Lista de Pokémon

Ciudad Marina
Sunyshore City
Ciudad Marina
Una ciudad costera edificada en la bahía del cabo famosa por sus pasos elevados.

El Gimnasio Pokémon se encuentra sobre un afloramiento rocoso, y cerca de la playa hay un mercado muy animado.

La brillante luz del Faro Visión ilumina toda la región de Sinnoh.
Zonas de Ciudad Marina

Ciudad

Pokémon salvajes de Ciudad Marina - Ciudad:
Caña vieja
Pokémon Tipos Nivel mín. Nivel máx. Rareza
Diamante Brillante
Magikarp
3 10 100%
Perla Reluciente
Magikarp
3 10 100%


Caña buena
Pokémon Tipos Nivel mín. Nivel máx. Rareza
Diamante Brillante
Magikarp
10 25 55%
Remoraid
10 25 45%
Perla Reluciente
Magikarp
10 25 55%
Remoraid
10 25 45%


Súper Caña
Pokémon Tipos Nivel mín. Nivel máx. Rareza
Diamante Brillante
Octillery
205045%
Gyarados
304040%
Staryu
204015%
Perla Reluciente
Octillery
205045%
Gyarados
304040%
Staryu
204015%


Surfeando
Pokémon Tipos Nivel mín. Nivel máx. Rareza
Diamante Brillante
Tentacruel
354560%
Pelipper
354530%
Mantyke
304510%
Perla Reluciente
Tentacruel
354560%
Pelipper
354530%
Mantyke
304510%


Gimnasio

Entrenadores de Ciudad Marina - Gimnasio:
Pokéchica Marieta
Pokéchica Marieta
(Meghan)
Tipo de combate
Individual

Pikachu

Nivel 41

Habilidad: Elec. Estática
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Moflete Estático
-Encanto
-Chispa
-Pantalla de Luz

Pikachu

Nivel 41

Habilidad: Elec. Estática
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Encanto
-Doble Equipo
-Chispa
-Pantalla de Luz

Pikachu

Nivel 41

Habilidad: Elec. Estática
Naturaleza:
Miedosa
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Encanto
-Bola Voltio
-Agilidad
-Pantalla de Luz

Pikachu

Nivel 41

Habilidad: Elec. Estática
Naturaleza:
Miedosa
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Encanto
-Maquinación
-Rayo
-Pantalla de Luz

Entrenador Guay Zacarías
Entrenador Guay Zacarías
(Zachery)
Tipo de combate
Individual

Steelix

Nivel 44

Habilidad: Robustez
Naturaleza:
Plácida
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Colmillo Rayo
-Chirrido
-Cola Férrea
-Terratemblor

Medicham

Nivel 44

Habilidad: Energía Pura
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Cabezazo Zen
-Puño Trueno
-Inversión
-Tumba Rocas

Entrenadora Guay Dafne
Entrenadora Guay Dafne
(Destiny)
Tipo de combate
Individual

Kadabra

Nivel 44

Habilidad: Foco Interno
Naturaleza:
Miedosa
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Reflejo
-Psíquico
-Onda Voltio
-Energibola

Raichu

Nivel 44

Habilidad: Elec. Estática
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Puño Trueno
-Rayo
-Pantalla de Luz
-Ataque Rápido

Guitarrista Miler
Guitarrista Miler
(Preston)
Tipo de combate
Individual

Luxio

Nivel 42

Habilidad: Intimidación
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Mordisco
-Voltiocambio
-Onda Trueno
-Cola Férrea

Bibarel

Nivel 42

Habilidad: Simple
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Bostezo
-Rayo
-Terratemblor
-Cascada

Guitarrista Neil
Guitarrista Neil
(Lonnie)
Tipo de combate
Individual

Raichu

Nivel 44

Habilidad: Elec. Estática
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Puño Trueno
-Onda Trueno
-Rayo
-Ataque Rápido

Guitarrista Paco
Guitarrista Paco
(Jerry)
Tipo de combate
Individual

Luxio

Nivel 44

Habilidad: Intimidación
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Malicioso
-Mordisco
-Chispa
-Cola Férrea

Escolar Pepito
Escolar Pepito
(Forrest)
Tipo de combate
Individual

Mr. Mime

Nivel 44

Habilidad: Filtro
Naturaleza:
Miedosa
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Reflejo
-Brillo Mágico
-Rayo
-Energibola

Escolar Tiara
Escolar Tiara
(Tiera)
Tipo de combate
Individual

Pachirisu

Nivel 44

Habilidad: Recogida
Naturaleza:
Alegre
IV/EV:
IVs: 0/0/0/0/0/0
EVs: 0/0/0/0/0/0


Movimientos:
-Encanto
-Chispa
-Moflete Estático
-Excavar

Líder de Gimnasio Lectro
Líder de Gimnasio Lectro
(Volkner)
Tipo de combate
Individual
Objetos

Raichu

Nivel 46

Habilidad: Elec. Estática
Naturaleza:
Miedosa
Objeto:
Baya Acardo
IV/EV:
IVs: 11/0/11/28/11/28
EVs: 12/0/12/160/12/160


Movimientos:
-Moflete Estático
-Voltiocambio
-Surf
-Rayo Carga

Ambipom

Nivel 47

Habilidad: Experto
Naturaleza:
Ingenua
Objeto:
Baya Pomaro
IV/EV:
IVs: 11/20/11/20/11/28
EVs: 12/80/12/80/12/160


Movimientos:
-Sorpresa
-Rayo
-Doble Golpe
-Última Baza

Octillery

Nivel 47

Habilidad: Francotirador
Naturaleza:
Modesta
Objeto:
Cinta Experto
IV/EV:
IVs: 11/0/11/28/11/28
EVs: 12/0/12/160/12/160


Movimientos:
-Pulpocañón
-Foco Energía
-Rayo Aurora
-Rayo Carga

Luxray

Nivel 49

Habilidad: Intimidación
Naturaleza:
Alegre
Objeto:
Baya Zidra
IV/EV:
IVs: 15/28/15/0/0/30
EVs: 28/160/28/0/0/200


Movimientos:
-Colmillo Rayo
-Colmillo Hielo
-Triturar
-Cola Férrea

Líder de Gimnasio Lectro
Líder de Gimnasio Lectro
(Volkner)
Tipo de combate
Individual
Objetos

Pelipper

Nivel 70

Habilidad: Llovizna
Naturaleza:
Modesta
Objeto:
Roca Lluvia
IV/EV:
IVs: 31/31/31/31/31/31
EVs: 220/0/0/252/36/0


Movimientos:
-Hidrobomba
-Vendaval
-Rayo Hielo
-Ida y Vuelta

Raichu

Nivel 70

Habilidad: Pararrayos
Naturaleza:
Miedosa
Objeto:
Pañuelo Elección
IV/EV:
IVs: 31/31/31/31/31/31
EVs: 6/0/0/252/0/252


Movimientos:
-Trueno
-Surf
-Onda Certera
-Voltiocambio

Luxray

Nivel 70

Habilidad: Intimidación
Naturaleza:
Firme
Objeto:
Banda Focus
IV/EV:
IVs: 31/31/31/31/31/31
EVs: 6/252/0/0/0/252


Movimientos:
-Colmillo Hielo
-Carantoña
-Voltiocambio
-Campo Eléctrico

Lanturn

Nivel 66

Habilidad: Absorbe Elec
Naturaleza:
Modesta
Objeto:
Cinta Experto
IV/EV:
IVs: 31/31/31/31/31/31
EVs: 252/0/0/252/0/6


Movimientos:
-Trueno
-Surf
-Rayo Hielo
-Voltiocambio

Jolteon

Nivel 68

Habilidad: Pies Rápidos
Naturaleza:
Modesta
Objeto:
Toxisfera
IV/EV:
IVs: 31/31/31/31/31/31
EVs: 6/0/0/252/0/252


Movimientos:
-Trueno
-Reflejo
-Bola Sombra
-Voltiocambio

Electivire

Nivel 75

Habilidad: Electromotor
Naturaleza:
Afable
Objeto:
Vidasfera
IV/EV:
IVs: 31/31/31/31/31/31
EVs: 6/252/0/252/0/0


Movimientos:
-Trueno
-Lanzallamas
-Tajo Cruzado
-Terremoto