Golurk - #623 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
24-11-2017, 04:54:51

#623 Golurk#623 Golurk

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#623 Golurk#623 Golurk Shiny
Nacional: #623
Japonés: Komatana
Francés: Golemastoc
Alemán: Golgantes
Veneno BichoGolurk no tiene género.

Información general de Golurk
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Autómata 2.8 m
330.0 kg
Verde 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Golurk
Evoluciona a Golett
Evoluciona a Golett

Habilidades de Golurk
Puńo Férreo: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de los ataques que realizan con los puńos.

Zoquete: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad provocan que los objetos que posean no tengan ningún efecto.

Habilidad oculta:
Indefenso: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad convierten en infalibles los movimientos del enemigo y los suyos. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon salvajes.

Cadena evolutiva de Golurk
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "622"
  ["identifier"]=>
  string(6) "golett"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "5"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "316"
  ["color_id"]=>
  string(1) "5"
  ["shape_id"]=>
  string(2) "12"
  ["habitat_id"]=>
  NULL
  ["gender_rate"]=>
  string(2) "-1"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "190"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "25"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "2"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "622"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Golett Golurk Subir al nivel 43.

Daño que recibe Golurk
0 0 1 0.25 1 0.5 0.5 2 1 1 2 2 0 1 2 1 2 1

Grupo Huevo de Golurk
Mineral

Movimientos por Nivel de Golurk
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Phantom Force
90 100 10 ---%
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.
---
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
--- Guillotina
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
---
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
---
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
---
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
5
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
9
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
13
Shadow Punch
60 --- 20 ---%
Puńetazo ineludible procedente de las sombras.
17
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
21 Psicorrayo
Mega Punch
80 85 20 ---%
Un puńetazo de gran potencia.
25
Magnitude
?? 100 30 ---%
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los Pokémon adyacentes en combate.
30
DynamicPunch
100 50 5 100%
Puńetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
35
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
40
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
43
Heavy Slam
?? 100 10 ---%
El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más dańo causará.
50
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
60
Hammer Arm
100 90 10 100%
Gira con fuerza el puńo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
70
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
75
Phantom Force
90 100 10 ---%
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.

Movimientos por MT/MO de Golurk
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Persecución
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Golurk
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.

Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.

Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.

Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Golurk
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Golurk
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 89 124 80 55 80 55 483
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 149 - 196 116 - 158 76 - 118 54 - 96 76 - 118 54 - 96  
Nv. 100 288 - 382 227 - 312 148 - 233 103 - 188 148 - 233 103 - 188  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 149 - 196 129 - 176 85 - 132 60 - 107 85 - 132 60 - 107  
Nv. 100 288 - 382 253 - 347 165 - 259 115 - 209 165 - 259 115 - 209  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 149 - 196 141 - 193 93 - 145 66 - 117 93 - 145 66 - 117  
Nv. 100 288 - 382 278 - 381 181 - 284 126 - 229 181 - 284 126 - 229  


#622 Golett Lista de Pokémon#624 Pawniard