#298 Azurill
Movimientos Huevo
Movimientos Huevo
#297 Hariyama | #299 Nosepass |
30-04-2024, 09:00:08
Imagen | # Pokédex | Tipos | Género | ||||
|
|
Acua Jet
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Ataque de una rapidez espeluznante. Este movimiento tiene prioridad alta. | 40 | 100% | 20 |
Aprenden Acua Jet por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Acua Jet por crianza: | Ninguno. |
Agua Lodosa
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión del equipo rival. | 90 | 85% | 10 |
Aprenden Agua Lodosa por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Agua Lodosa por crianza: | Ninguno. |
Anegar
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua. | --- | 100% | 20 |
Aprenden Anegar por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Anegar por crianza: | Ninguno. |
Atizar
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Golpea con la cola o con lianas, por ejemplo, para causar daño al objetivo. | 80 | 75% | 20 |
Aprenden Atizar por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Atizar por crianza: | Ninguno. |
Canto
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo. | --- | 55% | 15 |
Aprenden Canto por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Canto por crianza: | Ninguno. |
Canto Mortal
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose. | --- | 0% | 5 |
Aprenden Canto Mortal por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Canto Mortal por crianza: | Ninguno. |
Copión
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno. | --- | 0% | 20 |
Aprenden Copión por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Copión por crianza: | Ninguno. |
Cosquillas
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Hace reír al objetivo para bajar su Ataque y Defensa. | --- | 100% | 20 |
Aprenden Cosquillas por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Cosquillas por crianza: | Ninguno. |
Golpe Cuerpo
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Salta sobre el objetivo con todo su peso y puede llegar a paralizarlo. | 85 | 100% | 15 |
Aprenden Golpe Cuerpo por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Golpe Cuerpo por crianza: | Ninguno. |
Llanto Falso
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo. | --- | 100% | 20 |
Aprenden Llanto Falso por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Llanto Falso por crianza: | Ninguno. |
Otra Vez
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos. | --- | 100% | 5 |
Aprenden Otra Vez por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Otra Vez por crianza: | Ninguno. |
Presente
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con una bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS. | --- | 90% | 15 |
Aprenden Presente por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Presente por crianza: | Ninguno. |
Supersónico
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo. | --- | 55% | 20 |
Aprenden Supersónico por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Supersónico por crianza: | Ninguno. |
Tambor
Descripción | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP |
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque. | --- | 0% | 10 |
Aprenden Tambor por nivel: | Ninguno. |
Aprenden Tambor por crianza: | Ninguno. |
#297 Hariyama | #299 Nosepass |