Kyurem - #646 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

24-09-2017, 01:50:21

#646 Kyurem#646 Kyurem

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#646 Kyurem (Variocolor)
Nacional: #646
Japonés: Keldeo
Francés: Kyurem
Alemán: Kyurem
Dragón HieloKyurem no tiene género.

Información general de Kyurem
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Frontera 3.0 m
325.0 kg
Gris 30720 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de PS
1 de Ataque
1 de At. Esp.

Localización de Kyurem
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Kyurem
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Cadena evolutiva de Kyurem
Kyurem

Formas de Kyurem


Negro

Dragón Hielo
Blanco

Dragón Hielo


Daño que recibe Kyurem
1 2 1 1 1 2 1 1 2
1 0.5 0.5 0.5 1 1 2 1 2

Grupo Huevo de Kyurem
Desconocido

Movimientos por Nivel de Kyurem
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
--- Furia Dragón
Dragon Rage
?? 100 10 ---%
Ráfaga de furiosas ondas de choque que quitan 40 PS.
8 Cerca
Imprison
--- --- 10 ---%
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.
15 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
22 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
29 Dragoaliento
DragonBreath
60 100 20 30%
Poderosa ráfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.
36 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
43 Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
50 Mundo Gélido
Glaciate
65 95 10 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
57 Pulso Dragón
Dragon Pulse
85 100 10 ---%
Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo.
64 Cerca
Imprison
--- --- 10 ---%
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.
71 Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
78 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
85 Enfado
Outrage
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
92 Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Movimientos por MT de Kyurem
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT02 Garra Dragón
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Arańa al objetivo con garras afiladas.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Giro Vil
Brutal Swing
60 100 20 ---%
El usuario gira su cuerpo alrededor violentamente para infligir dańo a todos los que se encuentren en el campo.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT76 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Kyurem
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cometa Draco
Draco Meteor
130 90 5 100%
Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Kyurem
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Afilagarras --- --- 15 ---% MT/MO
Corte 50 95 30 ---% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Tierra Viva 90 100 10 10% Tutor - ROZA
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - ROZA
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Aire Afilado 60 95 25 ---% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Cabezahierro 80 100 15 30% Tutor - ROZA

Estadísticas de Kyurem
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 660 125 130 90 130 90 95
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 185 - 232 121 - 163 85 - 127 121 - 163 85 - 127 90 - 132
Nv.100 360 - 454 238 - 323 166 - 251 238 - 323 166 - 251 175 - 260
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 185 - 232 135 - 182 95 - 142 135 - 182 95 - 142 100 - 147
Nv.100 360 - 454 265 - 359 185 - 279 265 - 359 185 - 279 195 - 289
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 185 - 232 148 - 200 104 - 156 148 - 200 104 - 156 110 - 161
Nv.100 360 - 454 291 - 394 203 - 306 291 - 394 203 - 306 214 - 317


#645 Landorus Lista de Pokémon#647 Keldeo