Ariados - #168 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 06:48:07

#168 Ariados#168 Ariados

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#168 Ariados#168 Ariados Shiny
Nacional: #168
Japonés: Ariados
Francés: Migalos
Alemán: Ariados
Roca Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Ariados
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Pata Larga 1.1 m
33.5 kg
Rojo 3840 pasos 800.000 Puntos
Rápido
2 de Ataque

Localización de Ariados
Evoluciona a Spinarak
Evoluciona a Spinarak

Habilidades de Ariados
Enjambre: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Bicho si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Insomnio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se duermen durante un combate. Y eso implica que tampoco puedes hacer que se duerman.

Habilidad oculta:
Francotirador: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad infligen más dańo de lo normal al ejecutar un golpe crítico.

Cadena evolutiva de Ariados
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Spinarak Ariados Subir al nivel 22.

Daño que recibe Ariados
1 0.25 2 0.5 1 2 0.5 1 1 2 1 0.25 1 2 1 1 1 0.5

Grupo Huevo de Ariados
Insecto

Movimientos por Nivel de Ariados
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Venom Drench
--- 100 20 ---%
Un líquido venenoso reduce el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del objetivo si está envenenado.
---
Fell Stinger
50 100 25 ---%
Cuando el usuario debilita a un Pokémon con este ataque, su Ataque sube mucho.
---
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
--- Llave Corsé
Poison Sting
15 100 35 30%
Lanza un aguijón tóxico que puede envenenar al objetivo.
---
String Shot
--- 95 40 ---%
Lanza seda al objetivo y reduce su Velocidad.
---
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
---
Constrict
10 100 35 10%
Constrińe para herir y puede bajar la Velocidad.
5
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
8
Constrict
10 100 35 10%
Constrińe para herir y puede bajar la Velocidad.
12
Leech Life
80 100 10 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado al objetivo.
15
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
19
Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
23
Fury Swipes
18 80 15 ---%
Arańa rápidamente de dos a cinco veces.
28
Sucker Punch
70 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
32
Spider Web
--- --- 10 ---%
Enreda al objetivo para evitar que abandone la batalla.
37
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
41 Rompecoraza
Pin Missile
25 95 20 ---%
Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
46
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
50
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
55
Cross Poison
70 100 20 10%
Tajo que puede envenenar al objetivo. Suele ser crítico.
58
Sticky Web
--- --- 20 ---%
Coloca una red pegajosa alrededor del equipo rival, haciendo que baje la Velocidad de cualquier Pokémon adversario que entre al combate.

Movimientos por MT/MO de Ariados
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT36
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT76
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT81
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT83
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Ariados
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.

Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.

Electroweb
55 95 15 100%
Atrapa y ataca a los objetivos con una telarańa eléctrica. También reduce su Velocidad.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Ariados
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 70 90 70 60 70 40 400
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 130 - 177 85 - 127 67 - 109 58 - 100 67 - 109 40 - 82  
Nv. 100 250 - 344 166 - 251 130 - 215 112 - 197 130 - 215 76 - 161  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 130 - 177 95 - 142 75 - 122 65 - 112 75 - 122 45 - 92  
Nv. 100 250 - 344 185 - 279 145 - 239 125 - 219 145 - 239 85 - 179  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 130 - 177 104 - 156 82 - 134 71 - 123 82 - 134 49 - 101  
Nv. 100 250 - 344 203 - 306 159 - 262 137 - 240 159 - 262 93 - 196  


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