Magnemite - #081 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 10:54:09

#081 Magnemite#081 Magnemite

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#081 Magnemite#081 Magnemite Shiny
Nacional: #081
Japonés: Coil
Francés: Magnéti
Alemán: Magnetilo
Planta FantasmaMagnemite no tiene género.

Información general de Magnemite
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Imán 0.3 m
6.0 kg
Gris 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de At. Especial

Localización de Magnemite
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Magnemite
Imán: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que los Pokémon de tipo Acero huyan o los releven del combate. Los movimientos que implican un cambio de Pokémon sí surten efecto, así que será mejor que no lo olvides. Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de tipo Acero.

Robustez: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad están protegidos contra movimientos que debilitan de un solo golpe. Si tienen los PS al máximo y reciben un ataque que los debilitaría de un único golpe, conservan un poco de salud.

Habilidad oculta:
Cálculo Final: La potencia de los movimientos de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si atacan al final del turno.

Cadena evolutiva de Magnemite
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Magnemite Magneton Subir al nivel 30.
Magnezone Subir un nivel en la .

Daño que recibe Magnemite
0.5 2 0.25 0 4 0.5 0.5 1 0.25 2 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5 1 0.5

Grupo Huevo de Magnemite
Mineral

Movimientos por Nivel de Magnemite
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Esfera Aural
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
5 Plancha Voladora
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
7
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
11 Fuerza Lunar
SonicBoom
?? 90 20 ---%
Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
13
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
17
Magnet Bomb
60 --- 20 ---%
Lanza unas bombas de hierro que se pegan al adversario. No se puede esquivar.
19
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
23
Mirror Shot
65 85 10 30%
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
25
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
29
Electro Ball
?? 100 10 ---%
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el dańo causado.
31
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
35
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
37
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
41
Lock-On
--- --- 5 ---%
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
43
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
47
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
49
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa dańo y parálisis.

Movimientos por MT/MO de Magnemite
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT64
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT93
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Magnemite
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Electroweb
55 95 15 100%
Atrapa y ataca a los objetivos con una telarańa eléctrica. También reduce su Velocidad.

Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.

Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.

Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Magnemite
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 25 35 70 95 55 45 325
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 85 - 132 36 - 78 67 - 109 90 - 132 54 - 96 45 - 87  
Nv. 100 160 - 254 67 - 152 130 - 215 175 - 260 103 - 188 85 - 170  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 85 - 132 40 - 87 75 - 122 100 - 147 60 - 107 50 - 97  
Nv. 100 160 - 254 75 - 169 145 - 239 195 - 289 115 - 209 95 - 189  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 85 - 132 44 - 95 82 - 134 110 - 161 66 - 117 55 - 106  
Nv. 100 160 - 254 82 - 185 159 - 262 214 - 317 126 - 229 104 - 207  


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