Pokémon de tipo Psíquico
Pokédex Espada y Escudo
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
28-04-2024, 23:55:10
Hay un total de 87 Pokémon de tipo Psíquico:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#026 Raichu
Alola
EléctricoPsíquico Cola Surf 60 85 50 95 85 110 485
#063 Abra
Psíquico Sincronía
Foco Interno
Muro Mágico
25 20 15 105 55 90 310
#064 Kadabra
Psíquico Sincronía
Foco Interno
Muro Mágico
40 35 30 120 70 105 400
#065 Alakazam
Psíquico Sincronía
Foco Interno
Muro Mágico
55 50 45 135 95 120 500
#077 Ponyta
Galar
Psíquico Fuga
Velo Pastel
Anticipación
50 85 55 65 65 90 410
#078 Rapidash
Galar
PsíquicoHada Fuga
Velo Pastel
Anticipación
65 100 70 80 80 105 500
#079 Slowpoke AguaPsíquico Despiste
Ritmo Propio
Regeneración
90 65 65 40 40 15 315
#079 Slowpoke
Galar
Psíquico Gula
Ritmo Propio
Regeneración
90 65 65 40 40 15 315
#080 Slowbro
AguaPsíquico Despiste
Ritmo Propio
Regeneración
95 75 110 100 80 30 490
#102 Exeggcute
PlantaPsíquico Clorofila
Cosecha
60 40 80 60 45 40 325
#103 Exeggutor
PlantaPsíquico Clorofila
Cosecha
95 95 85 125 75 55 530
#121 Starmie
AguaPsíquico Iluminación
Cura Natural
Cálculo Final
60 75 85 100 85 115 520
#122 Mr. Mime PsíquicoHada Insonorizar
Filtro
Experto
40 45 65 100 120 90 460
#122 Mr. Mime
Galar
PsíquicoHielo Espíritu Vital
Antibarrera
Gélido
50 65 65 90 90 100 460
#124 Jynx
HieloPsíquico Despiste
Alerta
Piel Seca
65 50 35 115 95 95 455
#144 Articuno
Galar
PsíquicoVolador Tenacidad 90 85 85 125 100 95 580
#150 Mewtwo
Psíquico Presión
Nerviosismo
106 110 90 154 90 130 680
#151 Mew
Psíquico Sincronía 100 100 100 100 100 100 600
#177 Natu
PsíquicoVolador Sincronía
Madrugar
Espejo Mágico
40 50 45 70 45 70 320
#178 Xatu
PsíquicoVolador Sincronía
Madrugar
Espejo Mágico
65 75 70 95 70 95 470
#196 Espeon
Psíquico Sincronía
Espejo Mágico
65 65 60 130 95 110 525
#199 Slowking
AguaPsíquico Despiste
Ritmo Propio
Regeneración
95 75 80 100 110 30 490
#202 Wobbuffet
Psíquico Sombra Trampa
Telepatía
190 33 58 33 58 33 405
#238 Smoochum
HieloPsíquico Despiste
Alerta
Hidratación
45 30 15 85 65 65 305
#249 Lugia
PsíquicoVolador Presión
Compensación
106 90 130 90 154 110 680
#251 Celebi
PsíquicoPlanta Cura Natural 100 100 100 100 100 100 600
#280 Ralts
PsíquicoHada Sincronía
Rastro
Telepatía
28 25 25 45 35 40 198
#281 Kirlia
PsíquicoHada Sincronía
Rastro
Telepatía
38 35 35 65 55 50 278
#282 Gardevoir
PsíquicoHada Sincronía
Rastro
Telepatía
68 65 65 125 115 80 518
#337 Lunatone
RocaPsíquico Levitación 90 55 65 95 85 70 460
#338 Solrock
RocaPsíquico Levitación 90 95 85 55 65 70 460
#343 Baltoy
TierraPsíquico Levitación 40 40 55 40 70 55 300
#344 Claydol
TierraPsíquico Levitación 60 70 105 70 120 75 500
#360 Wynaut
Psíquico Sombra Trampa
Telepatía
95 23 48 23 48 23 260
#374 Beldum
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
40 55 80 35 60 30 300
#375 Metang
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
60 75 100 55 80 50 420
#376 Metagross
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
80 135 130 95 90 70 600
#380 Latias
DragónPsíquico Levitación 80 80 90 110 130 110 600
#381 Latios
DragónPsíquico Levitación 80 90 80 130 110 110 600
#385 Jirachi
AceroPsíquico Dicha 100 100 100 100 100 100 600
#436 Bronzor
AceroPsíquico Levitación
Ignífugo
Metal Pesado
57 24 86 24 86 23 300
#437 Bronzong
AceroPsíquico Levitación
Ignífugo
Metal Pesado
67 89 116 79 116 33 500
#439 Mime Jr.
PsíquicoHada Insonorizar
Filtro
Experto
20 25 45 70 90 60 310
#475 Gallade
PsíquicoLucha Impasible
Justiciero
68 125 65 65 115 80 518
#480 Uxie
Psíquico Levitación 75 75 130 75 130 95 580
#481 Mesprit
Psíquico Levitación 80 105 105 105 105 80 580
#482 Azelf
Psíquico Levitación 75 125 70 125 70 115 580
#488 Cresselia
Psíquico Levitación 120 70 120 75 130 85 600
#494 Victini
PsíquicoFuego Tinovictoria 100 100 100 100 100 100 600
#517 Munna
Psíquico Alerta
Sincronía
Telepatía
76 25 45 67 55 24 292
#518 Musharna
Psíquico Alerta
Sincronía
Telepatía
116 55 85 107 95 29 487
#527 Woobat
PsíquicoVolador Ignorante
Zoquete
Simple
65 45 43 55 43 72 323
#528 Swoobat
PsíquicoVolador Ignorante
Zoquete
Simple
67 57 55 77 55 114 425
#555 Darmanitan
Modo Daruma
FuegoPsíquico Potencia Bruta
Modo Daruma
105 30 105 140 105 55 540
#561 Sigilyph
PsíquicoVolador Piel Milagro
Muro Mágico
Cromolente
72 58 80 103 80 97 490
#574 Gothita
Psíquico Cacheo
Tenacidad
Sombra Trampa
45 30 50 55 65 45 290
#575 Gothorita
Psíquico Cacheo
Tenacidad
Sombra Trampa
60 45 70 75 85 55 390
#576 Gothitelle
Psíquico Cacheo
Tenacidad
Sombra Trampa
70 55 95 95 110 65 490
#577 Solosis
Psíquico Funda
Muro Mágico
Regeneración
45 30 40 105 50 20 290
#578 Duosion
Psíquico Funda
Muro Mágico
Regeneración
65 40 50 125 60 30 370
#579 Reuniclus
Psíquico Funda
Muro Mágico
Regeneración
110 65 75 125 85 30 490
#605 Elgyem
Psíquico Telepatía
Sincronía
Cálculo Final
55 55 55 85 55 30 335
#606 Beheeyem
Psíquico Telepatía
Sincronía
Cálculo Final
75 75 75 125 95 40 485
#677 Espurr
Psíquico Vista Lince
Allanamiento
Ritmo Propio
62 48 54 63 60 68 355
#678 Meowstic
Macho
Psíquico Vista Lince
Allanamiento
Bromista
Tenacidad
74 48 76 83 81 104 466
#678 Meowstic
Hembra
Psíquico 0
#686 Inkay
SiniestroPsíquico Respondón
Ventosas
Allanamiento
53 54 53 37 46 45 288
#687 Malamar
SiniestroPsíquico Respondón
Ventosas
Allanamiento
86 92 88 68 75 73 482
#765 Oranguru
NormalPsíquico Foco Interno
Telepatía
Simbiosis
90 60 80 90 110 60 490
#786 Tapu-lele
PsíquicoHada Psicogénesis
Telepatía
70 85 75 130 115 95 570
#789 Cosmog
Psíquico Ignorante 43 29 31 29 31 37 200
#790 Cosmoem
Psíquico Robustez 43 29 131 29 131 37 400
#791 Solgaleo
PsíquicoAcero Guardia Metálica 137 137 107 113 89 97 680
#792 Lunala
PsíquicoFantasma Guardia Espectro 137 113 89 137 107 97 680
#800 Necrozma
Psíquico Armadura Prisma 97 107 101 127 89 79 600
#800 Necrozma
Melena Crepuscular
PsíquicoAcero Armadura Prisma 97 157 127 113 109 77 680
#800 Necrozma
Alas del Alba
PsíquicoFantasma Armadura Prisma 97 113 109 157 127 77 680
#825 Dottler
BichoPsíquico Enjambre
Ojo Compuesto
Telepatía
50 35 80 50 90 30 335
#826 Orbeetle
BichoPsíquico Enjambre
Cacheo
Telepatía
60 45 110 80 120 90 505
#856 Hatenna
Psíquico Alma Cura
Anticipación
Espejo Mágico
42 30 45 56 53 39 265
#857 Hattrem
Psíquico Alma Cura
Anticipación
Espejo Mágico
57 40 65 86 73 49 370
#866 Mr. Rime
HieloPsíquico Tumbos
Antibarrera
Gélido
70 80 85 75 110 100 520
#876 Indeedee
Macho
PsíquicoNormal Foco Interno
Sincronía
Psicogénesis
60 65 55 105 95 95 475
#876 Indeedee
Hembra
PsíquicoNormal Ritmo Propio
Sincronía
Psicogénesis
70 55 65 95 105 85 475
#898 Calyrex
PsíquicoPlanta Nerviosismo 100 80 80 80 80 80 500
#898 Calyrex
Glacial
PsíquicoHielo Unidad Ecuestre (Glacial) 100 165 150 85 130 50 680
#898 Calyrex
Espectral
PsíquicoFantasma Unidad Ecuestre (Espectral) 100 85 80 165 100 150 680

Hay un total de 63 movimientos de tipo Psíquico:

Movimientos de tipo Psíquico
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Agilidad --- --- 30 ---% Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
Agujero Negro 80 --- 5 ---% Movimiento exclusivo de Hoopa. Nunca falla.
Amnesia --- --- 20 ---% El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Anticura --- 100 15 ---% Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.
Arrumaco 60 100 25 30% Grácil gesto que asesta un golpe tremendo al objetivo y puede hacerlo retroceder.
Barrera --- --- 20 ---% Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Bola Neblina 70 100 5 50% Banco de niebla que puede bajar el Ataque Especial del objetivo.
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Cambia Almas --- --- 10 ---% Usa la fuerza mental para intercambiar con el objetivo los cambios en las características.
Cambia Defensa --- --- 10 ---% El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo.
Cambia Fuerza --- --- 10 ---% El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Ataque y Ataque Especial con el objetivo.
Cambia Velocidad --- 0 10 ---% El usuario intercambia las estadísticas de Velocidad con el objetivo.
Cambio Banda --- --- 15 ---% Un extraño poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
Campo Psíquico --- 0 10 ---% Protege a los Pokémon en el suelo de movimientos de prioridad y potencia movimientos del tipo Psíquico por cinco turnos.
Capa Mágica --- --- 15 ---% Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Cerca --- --- 10 ---% Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.
Come Sueños 100 100 15 ---% Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
Confusión 50 100 25 10% Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
Danza Lunar --- --- 10 ---% El usuario se debilita, pero el Pokémon que lo sustituye recupera su estado, los PS y los PP.
Descanso --- --- 10 ---% Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
Deseo Cura --- --- 10 ---% El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
Espacio Raro --- --- 5 ---% Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
Géiser Fotónico 100 100 5 ---% Ataca con un gran haz de luz. El daño de este movimiento depende de qué estadística es más alta: Ataque o Ataque Especial.
Gran Ojo --- --- 40 ---% Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.
Gravedad --- --- 5 ---% La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Hipnosis --- 60 20 ---% Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
Imitación --- --- 10 ---% Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Intercambio --- --- 10 ---% Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Isofuerza --- --- 10 ---% El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos.
Isoguardia --- --- 10 ---% El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.
Kinético --- 80 15 ---% Dobla una cuchara para distraer al objetivo y bajar su nivel de Precisión.
Láser Prisma 160 100 10 ---% El usuario dispara láseres potentes usando el poder de un prisma. El usuario no podrá moverse en el siguiente turno.
Mandato --- 0 15 ---% El usuario instruye al objetivo que vuelva a utilizar el último movimiento del objetivo.
Manto Espejo ?? 100 20 ---% Responde a un ataque especial ocasionando el doble del daño recibido.
Masa Cósmica --- --- 20 ---% Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística.
Meditación --- --- 40 ---% El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
Onda Mental 100 100 10 ---% Crea una onda psíquica que golpea al objetivo provocándole un daño físico.
Pantalla de Luz --- --- 30 ---% Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
Paranormal 80 100 20 10% Energía muy extraña que puede hacer retroceder al objetivo.
Paz Mental --- --- 20 ---% Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
Poder Reserva 20 100 10 ---% Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el daño.
Polvo Mágico --- 100 20 ---% Cubre al objetivo con unos polvos mágicos que le hacen adquirir el tipo Psíquico.
Premonición 120 100 10 ---% Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
Psicoataque 140 90 5 100% Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
Psicocambio --- 90 10 ---% Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.
Psicocarga 80 100 10 ---% Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
Psicocolmillo 85 100 10 ---% El usuario muerde al objetivo con sus capacidades psíquicas. Esto también puede destruir Pantalla de luz y Reflejo.
Psicocorte 70 100 20 ---% Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
Psicoonda ?? 80 15 ---% Ataque con una onda de energía de intensidad variable.
Psicorrayo 65 100 20 10% Extraño rayo que puede causar confusión.
Psíquico 90 100 10 10% Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Pulso Cura --- --- 10 ---% Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.
Reflejo --- --- 20 ---% Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
Resplandor 70 100 5 50% Fogonazo de luz que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Sincrorruido 120 100 15 ---% Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
Supernova Original 185 0 1 ---% Genesis Supernova
Telequinesis --- --- 15 ---% El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
Teletransporte --- --- 20 ---% Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
Truco --- 100 10 ---% Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Truco Fuerza --- --- 10 ---% Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.
Vasta Fuerza 80 100 10 ---% The user attacks the target with its psychic power. This move’s power goes up and damages all opposing Pokémon on Psychic Terrain.
Zona Extraña --- --- 10 ---% Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Zona Mágica --- --- 10 ---% Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.