Wormadam - #413 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-08-2017, 19:48:11

#413 Wormadam#413 Wormadam

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#413 Wormadam#413 Wormadam Shiny
Nacional: #413
Japonés: Minomadam
Francés: Cheniselle
Alemán: Burmadame
Bicho Planta
Macho: 0%
Hembra: 100%

Información general de Wormadam
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Larva 0.5 m
6.5 kg
Gris 3840 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Def. Especial

Localización de Wormadam
Evoluciona a Burmy
Evoluciona a Burmy

Habilidades de Wormadam
Anticipación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad presienten si el enemigo tiene algún movimiento muy eficaz contra ellos. También son capaces de sentir si el Pokémon rival cuenta con movimientos que debilitan de un solo golpe o con los movimientos Autodestruc o Explosión. ˇRecuérdalo!

Habilidad oculta:
Funda: Los Pokémon con esta habilidad no reciben dańo de los fenómenos atmosféricos ni les afectan los movimientos con polvos, como Polvo Veneno, Paralizador, etc...

Cadena evolutiva de Wormadam
Burmy Wormadam Subir al nivel 20 siendo 1.
Mothim Subir al nivel 20 siendo 2.

Daño que recibe Wormadam
1 0.5 4 2 0.25 2 2 1 1 4 0.5 0.25 0.5 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Wormadam
Insecto

Movimientos por Nivel de Wormadam
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
10 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
15 Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
20 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
23 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
26 Hoja Afilada
Razor Leaf
55 95 25 ---%
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
29 Desarrollo
Growth
--- --- 40 ---%
El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
32 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
35 Seducción
Captivate
--- 100 20 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
38 Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.
41 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
44 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
47 Lluevehojas
Leaf Storm
130 90 5 100%
Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Movimientos por MT/MO de Wormadam
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Wormadam
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Electrotela
Electroweb
55 95 15 100%
Atrapa y ataca a los objetivos con una telarańa eléctrica. También reduce su Velocidad.
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Estadísticas de Wormadam
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 59 85 79 105 36 424
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 57 - 99 81 - 123 75 - 117 99 - 141 36 - 79  
Nv. 100 230 - 324 110 - 195 157 - 242 146 - 231 193 - 278 69 - 153  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 64 - 111 90 - 137 84 - 131 110 - 157 41 - 88  
Nv. 100 230 - 324 123 - 217 175 - 269 163 - 257 215 - 309 77 - 171  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 70 - 122 99 - 150 92 - 144 121 - 172 45 - 96  
Nv. 100 230 - 324 135 - 238 192 - 295 179 - 282 236 - 339 84 - 188  


#412 Burmy Lista de Pokémon#414 Mothim