Scyther - #123 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

22-09-2017, 19:16:46

#123 Scyther#123 Scyther

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#123 Scyther (Variocolor)
Nacional: #123
Japonés: Strike
Francés: Insécateur
Alemán: Sichlor
Bicho Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Scyther
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Mantis 1.5 m
56.0 kg
Verde 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Ataque

Localización de Scyther
Llanura de Poni
Llanura de Poni

Habilidades de Scyther
Enjambre: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Bicho si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Experto: Aumenta la potencia de los movimientos débiles de los Pokémon que cuentan con esta habilidad.

Habilidad oculta:
Impasible: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando los hacen retroceder.

Cadena evolutiva de Scyther
Scyther Scizor Intercambiar equipado con Rev.metálico.

Daño que recibe Scyther
1 0.25 2 1 0 4 0.5 1 1
2 1 0.25 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Scyther
Insecto

Movimientos por Nivel de Scyther
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Onda Vacío
Vacuum Wave
40 100 30 ---%
Gira los puńos y libera una onda de vacío contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.
--- Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
5 Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
9 Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
13 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
17 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
21 Ataque Ala
Wing Attack
60 100 35 ---%
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
25 Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
29 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
33 Viento Cortante
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
37 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
41 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
45 Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
49 Doble Golpe
Double Hit
35 90 10 ---%
Golpea al objetivo dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
50 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
57 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
61 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.

Movimientos por MT de Scyther
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT59 Giro Vil
Brutal Swing
60 100 20 ---%
El usuario gira su cuerpo alrededor violentamente para infligir dańo a todos los que se encuentren en el campo.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Scyther
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Anticipo
Quick Guard
--- --- 15 ---%
Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.
Relevo
Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
Viento Cortante
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Viento Plata
Silver Wind
60 100 5 10%
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características de quien lo usa.
Zumbido
Bug Buzz
90 100 10 10%
El movimiento de las alas crea una onda sónica dańina. También puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Despejar
Defog
--- --- 15 ---%
Potente viento que barre el Reflejo o Pantalla de Luz del objetivo y puede reducir su Evasión.
Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Scyther
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Estoicismo 50 100 20 100% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Corte 50 95 30 ---% MT/MO
Picadura 60 100 20 ---% Tutor - ROZA
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Desarme 55 100 20 ---% Tutor - ROZA
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - ROZA
Aire Afilado 60 95 25 ---% Tutor - ROZA

Estadísticas de Scyther
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 500 70 110 80 55 80 105
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 130 - 177 103 - 145 76 - 118 54 - 96 76 - 118 99 - 141
Nv.100 250 - 344 202 - 287 148 - 233 103 - 188 148 - 233 193 - 278
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 130 - 177 115 - 162 85 - 132 60 - 107 85 - 132 110 - 157
Nv.100 250 - 344 225 - 319 165 - 259 115 - 209 165 - 259 215 - 309
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 130 - 177 126 - 178 93 - 145 66 - 117 93 - 145 121 - 172
Nv.100 250 - 344 247 - 350 181 - 284 126 - 229 181 - 284 236 - 339


#122 Mr. Mime Lista de Pokémon#124 Jynx