Necrozma - #800 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

24-09-2017, 01:49:33

#800 Necrozma#800 Necrozma

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#800 Necrozma (Variocolor)
Nacional: #800
Japonés: Nekurozuma
Francés: Necrozma
Alemán: Necrozma
PsíquicoNecrozma no tiene género.

Información general de Necrozma
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon ??? 2.4 m
230.0 kg
Negro 30720 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de Ataque
2 de At. Esp.

Localización de Necrozma
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Necrozma
Armadura Prisma: Reduce el poder los los movimientos supereficaces recibidos..

Cadena evolutiva de Necrozma
Necrozma

Daño que recibe Necrozma
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1
1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Necrozma
Desconocido

Movimientos por Nivel de Necrozma
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Luz Lunar
Moonlight
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
--- Sol Matinal
Morning Sun
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
--- Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
--- Disparo Espejo
Mirror Shot
65 85 10 30%
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
--- Garra Metal
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
--- Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
7 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
13 Poder Reserva
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el dańo.
19 Pedrada
Rock Blast
25 90 10 ---%
Lanza pedruscos al objetivo de dos a cinco veces consecutivas.
23 Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
31 Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
37 Psicocorte
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
43 Joya de Luz
Power Gem
80 100 20 ---%
Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas.
47 Aligerar
Autotomize
--- --- 15 ---%
El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
53 Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.
59 Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
67 Estrujón
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
73 Láser Prisma
Láser Prisma
160 100 10 ---%
El usuario dispara láseres potentes usando el poder de un prisma. El usuario no podrá moverse en el siguiente turno.

Movimientos por MT de Necrozma
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Giro Vil
Brutal Swing
60 100 20 ---%
El usuario gira su cuerpo alrededor violentamente para infligir dańo a todos los que se encuentren en el campo.
MT63 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT67 Cuerno Certero
Smart Strike
70 0 10 ---%
El usuario apuńala al objetivo con un cuerno afilado. Este ataque nunca falla.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Estadísticas de Necrozma
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 600 97 107 101 127 89 79
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 157 - 204 100 - 143 95 - 137 118 - 161 84 - 126 75 - 117
Nv.100 304 - 398 197 - 281 186 - 270 233 - 317 164 - 249 146 - 231
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 157 - 204 112 - 159 106 - 153 132 - 179 94 - 141 84 - 131
Nv.100 304 - 398 219 - 313 207 - 301 259 - 353 183 - 277 163 - 257
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 157 - 204 123 - 174 116 - 168 145 - 196 103 - 155 92 - 144
Nv.100 304 - 398 240 - 344 227 - 331 284 - 388 201 - 304 179 - 282


#799 Guzzlord Lista de Pokémon#801 Magearna