Pokémon de tipo Acero
Pokédex Espada y Escudo
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
26-04-2024, 00:10:50
Hay un total de 60 Pokémon de tipo Acero:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#027 Sandshrew
Alola
HieloAcero Manto Níveo
Quitanieves
50 75 90 10 35 40 300
#028 Sandslash
Alola
HieloAcero Manto Níveo
Quitanieves
75 100 120 25 65 65 450
#050 Diglett
Alola
TierraAcero Velo Arena
Rizos Rebeldes
Poder Arena
10 55 30 35 45 90 265
#051 Dugtrio
Alola
TierraAcero Velo Arena
Rizos Rebeldes
Poder Arena
35 100 60 50 70 110 425
#052 Meowth
Galar
Acero Recogida
Garra Dura
Nerviosismo
50 65 55 40 40 40 290
#081 Magnemite
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
25 35 70 95 55 45 325
#082 Magneton
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
50 60 95 120 70 70 465
#208 Steelix
AceroTierra Cabeza Roca
Robustez
Potencia Bruta
75 85 200 55 65 30 510
#208 Steelix
AceroTierra Poder Arena 75 125 230 55 95 30 610
#212 Scizor
BichoAcero Enjambre
Experto
Metal Liviano
70 130 100 55 80 65 500
#227 Skarmory
AceroVolador Vista Lince
Robustez
Armadura Frágil
65 80 140 40 70 70 465
#303 Mawile
AceroHada Corte Fuerte
Intimidación
Potencia Bruta
50 85 85 55 55 50 380
#304 Aron
AceroRoca Robustez
Cabeza Roca
Metal Pesado
50 70 100 40 40 30 330
#305 Lairon
AceroRoca Robustez
Cabeza Roca
Metal Pesado
60 90 140 50 50 40 430
#306 Aggron
AceroRoca Robustez
Cabeza Roca
Metal Pesado
70 110 180 60 60 50 530
#374 Beldum
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
40 55 80 35 60 30 300
#375 Metang
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
60 75 100 55 80 50 420
#376 Metagross
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
80 135 130 95 90 70 600
#379 Registeel
Acero Cuerpo Puro
Metal Liviano
80 75 150 75 150 50 580
#385 Jirachi
AceroPsíquico Dicha 100 100 100 100 100 100 600
#436 Bronzor
AceroPsíquico Levitación
Ignífugo
Metal Pesado
57 24 86 24 86 23 300
#437 Bronzong
AceroPsíquico Levitación
Ignífugo
Metal Pesado
67 89 116 79 116 33 500
#448 Lucario
LuchaAcero Impasible
Foco Interno
Justiciero
70 110 70 115 70 90 525
#462 Magnezone
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
70 70 115 130 90 60 535
#483 Dialga
AceroDragón Presión
Telepatía
100 120 120 150 100 90 680
#485 Heatran
FuegoAcero Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
91 90 106 130 106 77 600
#530 Excadrill
TierraAcero Ímpetu Arena
Poder Arena
Rompemoldes
110 135 60 50 65 88 508
#589 Escavalier
BichoAcero Enjambre
Caparazón
Funda
70 135 105 60 105 20 495
#597 Ferroseed
PlantaAcero Punta Acero 44 50 91 24 86 10 305
#598 Ferrothorn
PlantaAcero Punta Acero
Anticipación
74 94 131 54 116 20 489
#599 Klink
Acero Más
Menos
Cuerpo Puro
40 55 70 45 60 30 300
#600 Klang
Acero Más
Menos
Cuerpo Puro
60 80 95 70 85 50 440
#601 Klinklang
Acero Más
Menos
Cuerpo Puro
60 100 115 70 85 90 520
#618 Stunfisk
Galar
TierraAcero Mimetismo 109 81 99 66 84 32 471
#624 Pawniard
SiniestroAcero Competitivo
Foco Interno
Presión
45 85 70 40 40 60 340
#625 Bisharp
SiniestroAcero Competitivo
Foco Interno
Presión
65 125 100 60 70 70 490
#632 Durant
BichoAcero Enjambre
Entusiasmo
Ausente
58 109 112 48 48 109 484
#638 Cobalion
AceroLucha Justiciero 91 90 129 90 72 108 580
#649 Genesect
BichoAcero Descarga 71 120 95 120 95 99 600
#679 Honedge
AceroFantasma Indefenso 45 80 100 35 37 28 325
#680 Doublade
AceroFantasma Indefenso 59 110 150 45 49 35 448
#681 Aegislash
Defensa
AceroFantasma Cambio Táctico 60 50 140 50 140 60 500
#681 Aegislash
Filo
AceroFantasma 0
#707 Klefki
AceroHada Bromista
Prestidigitador
57 80 91 80 87 75 470
#777 Togedemaru
EléctricoAcero Punta Acero
Pararrayos
Robustez
65 98 63 40 73 96 435
#791 Solgaleo
PsíquicoAcero Guardia Metálica 137 137 107 113 89 97 680
#797 Celesteela
AceroVolador Ultraimpulso 97 101 103 107 101 61 570
#798 Kartana
PlantaAcero Ultraimpulso 59 181 131 59 31 109 570
#800 Necrozma
Melena Crepuscular
PsíquicoAcero Armadura Prisma 97 157 127 113 109 77 680
#801 Magearna
AceroHada Coránima 80 95 115 130 115 65 600
#805 Stakataka
RocaAcero Ultraimpulso 61 131 211 53 101 13 570
#808 Meltan
Acero Imán 46 65 65 55 35 34 300
#809 Melmetal
Acero Puño Férreo 135 143 143 80 65 34 600
#823 Corviknight
VoladorAcero Presión
Nerviosismo
Coraza Reflejo
98 87 105 53 85 67 495
#863 Perrserker
Acero Armadura Batalla
Garra Dura
Alma Acerada
70 110 100 50 60 50 440
#878 Cufant
Acero Potencia Bruta
Metal Pesado
72 80 49 40 49 40 330
#879 Copperajah
Acero Potencia Bruta
Metal Pesado
122 130 69 80 69 30 500
#884 Duraludon
AceroDragón Metal Liviano
Metal Pesado
Acérrimo
70 95 115 120 50 85 535
#888 Zacian
Espada Suprema
HadaAcero Espada Indómita 92 170 115 80 115 148 720
#889 Zamazenta
Escudo Supremo
LuchaAcero Escudo Recio 92 130 145 80 145 128 720

Hay un total de 29 movimientos de tipo Acero:

Movimientos de tipo Acero
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Ala de Acero 70 90 25 10% Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Aligerar --- --- 15 ---% El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
Allanador Férreo 130 100 5 ---% The user attacks while destroying the terrain. This move fails when the ground hasn’t turned into a terrain.
Anclaje 80 100 20 ---% El usuario enreda al objetivo con su cadena de anclas mientras ataca. El objetivo se vuelve incapaz de huir.
Bomba Imán 60 --- 20 ---% Lanza unas bombas de hierro que se pegan al adversario. No se puede esquivar.
Cabezahierro 80 100 15 30% Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Cambio de Marcha --- --- 10 ---% Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente.
Cola Férrea 100 75 15 30% Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Cuerno Certero 70 0 10 ---% El usuario apuñala al objetivo con un cuerno afilado. Este ataque nunca falla.
Cuerpo Pesado ?? 100 10 ---% El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más daño causará.
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
Deseo Oculto 140 100 5 ---% Concentra un haz de luz y ataca dos turnos después.
Disparo Espejo 65 85 10 30% El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
Eco Metálico --- 85 40 ---% Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
Embate Supremo 100 100 5 ---% El usuario se convierte en un escudo gigante para golpear al objetivo. Si este ha alcanzado el estado Dinamax, se duplica el daño infligido.
Escudo Real --- --- 10 ---% Protege al usuario de cualquier ataque. Si es atacado con un movimiento de contacto, su Ataque bajará un nivel.
Escudo Real --- --- 10 ---% Asume una estrategia defensiva a la par que se protege de cualquier daño. Disminuye mucho el Ataque de cualquier Pokémon que lo toque.
Ferropuño Doble 60 100 5 ---% Usando la tuerca del pecho como eje, gira sobre sí mismo y golpea con los brazos dos veces seguidas. Puede amedrentar al rival.
Foco Resplandor 80 100 10 10% El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Garra Metal 50 95 35 10% Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
Giro Bola ?? 100 5 ---% Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
Metaláser 140 95 5 ---% Utiliza el acero de su cuerpo para disparar un potente rayo. También hiere al agresor.
Meteoimpacto 100 100 5 ---% El usuario golpea al objetivo con la fuerza de un meteoro. Este movimiento puede ser usado en el objetivo independientemente de sus habilidades.
Piñón Auxiliar --- 0 20 ---% El usuario engancha su engranaje para aumentar el Ataque y el Ataque especial del Pokémon aliado con la habilidad Más o Menos.
Puño Bala 40 100 30 ---% Ataca con fuertes puñetazos tan rápidos como proyectiles. Este movimiento siempre va primero.
Puño Meteoro 90 90 10 20% Puñetazo que impacta como un meteorito y puede subir el Ataque del agresor.
Represión Metal ?? 100 10 ---% Devuelve al objetivo el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza.
Rueda Doble 50 85 15 ---% Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.
Tajo Supremo 100 100 5 ---% El usuario se convierte en una espada gigante para rebanar al objetivo. Si este ha alcanzado el estado Dinamax, se duplica el daño infligido.