Gligar - #207 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
24-11-2017, 04:54:27

#207 Gligar#207 Gligar

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#207 Gligar#207 Gligar Shiny
Nacional: #207
Japonés: Gliger
Francés: Scorplane
Alemán: Skorgla
Veneno Lucha
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Gligar
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Escorpiala 1.1 m
64.8 kg
Morado 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Defensa

Localización de Gligar
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Gligar
Corte Fuerte: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden reducir el Ataque.

Velo Arena: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren dańo por los efectos de una tormenta de arena, independientemente de su tipo. Además, se duplica su Evasión. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, durante las tormentas de arena se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Habilidad oculta:
Inmunidad: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ser envenenados durante el combate.

Cadena evolutiva de Gligar
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "207"
  ["identifier"]=>
  string(6) "gligar"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "2"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "104"
  ["color_id"]=>
  string(1) "7"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "9"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "4"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(2) "60"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "1"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "4"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "237"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Gligar Gliscor Subir un nivel llevando Colmillagudo equipado.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Gligar
1 0.5 1 0.5 0 1 0.5 1 1 1 2 1 0 1 4 1 1 1

Grupo Huevo de Gligar
Insecto

Movimientos por Nivel de Gligar
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Llave Corsé
Poison Sting
15 100 35 30%
Lanza un aguijón tóxico que puede envenenar al objetivo.
4 Aullido
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
7
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
10
Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
13
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
16
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
19
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
22
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
27
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
30
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
35
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
40
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
45
Sky Uppercut
85 90 15 ---%
Gancho ascendente de gran ímpetu.
50 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
55 Transformación
Guillotine
?? 30 5 ---%
Ataque con pinzas que debilita al oponente de un golpe si acierta.

Movimientos por MT/MO de Gligar
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT36
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT37
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT54
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT62
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT69
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT75 Ladrón
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT81
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Gligar
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.

Rock Climb
90 85 20 20%
Ataca con una gran embestida. Puede confundir al objetivo.

Power Trick
--- --- 10 ---%
Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa.

Cross Poison
70 100 20 10%
Tajo que puede envenenar al objetivo. Suele ser crítico.

Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.

Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
Auxilio
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.

Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.

Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.

Sand Tomb
35 85 15 100%
Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.

Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Descanso
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
Encanto
Wing Attack
60 100 35 ---%
Golpea al objetivo con unas grandes alas.

Poison Tail
50 100 25 10%
Puede envenenar y dar un golpe crítico.

Movimientos por Tutor de Gligar
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.

Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.

Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.

Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.

Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Gligar
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 65 75 105 35 65 85 430
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 125 - 172 72 - 114 99 - 141 36 - 78 63 - 105 81 - 123  
Nv. 100 240 - 334 139 - 224 193 - 278 67 - 152 121 - 206 157 - 242  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 125 - 172 80 - 127 110 - 157 40 - 87 70 - 117 90 - 137  
Nv. 100 240 - 334 155 - 249 215 - 309 75 - 169 135 - 229 175 - 269  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 125 - 172 88 - 139 121 - 172 44 - 95 77 - 128 99 - 150  
Nv. 100 240 - 334 170 - 273 236 - 339 82 - 185 148 - 251 192 - 295  


#206 Dunsparce Lista de Pokémon#208 Steelix