Forretress - #205 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
10-12-2016, 08:33:29

#205 Forretress#205 Forretress

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#205 Forretress#205 Forretress Shiny
Nacional: #205
Japonés: Foretos
Francés: Foretress
Alemán: Forstellka
Bicho Acero
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Forretress
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Larva 1.2 m
125.8 kg
Morado 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Defensa

Localización de Forretress
Lugar lejano (Zona-189), Lugar lejano (Zona-208), Lugar lejano (Zona-460), Lugar lejano (Zona-461), Lugar lejano (Zona-462), Safari Amistad (Tipo Acero)
Lugar lejano (Zona-189), Lugar lejano (Zona-208), Lugar lejano (Zona-460), Lugar lejano (Zona-461), Lugar lejano (Zona-462), Safari Amistad (Tipo Acero)

Habilidades de Forretress
Robustez: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad están protegidos contra movimientos que debilitan de un solo golpe. Si tienen los PS al máximo y reciben un ataque que los debilitaría de un único golpe, conservan un poco de salud.

Habilidad oculta:
Funda: Los Pokémon con esta habilidad no reciben dańo de los fenómenos atmosféricos ni les afectan los movimientos con polvos, como Polvo Veneno, Paralizador, etc...

Cadena evolutiva de Forretress
Pineco Forretress Subir al nivel 31.

Daño que recibe Forretress
0.5 1 1 0 1 1 0.5 0.5 0.5 4 1 0.25 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5

Grupo Huevo de Forretress
Insecto

Movimientos por Nivel de Forretress
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Cuerpo Pesado
Heavy Slam
?? 100 10 ---%
El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más dańo causará.
--- Electrocańón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa dańo y parálisis.
--- Levitón
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
--- Púas Tóxicas
Toxic Spikes
--- --- 20 ---%
Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del objetivo. El veneno afecta a los Pokémon que entran.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
--- Autodestrucción
Selfdestruct
200 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
--- Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
12 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
17 Giro Rápido
Rapid Spin
20 100 40 ---%
Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
20 Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
23 Don Natural
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
28 Púas
Spikes
--- --- 20 ---%
Esparce púas en el equipo rival. Las púas hieren a los Pokémon rivales que entran en combate.
31 Disparo Espejo
Mirror Shot
65 85 10 30%
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
32 Aligerar
Autotomize
--- --- 15 ---%
El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
36 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
42 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
46 Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
50 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
56 Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
60 Levitón
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
64 Electrocańón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa dańo y parálisis.
70 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
?? 100 10 ---%
El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más dańo causará.

Movimientos por MT/MO de Forretress
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Forretress
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.
Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
Levitón
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Bloqueo
Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
Taladradora
Drill Run
80 95 10 ---%
El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico.
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Forretress
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 90 140 60 60 40 465
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 85 - 127 130 - 172 58 - 100 58 - 100 40 - 82  
Nv. 100 260 - 354 166 - 251 256 - 341 112 - 197 112 - 197 76 - 161  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 95 - 142 145 - 192 65 - 112 65 - 112 45 - 92  
Nv. 100 260 - 354 185 - 279 285 - 379 125 - 219 125 - 219 85 - 179  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 104 - 156 159 - 211 71 - 123 71 - 123 49 - 101  
Nv. 100 260 - 354 203 - 306 313 - 416 137 - 240 137 - 240 93 - 196  


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