Kadabra - #064 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

24-09-2017, 03:27:46

#064 Kadabra#064 Kadabra

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#064 Kadabra (Variocolor)
Nacional: #064
Japonés: Yungerer
Francés: Kadabra
Alemán: Kadabra
Psíquico
Macho: 75%
Hembra: 25%

Información general de Kadabra
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Psi 1.3 m
56.5 kg
Marrón 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de At. Esp.

Localización de Kadabra
Evoluciona a Abra
Evoluciona a Abra

Habilidades de Kadabra
Sincronía: Los Pokémon que tienen esta habilidad, si están envenenados, paralizados o quemados, provocan el mismo efecto al Pokémon rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de la misma naturaleza.

Foco Interno: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden hacer retroceder.

Habilidad oculta:
Muro Mágico: A los Pokémon con esta habilidad solo les causan dańo los ataques directos.

Cadena evolutiva de Kadabra
Abra Kadabra Subir al nivel 16.
Alakazam Intercambiar.

Daño que recibe Kadabra
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1
1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Kadabra
Humanoide

Movimientos por Nivel de Kadabra
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Kinético
Kinesis
--- 80 15 ---%
Dobla una cuchara para distraer al objetivo y bajar su nivel de Precisión.
--- Kinético
Kinesis
--- 80 15 ---%
Dobla una cuchara para distraer al objetivo y bajar su nivel de Precisión.
--- Teletransporte
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
--- Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
16 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
18 Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
21 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
23 Gran Ojo
Miracle Eye
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.
26 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
28 Psicocorte
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
31 Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
33 Telequinesis
Telekinesis
--- --- 15 ---%
El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
36 Cambio Banda
Ally Switch
--- --- 15 ---%
Un extrańo poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
38 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
41 Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
43 Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
46 Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Movimientos por MT de Kadabra
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT63 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Kadabra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cambio Banda
Ally Switch
--- --- 15 ---%
Un extrańo poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
Barrera
Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
Desarme
Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Puńo Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Puńo Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Truco Fuerza
Power Trick
--- --- 10 ---%
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.
Cambia Defensa
Guard Swap
--- --- 10 ---%
El usuario emplea su poder mental para intercambiar los cambios en Defensa y Defensa Especial con el objetivo.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Isoguardia
Guard Split
--- --- 10 ---%
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.
Psicocambio
Psycho Shift
--- 90 10 ---%
Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Kadabra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Destello --- 100 20 ---% MT/MO
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Puńo Certero 150 100 20 ---% Tutor - ROZA
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - ROZA
Onda Voltio 60 --- 20 ---% Tutor - ROZA
Juego Sucio 95 100 15 ---% Tutor - ROZA
Zona Mágica --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - ROZA
Zona Extrańa --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - ROZA
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA
Robo --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Puńo Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - ROZA

Estadísticas de Kadabra
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 400 40 35 30 120 70 105
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 100 - 147 36 - 78 31 - 73 112 - 154 67 - 109 99 - 141
Nv.100 190 - 284 67 - 152 58 - 143 220 - 305 130 - 215 193 - 278
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 100 - 147 40 - 87 35 - 82 125 - 172 75 - 122 110 - 157
Nv.100 190 - 284 75 - 169 65 - 159 245 - 339 145 - 239 215 - 309
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 100 - 147 44 - 95 38 - 90 137 - 189 82 - 134 121 - 172
Nv.100 190 - 284 82 - 185 71 - 174 269 - 372 159 - 262 236 - 339


#063 Abra Lista de Pokémon#065 Alakazam