Skarmory - #227 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
22-06-2017, 15:35:58

#227 Skarmory#227 Skarmory

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#227 Skarmory#227 Skarmory Shiny
Nacional: #227
Kalos Montaña: #112
Japonés: Airmd
Francés: Airmure
Alemán: Panzaeron
Acero Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Skarmory
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Coraza Ave 1.7 m
50.5 kg
Gris 6400 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
2 de Defensa

Localización de Skarmory
Calle Victoria (Exterior Oeste), Calle Victoria (Exterior Este), Calle Victoria (Exterior Final), Safari Amistad (Tipo Acero).
Calle Victoria (Exterior Oeste), Calle Victoria (Exterior Este), Calle Victoria (Exterior Final), Safari Amistad (Tipo Acero).

Habilidades de Skarmory
Vista Lince: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no ven reducida nunca su Precisión en combate e ignoran la evasión de los enemgios. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Robustez: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad están protegidos contra movimientos que debilitan de un solo golpe. Si tienen los PS al máximo y reciben un ataque que los debilitaría de un único golpe, conservan un poco de salud.

Habilidad oculta:
Armadura Frágil: Cuando un Pokémon con esta habilidad recibe un ataque físico, ve reducida su Defensa, pero aumenta su Velocidad.

Cadena evolutiva de Skarmory
Skarmory

Daño que recibe Skarmory
0.5 1 0.5 0 0 1 0.25 0.5 0.5 2 1 0.25 2 0.5 1 0.5 0.5 0.5

Grupo Huevo de Skarmory
Aéreo

Movimientos por Nivel de Skarmory
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
6 Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
9 Rapidez
Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
12 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
17 Ataque Furia
Fury Attack
15 85 20 ---%
Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
20 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
23 Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
28 Púas
Spikes
--- --- 20 ---%
Esparce púas en el equipo rival. Las púas hieren a los Pokémon rivales que entran en combate.
31 Eco Metálico
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
34 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
39 Aligerar
Autotomize
--- --- 15 ---%
El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
42 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
45 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
50 Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.

Movimientos por MT/MO de Skarmory
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT58 Caída Libre
Sky Drop
60 100 10 ---%
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos Huevo de Skarmory
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Buena Baza
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.
Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
Cambia Defensa
Guard Swap
--- --- 10 ---%
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Pico Taladro
Drill Peck
80 100 20 ---%
Picotazo giratorio y perforador muy potente.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Pájaro Osado
Brave Bird
120 100 15 ---%
Pliega sus alas y ataca con un vuelo rasante. El Pokémon que lo usa también resulta seriamente dańado.
Remolino
Whirlwind
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Skarmory
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V
Cabezahierro 80 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Skarmory
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 65 80 140 40 70 70 465
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 125 - 172 76 - 118 130 - 172 40 - 82 67 - 109 67 - 109  
Nv. 100 240 - 334 148 - 233 256 - 341 76 - 161 130 - 215 130 - 215  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 125 - 172 85 - 132 145 - 192 45 - 92 75 - 122 75 - 122  
Nv. 100 240 - 334 165 - 259 285 - 379 85 - 179 145 - 239 145 - 239  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 125 - 172 93 - 145 159 - 211 49 - 101 82 - 134 82 - 134  
Nv. 100 240 - 334 181 - 284 313 - 416 93 - 196 159 - 262 159 - 262  


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