10-11-2024, 14:52:01
#101 Electrode
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipo | Género | ||||||||||
|
|
Electrode no tiene género. |
Información general de Electrode | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Bola |
1.2 m 66.6 kg |
Rojo | 5120 pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
2 de Velocidad |
Localización de Electrode | |
Hotel Desolación, Safari Amistad (Tipo Eléctrico). | |
Hotel Desolación, Safari Amistad (Tipo Eléctrico). |
Habilidades de Electrode |
Insonorizar: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los movimientos de sonido. Sin embargo, también anulan los de sus compañeros, así que ten cuidado con esta habilidad en los Combates Dobles y Triples. Elec. Estática: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen la probabilidad de provocar parálisis a un enemigo que use un ataque directo contra ellos. Y hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de tipo Eléctrico. Habilidad oculta: Resquicio: Los Pokémon con esta habilidad infligen también daño al rival si este los debilita mediante un ataque directo. |
Cadena evolutiva de Electrode | ||
|
Daño que recibe Electrode | |||||||||||||||||
1 | 1 | 0.5 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Grupo Huevo de Electrode |
Mineral |
Movimientos por Nivel de Electrode | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Aura Magnética Magnetic Flux |
--- | --- | 20 | ---% | ||
El campo magnético aumenta la Defensa y Defensa Especial de los Pokémon aliados con la habilidad Más o Menos. | |||||||
--- | Carga Charge |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial. | |||||||
--- | Placaje Tackle |
50 | 100 | 35 | ---% | ||
Embiste con todo el cuerpo. | |||||||
--- | Bomba Sónica SonicBoom |
?? | 90 | 20 | ---% | ||
Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo. | |||||||
--- | Chispa Spark |
65 | 100 | 20 | 30% | ||
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar. | |||||||
5 | Placaje Tackle |
50 | 100 | 35 | ---% | ||
Embiste con todo el cuerpo. | |||||||
8 | Onda Anómala Eerie Impulse |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Su cuerpo irradia unas raras ondas que, al alcanzar a un oponente, hacen que disminuya mucho su Ataque Especial. | |||||||
12 | Chispa Spark |
65 | 100 | 20 | 30% | ||
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar. | |||||||
15 | Desenrollar Rollout |
30 | 90 | 20 | ---% | ||
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza. | |||||||
19 | Chirrido Screech |
--- | 85 | 40 | ---% | ||
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo. | |||||||
22 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
26 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
29 | Bola Voltio Electro Ball |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el daño causado. | |||||||
35 | Autodestrucción Selfdestruct |
200 | 100 | 5 | ---% | ||
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato. | |||||||
40 | Rapidez Swift |
60 | --- | 20 | ---% | ||
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||||||
46 | Levitón Magnet Rise |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos. | |||||||
51 | Giro Bola Gyro Ball |
?? | 100 | 5 | ---% | ||
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa. | |||||||
57 | Explosión Explosion |
250 | 100 | 5 | ---% | ||
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato. | |||||||
62 | Manto Espejo Mirror Coat |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Responde a un ataque especial ocasionando el doble del daño recibido. |
Movimientos por MT/MO de Electrode | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT12 | Mofa Taunt |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT41 | Tormento Torment |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT64 | Explosión Explosion |
250 | 100 | 5 | ---% | ||
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT72 | Voltiocambio Volt Switch |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT74 | Giro Bola Gyro Ball |
?? | 100 | 5 | ---% | ||
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
90 | 100 | 15 | ---% | ||
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Electrode | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Capa Mágica | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Juego Sucio | 95 | 100 | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Electrode | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 60 | 50 | 70 | 80 | 80 | 140 | 480 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 49 - 91 | 67 - 109 | 76 - 118 | 76 - 118 | 130 - 172 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 94 - 179 | 130 - 215 | 148 - 233 | 148 - 233 | 256 - 341 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 120 - 167 | 55 - 102 | 75 - 122 | 85 - 132 | 85 - 132 | 145 - 192 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 105 - 199 | 145 - 239 | 165 - 259 | 165 - 259 | 285 - 379 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 120 - 167 | 60 - 112 | 82 - 134 | 93 - 145 | 93 - 145 | 159 - 211 | ||
Nv. 100 | 230 - 324 | 115 - 218 | 159 - 262 | 181 - 284 | 181 - 284 | 313 - 416 |
#100 Voltorb | Lista de Pokémon | #102 Exeggcute |