26-04-2024, 19:35:42
Hay un total de 101 Pokémon de tipo Psíquico:
Hay un total de 61 movimientos de tipo Psíquico:
Hay un total de 101 Pokémon de tipo Psíquico:
Hay un total de 61 movimientos de tipo Psíquico:
Movimientos de tipo Psíquico | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
Agilidad | --- | --- | 30 | ---% | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | |||||||
Agujero Negro | 80 | --- | 5 | ---% | Movimiento exclusivo de Hoopa. Nunca falla. | |||||||
Amnesia | --- | --- | 20 | ---% | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial. | |||||||
Anticura | --- | 100 | 15 | ---% | Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos. | |||||||
Arrumaco | 60 | 100 | 25 | 30% | Grácil gesto que asesta un golpe tremendo al objetivo y puede hacerlo retroceder. | |||||||
Barrera | --- | --- | 20 | ---% | Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa. | |||||||
Bola Neblina | 70 | 100 | 5 | 50% | Banco de niebla que puede bajar el Ataque Especial del objetivo. | |||||||
Cabezazo Zen | 80 | 90 | 15 | 20% | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
Cambia Almas | --- | --- | 10 | ---% | Usa la fuerza mental para intercambiar con el objetivo los cambios en las características. | |||||||
Cambia Defensa | --- | --- | 10 | ---% | El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo. | |||||||
Cambia Fuerza | --- | --- | 10 | ---% | El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Ataque y Ataque Especial con el objetivo. | |||||||
Cambia Velocidad | --- | 0 | 10 | ---% | El usuario intercambia las estadísticas de Velocidad con el objetivo. | |||||||
Cambio Banda | --- | --- | 15 | ---% | Un extraño poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate. | |||||||
Campo Psíquico | --- | 0 | 10 | ---% | Protege a los Pokémon en el suelo de movimientos de prioridad y potencia movimientos del tipo Psíquico por cinco turnos. | |||||||
Capa Mágica | --- | --- | 15 | ---% | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características. | |||||||
Cerca | --- | --- | 10 | ---% | Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate. | |||||||
Come Sueños | 100 | 100 | 15 | ---% | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
Confusión | 50 | 100 | 25 | 10% | Débil ataque telequinético que puede causar confusión. | |||||||
Danza Lunar | --- | --- | 10 | ---% | El usuario se debilita, pero el Pokémon que lo sustituye recupera su estado, los PS y los PP. | |||||||
Descanso | --- | --- | 10 | ---% | Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
Deseo Cura | --- | --- | 10 | ---% | El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS. | |||||||
Espacio Raro | --- | --- | 5 | ---% | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
Géiser Fotónico | 100 | 100 | 5 | ---% | Ataca con un gran haz de luz. El daño de este movimiento depende de qué estadística es más alta: Ataque o Ataque Especial. | |||||||
Gran Ojo | --- | --- | 40 | ---% | Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos. | |||||||
Gravedad | --- | --- | 5 | ---% | La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | |||||||
Hipnosis | --- | 60 | 20 | ---% | Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo. | |||||||
Imitación | --- | --- | 10 | ---% | Imita al objetivo por completo y copia su habilidad. | |||||||
Intercambio | --- | --- | 10 | ---% | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo. | |||||||
Isofuerza | --- | --- | 10 | ---% | El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos. | |||||||
Isoguardia | --- | --- | 10 | ---% | El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas. | |||||||
Kinético | --- | 80 | 15 | ---% | Dobla una cuchara para distraer al objetivo y bajar su nivel de Precisión. | |||||||
Láser Prisma | 160 | 100 | 10 | ---% | El usuario dispara láseres potentes usando el poder de un prisma. El usuario no podrá moverse en el siguiente turno. | |||||||
Mandato | --- | 0 | 15 | ---% | El usuario instruye al objetivo que vuelva a utilizar el último movimiento del objetivo. | |||||||
Manto Espejo | ?? | 100 | 20 | ---% | Responde a un ataque especial ocasionando el doble del daño recibido. | |||||||
Masa Cósmica | --- | --- | 20 | ---% | Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística. | |||||||
Meditación | --- | --- | 40 | ---% | El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque. | |||||||
Onda Mental | 100 | 100 | 10 | ---% | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo provocándole un daño físico. | |||||||
Pantalla de Luz | --- | --- | 30 | ---% | Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
Paranormal | 80 | 100 | 20 | 10% | Energía muy extraña que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Paz Mental | --- | --- | 20 | ---% | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
Poder Reserva | 20 | 100 | 10 | ---% | Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el daño. | |||||||
Premonición | 120 | 100 | 10 | ---% | Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después. | |||||||
Psicoataque | 140 | 90 | 5 | 100% | Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
Psicocambio | --- | 90 | 10 | ---% | Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado. | |||||||
Psicocarga | 80 | 100 | 10 | ---% | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico. | |||||||
Psicocolmillo | 85 | 100 | 10 | ---% | El usuario muerde al objetivo con sus capacidades psíquicas. Esto también puede destruir Pantalla de luz y Reflejo. | |||||||
Psicocorte | 70 | 100 | 20 | ---% | Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico. | |||||||
Psicoonda | ?? | 80 | 15 | ---% | Ataque con una onda de energía de intensidad variable. | |||||||
Psicorrayo | 65 | 100 | 20 | 10% | Extraño rayo que puede causar confusión. | |||||||
Psíquico | 90 | 100 | 10 | 10% | Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Pulso Cura | --- | --- | 10 | ---% | Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo. | |||||||
Reflejo | --- | --- | 20 | ---% | Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||||||
Resplandor | 70 | 100 | 5 | 50% | Fogonazo de luz que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Sincrorruido | 120 | 100 | 15 | ---% | Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta. | |||||||
Supernova Original | 185 | 0 | 1 | ---% | Genesis Supernova | |||||||
Telequinesis | --- | --- | 15 | ---% | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. | |||||||
Teletransporte | --- | --- | 20 | ---% | Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado. | |||||||
Truco | --- | 100 | 10 | ---% | Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos. | |||||||
Truco Fuerza | --- | --- | 10 | ---% | Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa. | |||||||
Zona Extraña | --- | --- | 10 | ---% | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. | |||||||
Zona Mágica | --- | --- | 10 | ---% | Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos. |