Scyther - #123 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
24-04-2024, 20:36:30

#123 Scyther#123 Scyther

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#123 Scyther#123 Scyther Shiny
Nacional: #123
Japonés: Strike
Francés: Insécateur
Alemán: Sichlor
Bicho Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Scyther
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Mantis 1.5 m
56.0 kg
Verde 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Ataque

Localización de Scyther
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Scyther
Enjambre: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Bicho si el Pokémon tiene pocos PS. ¡No hay que tirar nunca la toalla!

Experto: Aumenta la potencia de los movimientos débiles de los Pokémon que cuentan con esta habilidad.

Habilidad oculta:
Impasible: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando los hacen retroceder.

Cadena evolutiva de Scyther
Scyther Scizor Intercambiar equipado con Rev.metálico.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Scyther
1 0.25 2 1 0 4 0.5 1 1 2 1 0.25 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Scyther
Insecto

Movimientos por Nivel de Scyther
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Onda Vacío
Vacuum Wave
40 100 30 ---%
Gira los puños y libera una onda de vacío contra el objetivo. Este movimiento siempre va primero.
--- Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
5 Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
9 Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
13 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
17 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
21 Ataque Ala
Wing Attack
60 100 35 ---%
Golpea al objetivo con unas grandes alas.
25 Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
29 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
33 Viento Cortante
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
37 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
41 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
45 Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
49 Doble Golpe
Double Hit
35 90 10 ---%
Golpea al objetivo dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
50 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
57 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
61 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.

Movimientos por MT/MO de Scyther
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Scyther
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Despejar
Defog
--- --- 15 ---%
Potente viento que barre el Reflejo o Pantalla de Luz del objetivo y puede reducir su Evasión.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Zumbido
Bug Buzz
90 100 10 10%
El movimiento de las alas crea una onda sónica dañina. También puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Viento Plata
Silver Wind
60 100 5 10%
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características de quien lo usa.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
Viento Cortante
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
Relevo
Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Anticipo
Quick Guard
--- --- 15 ---%
Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.

Movimientos por Tutor de Scyther
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Scyther

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
70
110
80
55
80
105
500


#122 Mr. Mime Lista de Pokémon#124 Jynx