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose. | |||||||
50 | Anticura Heal Block |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos. | |||||||
59 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. |
Movimientos por MT/MO de Shedinja | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
--- | --- | 15 | ---% | ||
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT37 | Tormenta Arena Sandstorm |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero. | |||||||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | --- | 20 | ---% | ||
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT54 | Falsotortazo False Swipe |
40 | 100 | 40 | ---% | ||
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS. | |||||||
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
--- | 85 | 15 | ---% | ||
Siniestra llama morada que produce quemaduras. | |||||||
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
70 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT76 | Estoicismo Struggle Bug |
50 | 100 | 20 | 100% | ||
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes. | |||||||
MT81 | Tijera X X-Scissor |
80 | 100 | 15 | ---% | ||
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO01 | Corte Cut |
50 | 95 | 30 | ---% | ||
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Shedinja | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Telequinesis | --- | --- | 15 | ---% | MT19 - Gen. V | ||
Gigadrenado | 75 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Truco | --- | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Picadura | 60 | 100 | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Shedinja | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 1 | 90 | 45 | 30 | 30 | 40 | 236 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 1 - 1 | 85 - 127 | 45 - 87 | 31 - 73 | 31 - 73 | 40 - 82 | ||
Nv. 100 | 1 - 1 | 166 - 251 | 85 - 170 | 58 - 143 | 58 - 143 | 76 - 161 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 1 - 1 | 95 - 142 | 50 - 97 | 35 - 82 | 35 - 82 | 45 - 92 | ||
Nv. 100 | 1 - 1 | 185 - 279 | 95 - 189 | 65 - 159 | 65 - 159 | 85 - 179 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 1 - 1 | 104 - 156 | 55 - 106 | 38 - 90 | 38 - 90 | 49 - 101 | ||
Nv. 100 | 1 - 1 | 203 - 306 | 104 - 207 | 71 - 174 | 71 - 174 | 93 - 196 |
#291 Ninjask | Lista de Pokémon | #293 Whismur |