Claydol - #344 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
21-08-2017, 04:57:10

#344 Claydol#344 Claydol

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#344 Claydol#344 Claydol Shiny
Nacional: #344
Japonés: Nendoll
Francés: Kaorine
Alemán: Lepumentas
Tierra PsíquicoClaydol no tiene género.

Información general de Claydol
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Muń. Barro 1.5 m
108.0 kg
Negro 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Def. Especial

Localización de Claydol
Pilar Celeste (P1), Pilar Celeste (P2), Pilar Celeste (P3), Pilar Celeste (P4), Pilar Celeste (P5)
Pilar Celeste (P1), Pilar Celeste (P2), Pilar Celeste (P3), Pilar Celeste (P4), Pilar Celeste (P5)

Habilidades de Claydol
Levitación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no reciben dańo de los movimientos de tipo Tierra. ˇAh! ˇSe me había olvidado! La única excepción: cuando utilizan contra ellos Ataque Arena.

Cadena evolutiva de Claydol
Baltoy Claydol Subir al nivel 36.

Daño que recibe Claydol
1 0.5 1 0.5 1 0.5 2 2 1 1 2 2 0 0.5 2 1 2 1

Grupo Huevo de Claydol
Mineral

Movimientos por Nivel de Claydol
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Teletransporte
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
--- Fortaleza
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
--- Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
--- Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
4 Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
7 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
10 Anticura
Heal Block
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.
13 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
16 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
19 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
22 Masa Cósmica
Cosmic Power
--- --- 20 ---%
Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística.
25 Truco Fuerza
Power Trick
--- --- 10 ---%
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.
28 Autodestrucción
Selfdestruct
200 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
31 Paranormal
Extrasensory
80 100 20 10%
Energía muy extrańa que puede hacer retroceder al objetivo.
34 Isoguardia
Guard Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.
34 Isofuerza
Power Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos.
36 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
40 Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
46 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
52 Cerca
Imprison
--- --- 10 ---%
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.
58 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.

Movimientos por MT/MO de Claydol
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Claydol
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Zona Extrańa
Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Taladradora
Drill Run
80 95 10 ---%
El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Claydol
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Cambio Banda --- --- 15 ---% MT51 - Gen. V
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Claydol
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 70 105 70 120 75 500
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 67 - 109 99 - 141 67 - 109 112 - 154 72 - 114  
Nv. 100 230 - 324 130 - 215 193 - 278 130 - 215 220 - 305 139 - 224  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 75 - 122 110 - 157 75 - 122 125 - 172 80 - 127  
Nv. 100 230 - 324 145 - 239 215 - 309 145 - 239 245 - 339 155 - 249  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 82 - 134 121 - 172 82 - 134 137 - 189 88 - 139  
Nv. 100 230 - 324 159 - 262 236 - 339 159 - 262 269 - 372 170 - 273  


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