Aerodactyl - #142 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

26-09-2017, 13:14:16

#142 Aerodactyl#142 Aerodactyl

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#142 Aerodactyl (Variocolor)
Nacional: #142
Japonés: Ptera
Francés: Ptéra
Alemán: Aerodactyl
Roca Volador
Macho: 87.5%
Hembra: 12.5%

Información general de Aerodactyl
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Fósil 1.8 m
59.0 kg
Morado 8960 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
2 de Velocidad

Localización de Aerodactyl
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Aerodactyl
Cabeza Roca: Esta habilidad te protege del dańo que puedan causarte tus propios movimientos.

Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Habilidad oculta:
Nerviosismo: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad impiden que el Pokémon rival use una Baya durante el combate.

Cadena evolutiva de Aerodactyl
Aerodactyl

Daño que recibe Aerodactyl
0.5 1 0.5 0.5 0 2 0.5 1 2
0.5 2 1 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Aerodactyl
Aéreo

Movimientos por Nivel de Aerodactyl
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
--- Colmillo Hielo
Ice Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos helados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o congelarlo.
--- Colmillo Ígneo
Fire Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
--- Colmillo Rayo
Thunder Fang
65 95 15 10%
Usa colmillos electrificados para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o paralizarlo.
--- Ataque Ala
Wing Attack
60 100 35 ---%
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
--- Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
--- Mordisco
Bite
60 100 25 30%
Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
--- Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
9 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
17 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
25 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
33 Triturar
Crunch
80 100 15 20%
Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
41 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
49 Caída Libre
Sky Drop
60 100 10 ---%
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
57 Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
65 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
73 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
81 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.

Movimientos por MT de Aerodactyl
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT02 Garra Dragón
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Arańa al objetivo con garras afiladas.
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT58 Caída Libre
Sky Drop
60 100 10 ---%
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
MT59 Giro Vil
Brutal Swing
60 100 20 ---%
El usuario gira su cuerpo alrededor violentamente para infligir dańo a todos los que se encuentren en el campo.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT76 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Aerodactyl
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Vastaguardia
Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de dańo al objetivo que pide el relevo.
Profecía
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Dragoaliento
DragonBreath
60 100 20 30%
Poderosa ráfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Buena Baza
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Remolino
Whirlwind
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Aerodactyl
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Afilagarras --- --- 15 ---% MT/MO
Calcinación 60 100 15 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - ROZA
Onda Ígnea 95 90 10 10% Tutor - ROZA
Ataque Aéreo 140 90 5 30% Tutor - ROZA
Aire Afilado 60 95 25 ---% Tutor - ROZA
Tierra Viva 90 100 10 10% Tutor - ROZA
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - ROZA
Acua Cola 90 90 10 ---% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Pulso Dragón 85 100 10 ---% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA

Estadísticas de Aerodactyl
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 515 80 105 65 60 75 130
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 140 - 187 99 - 141 63 - 105 58 - 100 72 - 114 121 - 163
Nv.100 270 - 364 193 - 278 121 - 206 112 - 197 139 - 224 238 - 323
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 140 - 187 110 - 157 70 - 117 65 - 112 80 - 127 135 - 182
Nv.100 270 - 364 215 - 309 135 - 229 125 - 219 155 - 249 265 - 359
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 140 - 187 121 - 172 77 - 128 71 - 123 88 - 139 148 - 200
Nv.100 270 - 364 236 - 339 148 - 251 137 - 240 170 - 273 291 - 394


Imagen Nombre Tipos Altura y peso Mega Piedra
#142 Mega Aerodactyl #142 Mega Aerodactyl  Shiny #142 Mega Aerodactyl
Mega Aerodactyl
Roca Volador 2.1 m
79.0 kg

Aerodactylita

Habilidad de Mega Aerodactyl
Garra Dura: Aumenta el poder de los ataques que hacen contacto con el rival.

Daño que recibe Mega Aerodactyl
0.5 1 0.5 0.5 0 2 0.5 1 2 0.5 2 1 2 1 2 1 1 1

Estadísticas de Mega Aerodactyl
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 80 (0) 135 (30) 85 (20) 70 (10) 95 (20) 150 (20) 615 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 140 - 187 126 - 168 81 - 123 67 - 109 90 - 132 139 - 181  
Nv. 100 270 - 364 247 - 332 157 - 242 130 - 215 175 - 260 274 - 359  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 140 - 187 140 - 187 90 - 137 75 - 122 100 - 147 155 - 202  
Nv. 100 270 - 364 275 - 369 175 - 269 145 - 239 195 - 289 305 - 399  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 140 - 187 154 - 205 99 - 150 82 - 134 110 - 161 170 - 222  
Nv. 100 270 - 364 302 - 405 192 - 295 159 - 262 214 - 317 335 - 438  


#141 Kabutops Lista de Pokémon#143 Snorlax