Clefairy - #035 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

22-09-2017, 19:15:04

#035 Clefairy#035 Clefairy

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#035 Clefairy (Variocolor)
Nacional: #035
Japonés: Pippi
Francés: Mélofée
Alemán: Piepi
Hada
Macho: 25%
Hembra: 75%

Información general de Clefairy
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Hada 0.6 m
7.5 kg
Rosa 2560 pasos 800.000 Puntos
Rápido
2 de PS

Localización de Clefairy
Evoluciona a Cleffa
Evoluciona a Cleffa

Habilidades de Clefairy
Gran Encanto: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden enamorar al rival si les golpea con un ataque directo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon del sexo opuesto.

Muro Mágico: A los Pokémon con esta habilidad solo les causan dańo los ataques directos.

Habilidad oculta:
Compiescolta: Los Pokémon con esta habilidad reducen el dańo que reciben sus aliados en combate. No ocurre lo mismo con el que sufren ellos mismos, por lo que no servirá de mucho en un combate simple. Sin embargo, puede resultar de gran utilidad en Combates Dobles o Triples.

Cadena evolutiva de Clefairy
Cleffa Clefairy Subir un nivel con mucha felicidad.
Clefable Usar Piedra Lunar.

Daño que recibe Clefairy
1 0.5 1 2 1 1 0.5 1 2
1 1 1 1 1 1 0 0.5 1

Grupo Huevo de Clefairy
Feérico

Movimientos por Nivel de Clefairy
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Aguzar
Spotlight
--- 0 15 ---%
El usuario arroja luz sobre el objetivo de manera que sólo el objetivo será atacado durante el turno.
--- Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
7 Canto
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
10 Doble Bofetón
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
13 Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
16 Seńuelo
Follow Me
--- --- 20 ---%
Llama la atención para concentrar todos los ataques de todos los del equipo rival hacia sí mismo.
19 Ofrenda
Bestow
--- --- 15 ---%
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
22 Espabila
Wake-Up Slap
70 100 10 ---%
Inflige gran dańo a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
25 Reducción
Minimize
--- --- 10 ---%
El usuario mengua para aumentar mucho la Evasión.
28 Poder Reserva
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el dańo.
31 Metrónomo
Metronome
--- --- 10 ---%
El usuario mueve un dedo y estimula su cerebro para usar al azar casi cualquier movimiento.
34 Masa Cósmica
Cosmic Power
--- --- 20 ---%
Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística.
37 Conjuro
Lucky Chant
--- --- 30 ---%
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.
40 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
43 Luz Lunar
Moonlight
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
46 Fuerza Lunar
Moonblast
95 100 15 ---%
Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
49 Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
50 Puńo Meteoro
Meteor Mash
90 90 10 20%
Puńetazo que impacta como un meteorito y puede subir el Ataque del agresor.
55 Deseo Cura
Healing Wish
--- --- 10 ---%
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
58 Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.

Movimientos por MT de Clefairy
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Clefairy
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Pulso Cura
Heal Pulse
--- --- 10 ---%
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.
Metrónomo
Metronome
--- --- 10 ---%
El usuario mueve un dedo y estimula su cerebro para usar al azar casi cualquier movimiento.
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Tambor
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
Salpicadura
Splash
--- --- 40 ---%
No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Mimético
Mimic
--- --- 10 ---%
Copia el último movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podrá usar mientras el Pokémon no sea cambiado.
Deseo
Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Llanto Falso
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Aromaterapia
Aromatherapy
--- --- 5 ---%
Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
Poder Reserva
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el dańo.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Campo de Niebla
Misty Terrain
--- --- 10 ---%
Cubre de niebla el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no se ven afectados por cambios de estado (y ven reducido a la mitad el dańo que reciben de movimientos de tipo Dragón).
Presente
Present
?? 90 15 ---%
Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Clefairy
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Excavar 80 100 10 ---% MT/MO
Calcinación 60 100 15 ---% MT/MO
Represalia 70 100 5 ---% MT/MO
Destello --- 100 20 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Puńo Incremento 40 100 30 ---% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Puńo Trueno 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA
Hidropulso 60 100 20 20% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Puńo Fuego 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Refuerzo --- --- 20 ---% Tutor - ROZA
Puńo Hielo 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Desarme 55 100 20 ---% Tutor - ROZA
Truco --- 100 10 ---% Tutor - ROZA
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - ROZA
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Zona Extrańa --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Última Baza 140 100 5 ---% Tutor - ROZA
Campana Cura --- --- 5 ---% Tutor - ROZA
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Tutor - ROZA
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - ROZA
Puńo Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - ROZA
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - ROZA
Puńo Certero 150 100 20 ---% Tutor - ROZA
Robo --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Bote 85 85 5 30% Tutor - ROZA
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - ROZA
Onda Voltio 60 --- 20 ---% Tutor - ROZA
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - ROZA

Estadísticas de Clefairy
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 323 70 45 48 60 65 35
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 130 - 177 45 - 87 47 - 90 58 - 100 63 - 105 36 - 78
Nv.100 250 - 344 85 - 170 90 - 175 112 - 197 121 - 206 67 - 152
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 130 - 177 50 - 97 53 - 100 65 - 112 70 - 117 40 - 87
Nv.100 250 - 344 95 - 189 101 - 195 125 - 219 135 - 229 75 - 169
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 130 - 177 55 - 106 58 - 110 71 - 123 77 - 128 44 - 95
Nv.100 250 - 344 104 - 207 111 - 214 137 - 240 148 - 251 82 - 185


#034 Nidoking Lista de Pokémon#036 Clefable