Pokémon de tipo Lucha
Pokédex Espada y Escudo
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
18-04-2024, 15:34:18
Hay un total de 51 Pokémon de tipo Lucha:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#062 Poliwrath
AguaLucha Absorbe Agua
Humedad
Nado Rápido
90 95 95 70 90 70 510
#066 Machop
Lucha Agallas
Indefenso
Impasible
70 80 50 35 35 35 305
#067 Machoke
Lucha Agallas
Indefenso
Impasible
80 100 70 50 60 45 405
#068 Machamp
Lucha Agallas
Indefenso
Impasible
90 130 80 65 85 55 505
#083 Farfetch’d
Galar
Lucha Impasible
Intrépido
52 95 55 58 62 55 377
#106 Hitmonlee
Lucha Flexibilidad
Audaz
Liviano
50 120 53 35 110 87 455
#107 Hitmonchan
Lucha Vista Lince
Puño Férreo
Foco Interno
50 105 79 35 110 76 455
#145 Zapdos
Galar
LuchaVolador Competitivo 90 125 90 85 90 100 580
#214 Heracross
BichoLucha Enjambre
Agallas
Autoestima
80 125 75 40 95 85 500
#236 Tyrogue
Lucha Agallas
Impasible
Espíritu Vital
35 35 35 35 35 35 210
#237 Hitmontop
Lucha Intimidación
Experto
Impasible
50 95 95 35 110 70 455
#256 Combusken
FuegoLucha Mar Llamas
Impulso
60 85 60 85 60 55 405
#257 Blaziken
FuegoLucha Mar Llamas
Impulso
80 120 70 110 70 80 530
#447 Riolu
Lucha Impasible
Foco Interno
Bromista
40 70 40 35 40 60 285
#448 Lucario
LuchaAcero Impasible
Foco Interno
Justiciero
70 110 70 115 70 90 525
#453 Croagunk
VenenoLucha Anticipación
Piel Seca
Toque Tóxico
48 61 40 61 40 50 300
#454 Toxicroak
VenenoLucha Anticipación
Piel Seca
Toque Tóxico
83 106 65 86 65 85 490
#475 Gallade
PsíquicoLucha Impasible
Justiciero
68 125 65 65 115 80 518
#532 Timburr
Lucha Agallas
Potencia Bruta
Puño Férreo
75 80 55 25 35 35 305
#533 Gurdurr
Lucha Agallas
Potencia Bruta
Puño Férreo
85 105 85 40 50 40 405
#534 Conkeldurr
Lucha Agallas
Potencia Bruta
Puño Férreo
105 140 95 55 65 45 505
#538 Throh
Lucha Agallas
Foco Interno
Rompemoldes
120 100 85 30 85 45 465
#539 Sawk
Lucha Robustez
Foco Interno
Rompemoldes
75 125 75 30 75 85 465
#559 Scraggy
SiniestroLucha Mudar
Autoestima
Intimidación
50 75 70 35 70 48 348
#560 Scrafty
SiniestroLucha Mudar
Autoestima
Intimidación
65 90 115 45 115 58 488
#619 Mienfoo
Lucha Foco Interno
Regeneración
Audaz
45 85 50 55 50 65 350
#620 Mienshao
Lucha Foco Interno
Regeneración
Audaz
65 125 60 95 60 105 510
#638 Cobalion
AceroLucha Justiciero 91 90 129 90 72 108 580
#639 Terrakion
RocaLucha Justiciero 91 129 90 72 90 108 580
#640 Virizion
PlantaLucha Justiciero 91 90 72 90 129 108 580
#647 Keldeo AguaLucha Justiciero 91 72 90 129 90 108 580
#647 Keldeo
Brío
AguaLucha Justiciero 91 72 90 129 90 108 580
#674 Pancham
Lucha Puño Férreo
Rompemoldes
Intrépido
67 82 62 46 48 43 348
#675 Pangoro
LuchaSiniestro Puño Férreo
Rompemoldes
Intrépido
95 124 78 69 71 58 495
#701 Hawlucha
LuchaVolador Flexibilidad
Liviano
Rompemoldes
78 92 75 74 63 118 500
#759 Stufful
NormalLucha Peluche
Zoquete
Gran Encanto
70 75 50 45 50 50 340
#760 Bewear
NormalLucha Peluche
Zoquete
Nerviosismo
120 125 80 55 60 60 500
#766 Passimian
Lucha Receptor
Competitivo
100 120 90 40 60 80 490
#783 Hakamo-o
DragónLucha Antibalas
Insonorizar
Funda
55 75 90 65 70 65 420
#784 Kommo-o
DragónLucha Antibalas
Insonorizar
Funda
75 110 125 100 105 85 600
#795 Pheromosa
BichoLucha Ultraimpulso 71 137 37 137 37 151 570
#802 Marshadow
LuchaFantasma Experto 90 125 80 90 90 125 600
#852 Clobbopus
Lucha Flexibilidad
Experto
50 68 60 50 50 32 310
#853 Grapploct
Lucha Flexibilidad
Experto
80 118 90 70 80 42 480
#865 Sirfetch’d
Lucha Impasible
Intrépido
62 135 95 68 82 65 507
#870 Falinks
Lucha Armadura Batalla
Competitivo
65 100 100 70 60 75 470
#889 Zamazenta
Guerrero Avezado
Lucha Escudo Recio 92 130 115 80 115 138 670
#889 Zamazenta
Escudo Supremo
LuchaAcero Escudo Recio 92 130 145 80 145 128 720
#891 Kubfu
Lucha Foco Interno 60 90 60 53 50 72 385
#892 Urshifu
Estilo Brusco
LuchaSiniestro Puño Invisible 100 130 100 63 60 97 550
#892 Urshifu
Estilo Fluido
LuchaAgua Puño Invisible 100 130 100 63 60 97 550

Hay un total de 47 movimientos de tipo Lucha:

Movimientos de tipo Lucha
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
A Bocajarro 120 100 5 100% Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. También reduce la Defensa y la Defensa Especial del usuario.
Anticipo --- --- 15 ---% Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.
Asalto Estelar 150 100 5 ---% El usuario agita violentamente su grueso puerro para atacar, pero el mareo que le provocan las sacudidas le impide moverse en el turno siguiente.
Bastión Final --- --- 5 ---% El usuario aumenta todas sus características, pero ya no puede huir ni ser cambiado por otro.
Contraataque ?? 100 20 ---% Devuelve un golpe físico por duplicado.
Corpulencia --- --- 20 ---% Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
Demolición 75 100 15 ---% Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
Desquite 60 100 10 ---% Ataque que produce el doble de daño si el usuario es herido en el mismo turno.
Detección --- --- 5 ---% Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
Doble Patada 30 100 30 ---% Una patada doble. Golpea dos veces.
Empujón 15 100 20 ---% Empujones directos que golpean de dos a cinco veces seguidas.
Escudo Tatami --- --- 10 ---% El usuario usa un tatami para escudarse de los movimientos enemigos. Protege también a los aliados. No funciona contra ataques de estado.
Esfera Aural 80 --- 20 ---% Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.
Espabila 70 100 10 ---% Inflige gran daño a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
Espada Santa 90 100 20 ---% El usuario ataca con una espada, ignorando cualquier cambio en las características del objetivo.
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Gancho Alto 85 90 15 ---% Gancho ascendente de gran ímpetu.
Golpe Karate 50 100 25 ---% Da un golpe cortante. Suele ser crítico.
Golpe Roca 40 100 15 50% Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
Inversión ?? 100 15 ---% Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
Llave Corsé 60 100 10 ---% Lanza un golpe fulminante. Siempre resulta en un golpe crítico.
Llave Giro 60 90 10 ---% Lanza por los aires al objetivo y hace que salga otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
Machada 100 90 10 100% Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Motivación --- --- 10 ---% The user properly coaches its ally Pokémon, boosting their Attack and Defense stats.
Mov. Sísmico ?? 100 20 ---% La gravedad derriba al objetivo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Octopresa --- 100 15 ---% Retiene al objetivo para impedir su huida, a la vez que reduce su Defensa y Defensa Especial cada turno.
Onda Certera 120 70 5 10% Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Onda Vacío 40 100 30 ---% Gira los puños y libera una onda de vacío contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.
Palmeo 60 100 10 30% Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.
Pat. Salto Alta 130 90 10 ---% Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario.
Patada Baja ?? 100 20 ---% Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más daño causa.
Patada Giro 60 85 15 30% Una patada rápida y circular. También puede hacer retroceder al objetivo.
Patada Salto 100 95 10 ---% Da un salto y pega una patada. Si falla, se lesiona.
Plancha Corporal 80 100 10 ---% El usuario usa el cuerpo para lanzar su ataque e infligir un daño directamente proporcional a su Defensa.
Plancha Voladora 100 95 10 ---% El Pokémon que lo usa se lanza sobre su oponente. Este movimiento es de tipo Lucha y tipo Volador al mismo tiempo.
Puño Certero 150 100 20 ---% Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puño Drenaje 75 100 10 ---% Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Puño Incremento 40 100 30 ---% Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
Puñodinámico 100 50 5 100% Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Puntapié 65 100 20 100% Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
Sable Místico 85 100 10 ---% Ensarta al objetivo con un sable, hiriéndolo con su místico poder. Produce daño físico.
Sacrificio ?? 100 5 ---% El usuario se sacrifica causándole un daño al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos.
Sumisión 80 80 20 ---% Tira al objetivo al suelo. También hiere al agresor.
Tajo Cruzado 100 80 5 ---% Corte doble que suele propinar un golpe crítico.
Tiro Vital 70 --- 10 ---% El usuario ataca el último, pero no falla.
Triple Patada 10 90 10 ---% Patea hasta tres veces seguidas y cada vez más fuerte.
Ultrapuño 40 100 30 ---% Puñetazo que se da rápido para golpear primero.