Juegos
Mamoswine del Global Link llega a España
Por Dox, el 14 Octubre 2011, 10:25. (14-10-2011, 15:25:11)

10 Comentarios:


Luis, 15 Octubre 2011, 16:40

Creo que ya es hora de que Pokémon-Project se actualice en cuanto a noticias. Una pista: Junichi Masuda nos da detalles sobre N, el antagonista (por decirlo así) de los juegos de Pokémon Blanco y Negro. 

¿Donde Junichi Masuda revela esta información? Aquí

http://www.gamefreak.co.jp/blog/dir/ (Ninguna página ha puesto el enlace de donde sacaron la noticia. Primero Masuda la puso en este blog, depués lo hizo en su cuenta de Twitter)

Traducción al inglés de la información del blog de Masuda:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=31837988#post31837988

http://mynintendonews.com/2011/10/15/nintendo-ds-junichi-masuda-reveals-ns-full-name-and-other-information-from-pokemon-black-white/

Le doy la oportunidad a Pokémon-Project para que la publique. ¡Apresúrense a publicar la noticia! Ya hay páginas de Pokémon en español que publicaron la noticia, pero no dejo los enlaces para darle el chance a Pokémon-Project para que la publique. ¡Saludos!



Dox, 15 Octubre 2011, 18:25

Ya me enteré de esta "noticia", pero no tiene tanta importancia como para tener que ser publicada en portada. Simplemente es el nombre completo de un personaje, nada más.

Si una noticia no aparece en la web, es porque no le vemos importancia. Para esta clase de noticias, mejor usen la zona de Noticias Pokémon del foro.


Winland, 15 Octubre 2011, 19:26

Ya tienes el tema en el foro para que discutas, sobre el nombre completo de N, y dos vídeos de PokéPark 2.

Lamento la tardanza.


Luis, 16 Octubre 2011, 08:53

Gracias, Dox. Tu respuesta fue muy... interesante. La respuesta de Winland fue un poco más suave, y a decir verdad, lo admiro porque sus mensajes, tanto en los foros como en la página pincipal no son molestos, además que trata de ser suave en sus respuestas

"Simplemente es el nombre completo de un personaje, nada más." Creo que no has leído la noticia completa, y eso que traté de ser suave en cuanto a mi comentario, pero ya no importa. Bueno, el caso es que no solo se reveló el nombre completo, sino otras cosas más:

El nombre real de N es "Natural Harmonia Gropius", y el diminutivo "N", viene del término "Número Natural".

N tiene un Coeficiente Intelectual (CI) tan alto, que sobrepasa al de los humanos.

N es muy perspicaz y tiene cambios de ánimo extremos.

Un genio. N es tan bueno en matemática que hasta le dicen "El mago matemático"

N puede ver el pasado y el futuro de la gente.

De acuerdo con Masuda, hay rumores de que los padres de N fueron Pokémon; sus padres son desconocidos.

A N le encantan los Pokémon, pero matiene la distancia de los humanos.

N cree que él es perfecto.

La ideología de N es "Los Pokémon van primero".

Por como es, N ha sido rechazado por los humanos. Por eso, tiene una conexión muy fuerte con los Pokémon.

Por favor, ¡publiquen la noticia COMPLETA! Entiendo que si hubiera sido nada más revelado el nombre completo de N, no sería una gran noticia. Pero con esta información, creo que ya cambia el panorama... supongo.


Dox, 16 Octubre 2011, 08:58

Pues no, sigue sin llegar a lo que yo considero una "noticia" importante.


Luis, 16 Octubre 2011, 09:06

Ah. Bueno. Para otra vez será.


Winland, 16 Octubre 2011, 11:03

Yo tampoco lo veo tan importante como para que alguien lo coloque en la web :3 Y si había visto la noticia completa pero no quice colocarlo todo :/

Si tienes algo que agregar Luis en noticias, agregalo en Noticias Pokémon del foro o cualquier otra parte del foro que corresponde, o avisale a un mod del staff de la web o del foro por MP lo que tengas. Otra cosa, no digas como debo colocar noticia en el foro, se como hacerlo, si no lo coloco es por algo

Ash, 16 Octubre 2011, 09:54

Yo creo que la noticia es interesante, un humano nacido de pokemon O_o, capaz aparecen sus padres en la próxima generación



Kanarou, 17 Octubre 2011, 19:42

Pues si, es una noticia interesante, no importante, solo falta que uno de los padres de N sea un Gardevoir o un Gallade (lo digo por su color de cabello, su inteligencia y su habilidad "psiquica" de ver el pasado y futuro de las personas). Por otra parte, que mal que no pongan los fondos de zoroak, charizard, venusaur, blastois y los pokemon de evento banette y mamoswine, en fin, quiza nos los amontonen para fin de año (gamefreak me escuche XD)

Saludos y gracias por la información.

daniel, 31 Octubre 2011, 21:47

laugh