Claydol - #344 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
03-12-2016, 17:47:19

#344 Claydol#344 Claydol

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#344 Claydol#344 Claydol Shiny
Nacional: #344
Japonés: Nendoll
Francés: Kaorine
Alemán: Lepumentas
Tierra PsíquicoClaydol no tiene género.

Información general de Claydol
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Muń. Barro 1.5 m
108.0 kg
Negro 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Def. Especial

Localización de Claydol
Evoluciona a Baltoy.
Evoluciona a Baltoy.

Habilidades de Claydol
Levitación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no reciben dańo de los movimientos de tipo Tierra. ˇAh! ˇSe me había olvidado! La única excepción: cuando utilizan contra ellos Ataque Arena.

Cadena evolutiva de Claydol
Baltoy Claydol Subir al nivel 36.

Daño que recibe Claydol
1 0.5 1 0.5 1 0.5 2 2 1 1 2 2 0 0.5 2 1 2 1

Grupo Huevo de Claydol
Mineral

Movimientos por Nivel de Claydol
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Teletransporte
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
--- Fortaleza
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
--- Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
--- Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
4 Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
7 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
10 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
13 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
17 Truco Fuerza
Power Trick
--- --- 10 ---%
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.
21 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
25 Autodestrucción
Selfdestruct
200 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
28 Paranormal
Extrasensory
80 100 20 10%
Energía muy extrańa que puede hacer retroceder al objetivo.
31 Masa Cósmica
Cosmic Power
--- --- 20 ---%
Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística.
34 Isoguardia
Guard Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.
34 Isofuerza
Power Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos.
36 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
40 Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
47 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
54 Anticura
Heal Block
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.
61 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.

Movimientos por MT/MO de Claydol
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Claydol
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V
Cambio Banda --- --- 15 ---% MT51 - Gen. V
Intercambio --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Truco --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Zona Extrańa --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Taladradora 80 95 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Claydol
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 70 105 70 120 75 500
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 67 - 109 99 - 141 67 - 109 112 - 154 72 - 114  
Nv. 100 230 - 324 130 - 215 193 - 278 130 - 215 220 - 305 139 - 224  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 75 - 122 110 - 157 75 - 122 125 - 172 80 - 127  
Nv. 100 230 - 324 145 - 239 215 - 309 145 - 239 245 - 339 155 - 249  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 82 - 134 121 - 172 82 - 134 137 - 189 88 - 139  
Nv. 100 230 - 324 159 - 262 236 - 339 159 - 262 269 - 372 170 - 273  


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