Juegos
Nintendo trabaja en un nuevo hardware
Por Dox, el 8 Febrero 2010, 12:16. (08-02-2010, 12:16:58)

75 Comentarios:


karen8, 8 Febrero 2010, 12:23

primera

sera la sucesora del wii


ariel k21, 8 Febrero 2010, 12:33

Si es una consola portátil,ahí estarán los juegos de pokémon

si es una consola como la wii.Pokemon seguirá en nintendo DS


Basquezada, 8 Febrero 2010, 12:41

seria bueno una DS2 ! para mas juegos de pokemon!


pkmarcox, 8 Febrero 2010, 12:45

umm una ds2  y una nueva  wii me  gustara :D gracias por la  noticia 4to n_n!


Basquezada, 8 Febrero 2010, 12:54

si en realidad las 2 o las 3  mientras mas sean mejor :D


Dan, 8 Febrero 2010, 13:04

Bueno eso realmente no es una novedad. Nintendo siemrpe está trabajando en nuevas consolas. Es algo que hacen todo el tiempo, y que ellos mismos dijeron. Esto solamente confirma el 1% que le faltaba al otro 99% de que ya sabíamos que estaban trabajando en algo. Lo cierto es que no va a salir una DS 2, no va a salir otra Wii, ese no es el estilo de Nintendo. Ellos podrán sacar más versiones de una misma consola, pero hace mucho que dejaron de crear consolas iguales a las anteriores. Lo que sea que tengan planeado no tiene seguro casi nada que ver con las consolas que ya tienen, sino que planeen agregar algo nuevo, como lo hicieron con las pantallas táctiles de DS, como lo hicieron con el Wii-mote, está claro que tienen algo nuevo y grande entre manos, y que no es otra DS ni otra Wii, sino una consola totalmente nueva, porque Nintendo siempre ha sido sinónimo de innovación. Cualquier fan de Nintendo o conocedor de videojuegos que se precie lo sabe.

Pero si recién ahora lo dicen directamente, eso significa que falta mínimo un año para que veamos algo concreto, porque ellos lo avisan más o menos con ese tipo de anticipación. En la proxima e3 (allá por junio) puede que le den un nombre clave, como ocurrión con Revolution (la Wii), y para comienzos o mitad del año que viene puede que tengamos alguna imágen de como se verá o algún dato de lo que hará. Nintendo siempre mantiene todo en secreto hasta el último momento.


eBit, 8 Febrero 2010, 13:30

UAU tiene q molar ojala este guapa y se pueda HAKEAR jajajaja!!

Pero que será como una wii y una ds fussionada??


Dan, 8 Febrero 2010, 13:38
eBit dijo:

UAU tiene q molar ojala este guapa y se pueda HAKEAR jajajaja!!

Pero que será como una wii y una ds fussionada??

Eso nadie te lo puede decir porque no hay nada de información sobre ello. Solo han dicho que trabajan en hardware (que podría ni ser una consola sino algún dispositivo extraño), pero no dijeron exactamente en que xD así que solo queda delirar e imaginar cosas raras.


Sakura Haruka, 8 Febrero 2010, 13:53

Despues de tantos rumores, ya se ve que se confirma de una nueva consola, cual sera?, a cual reemplazara o sera una nueva?, pues habra que esperar, pero si que esto se pone cada vez interesante!!

 

Sobre que los juegos de pokemon anunciados salgan en la "nueva" consola, pues no creo tanto, ya que la consola tardara un poco mas en salir y el juego se ha dado que sera para este año, pero como se dice, no hay nada confirmado, asi que habra que esperar a ver que tantas sorpresas nos esperan!! ^-^

 

Nos vemos!!


pk151, 8 Febrero 2010, 14:55

chicos en el pokedex cuando llego a primeape me dice el spyware doctor de que hay un riesgo elevado de que la pagina haya sido infiltrad sin que el propietario se alla dado cuenta nada mas aviso por cualquier cosa


pablitox777, 8 Febrero 2010, 15:01

lo mas importante....habra un emulador para ella???? (eso espero jajajajaj)


satoshiketchum, 8 Febrero 2010, 15:01

Pues si es una consola portatil tendrian que estar los nuevos juegos de pokemon, pero como tales juegos salen este año como dice sakura haruka, creo mas que pueda ser una consola casera. 


SatoshiPS, 8 Febrero 2010, 15:08

umm una nueva consola si es no creo que sea portatil por que a menos que quisiera cubrirla no ubieran dicho que el nuevo juego de pokemon que sale a finales de años es para NDS


vacaleon200, 8 Febrero 2010, 15:29

ojala q sea sucesora del wii no quiero q sea del ds!


Lucariot, 8 Febrero 2010, 16:07

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.


Dan, 8 Febrero 2010, 16:32
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.


Dox, 8 Febrero 2010, 16:54
pk151 dijo:

chicos en el pokedex cuando llego a primeape me dice el spyware doctor de que hay un riesgo elevado de que la pagina haya sido infiltrad sin que el propietario se alla dado cuenta nada mas aviso por cualquier cosa


¿Podrias sacar alguna captura?
El codigo de la Pokédex es la misma para cada Pokémon, simplemente cambian las variables, que son unos trocitos de código imposibles de dañar ningún equipo.


ma5nake, 8 Febrero 2010, 16:59

noooo, me jodi la vida juntado pa mi DSi y ahora me disen que salzar la nueva generacion para una nueva consola, ojalo que no sea si... además creo que sera una anección para la wii o la DS, ya sabe una cosa a lo Mottion Plus algo para poder mejoras el sistema de NINTENDO WI-FI CONNECTION...

yo en eso tengo la esperanza 


Dan, 8 Febrero 2010, 17:06
ma5nake dijo:

noooo, me jodi la vida juntado pa mi DSi y ahora me disen que salzar la nueva generacion para una nueva consola, ojalo que no sea si... además creo que sera una anección para la wii o la DS, ya sabe una cosa a lo Mottion Plus algo para poder mejoras el sistema de NINTENDO WI-FI CONNECTION...

yo en eso tengo la esperanza 

Nadie dijo eso. Lo que Nintendo diga sobre sus consolas no tiene Nada que ver con los juegos de pokemon ya anunciados. Si sacan una nueva consola va a pasar 1 o 2 años más. Y la quinta generación se estrena en Nintendo DS, eso ya lo anunciaron.
 


ma5nake, 8 Febrero 2010, 17:31

emmmm solo lee la ultima  parte de la noticia "¿Veremos los nuevos títulos de Pokémon en esta consola?" a eso yo me referia

PD por que salgo como no registrado? me registre hoy pero solo yego un mensaje que decia los datos de mi cuenta pero no el mensaje para activarla... ¿ Alguien me ayuda?
 y por favor que no sea un Skitty XD


Dox, 8 Febrero 2010, 17:35
ma5nake dijo:

emmmm solo lee la ultima  parte de la noticia "¿Veremos los nuevos títulos de Pokémon en esta consola?" a eso yo me referia

PD por que salgo como no registrado? me registre hoy pero solo yego un mensaje que decia los datos de mi cuenta pero no el mensaje para activarla... ¿ Alguien me ayuda?
 y por favor que no sea un Skitty XD


Mira las carpetas de "Correo no deseado" o "Spam", ya que el mensaje contiene el enlace para la activación que puede ser detectado como Spam.


Dan, 8 Febrero 2010, 17:37
ma5nake dijo:

emmmm solo lee la ultima  parte de la noticia "¿Veremos los nuevos títulos de Pokémon en esta consola?" a eso yo me referia

PD por que salgo como no registrado? me registre hoy pero solo yego un mensaje que decia los datos de mi cuenta pero no el mensaje para activarla... ¿ Alguien me ayuda?
 y por favor que no sea un Skitty XD

Sorry, pero como dijiste "la nueva generación" en lugar de "una nueva generación" pensé que te referias a la 5ta generación que es de la que se está hablando ultimamente ^^U


 


pk151, 8 Febrero 2010, 18:09

PARADOX YA NO ME VOLVIO A SALIR EL MESAJE  PARECE QUE YA SE ARREGLO PERO GRACIAS POR CONTESTAR


ecruz37, 8 Febrero 2010, 18:33

A ver con qué salen... porque Sony y Microsoft tienen a Nintendo en la calle, al menos que saquen algo para hacerles competencia... no me gusta el Wii, pero para los que les gusta pudiera ser una buena noticia... con respecto al DS no me imagino sensor de movimiento, pero ese si me gusta...


Oscaryscv, 8 Febrero 2010, 18:39

De hecho, hace rato que oí que Nintendo está trabajando junto con nVidia y, creo, ATI para un nuevo sistema de gráficos para el DS, quiza ese sea el nuevo hardware para portatil, si llego a ver el link lo pongo


pkmarcox, 8 Febrero 2010, 18:43

ya estamos saliendo de la 4ta  generacion de pokemon y de la sexta  generacion de consolas ahora  estamos entrando a la 5ta  generacion de  pokemon y a la septima  generacion de  consolas jejej creo que  si esta  consola sale primero que los  juegos de  pokemon de  la  quinta  generacion pokemon se  jode Xd


Oscaryscv, 8 Febrero 2010, 18:51
pkmarcox dijo:

ya estamos saliendo de la 4ta  generacion de pokemon y de la sexta  generacion de consolas ahora  estamos entrando a la 5ta  generacion de  pokemon y a la septima  generacion de  consolas jejej creo que  si esta  consola sale primero que los  juegos de  pokemon de  la  quinta  generacion pokemon se  jode Xd


Algo que veo muy difícil, ya que los juegos salen este mismo año, aunque estoy pensando que quiza hagan lo mismo que con Pokémon Gold y SIlver, que las primeras versiones se podían jugar en Game Boy normal y Color, pero su remake, Crystal, solo en Game Boy Color


Dan, 8 Febrero 2010, 18:53
Oscaryscv dijo:
pkmarcox dijo:

ya estamos saliendo de la 4ta  generacion de pokemon y de la sexta  generacion de consolas ahora  estamos entrando a la 5ta  generacion de  pokemon y a la septima  generacion de  consolas jejej creo que  si esta  consola sale primero que los  juegos de  pokemon de  la  quinta  generacion pokemon se  jode Xd


Algo que veo muy difícil, ya que los juegos salen este mismo año, aunque estoy pensando que quiza hagan lo mismo que con Pokémon Gold y SIlver, que las primeras versiones se podían jugar en Game Boy normal y Color, pero su remake, Crystal, solo en Game Boy Color

No entiendo bien tu mensaje. ¿Estás hablando de un remake de crystal? porque eso ya todos sabemos que no va a pasar (ya que los remakes de oro y plata incluían TODO lo que tenía cristal de único excepto a la chica). Sino, no entiendo bien tu mensaje XD
 


Lucariot, 8 Febrero 2010, 18:53
Dan dijo:
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.

ja me haces reir el que las ve negras en estos tiempos es nintendo no tiene buenos graficos ni juegos(exepto por pokemon) lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento igual que el del primer nintendo pero ahora inalambrico y con eso creo el wii se que tal vez para algunos es doloroso ver a la que era la mejor compañia de videojuegos derrotada pero es la verdad, el wii no le llega ni a los talones al ps3 y al xbox 360,te lo dice un videojugador experto y no me creas ami investiga y veras que lo que escribo es cierto.

PD. El  control del Ps3 no se llama arc sino sintaxix.
PD2:Si el Ps3 y el Xbox 360 Son unas "imitaciones" del Wii como tu dices son mejores que el original "la practica hace al maestro"


Lucariot, 8 Febrero 2010, 19:05
ecruz37 dijo:

A ver con qué salen... porque Sony y Microsoft tienen a Nintendo en la calle, al menos que saquen algo para hacerles competencia... no me gusta el Wii, pero para los que les gusta pudiera ser una buena noticia... con respecto al DS no me imagino sensor de movimiento, pero ese si me gusta...


se ve que eres un video jugador real y nato y que si sabes que es un buen video juego yo opino lo mismo el wii es una chatarra sin ofender, y lo del ds talvez sea bueno pero no sera un buen aditamento para una consola portatil o talvez sea del estilo de ipod touch y del iphone y co esto el ds mejoraria mucho.


Dox, 8 Febrero 2010, 19:16
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.

ja me haces reir el que las ve negras en estos tiempos es nintendo no tiene buenos graficos ni juegos(exepto por pokemon) lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento igual que el del primer nintendo pero ahora inalambrico y con eso creo el wii se que tal vez para algunos es doloroso ver a la que era la mejor compañia de videojuegos derrotada pero es la verdad, el wii no le llega ni a los talones al ps3 y al xbox 360,te lo dice un videojugador experto y no me creas ami investiga y veras que lo que escribo es cierto.

PD. El  control del Ps3 no se llama arc sino sintaxix.
PD2:Si el Ps3 y el Xbox 360 Son unas "imitaciones" del Wii como tu dices son mejores que el original "la practica hace al maestro"


Lo del "arc" es el Wand que se presentó en el pasado E3, que vá a salir dentro de unos meses para PS3, similar al Wiimote, pero además usa la cámara Eyetoy para detectar tu posición. Y el mando de PS3 se llama Sixaxis :P

Habiendo casi 68 millones de Wii  y 125 millones de DS vendidas, y estas declaraciones que hizo Satoru Iwata, tanto la Wii como DS aún darán para mucho, tanto este año como el siguiente.

Personalmente creo que será una GameBoy de nueva generación, ya que Nintendo nunca ha considerado a la DS como sucesora de GameBoy, sino un "tercer pilar" en el mundo Nintendo.


Dan, 8 Febrero 2010, 19:26
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.

ja me haces reir el que las ve negras en estos tiempos es nintendo no tiene buenos graficos ni juegos(exepto por pokemon) lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento igual que el del primer nintendo pero ahora inalambrico y con eso creo el wii se que tal vez para algunos es doloroso ver a la que era la mejor compañia de videojuegos derrotada pero es la verdad, el wii no le llega ni a los talones al ps3 y al xbox 360,te lo dice un videojugador experto y no me creas ami investiga y veras que lo que escribo es cierto.

PD. El  control del Ps3 no se llama arc sino sintaxix.
PD2:Si el Ps3 y el Xbox 360 Son unas "imitaciones" del Wii como tu dices son mejores que el original "la practica hace al maestro"

Habrñiau seguido el tema, pero frases como "lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento" ya me dicen que sos un COMPLETO ignorante que unicamente ve gráficos en los juegos y nada más, así que no pierod mi tiempo. Cuando seas experto en VIDEOJUEGOS y no solo en distinguir que consola tiene mejores gráficos y que no, me avisas :) hasta entonces, paso de hablar el tema contigo.
 

PD: Y para que lo sepas, ya que de eso tampoco sabes, el control de movimiento de PS3 no tiene nombre todavía, solo nombres inventados por desarrolladores y gente normal, pero carece de nombre definitivo ;) el nombre que tu dices es del mando normal de PS3, es decir, el clásico ;) lo dicho, aprende 10 años más y entonces hablamos.


Lucariot, 8 Febrero 2010, 19:51
Dan dijo:
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.

ja me haces reir el que las ve negras en estos tiempos es nintendo no tiene buenos graficos ni juegos(exepto por pokemon) lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento igual que el del primer nintendo pero ahora inalambrico y con eso creo el wii se que tal vez para algunos es doloroso ver a la que era la mejor compañia de videojuegos derrotada pero es la verdad, el wii no le llega ni a los talones al ps3 y al xbox 360,te lo dice un videojugador experto y no me creas ami investiga y veras que lo que escribo es cierto.

PD. El  control del Ps3 no se llama arc sino sintaxix.
PD2:Si el Ps3 y el Xbox 360 Son unas "imitaciones" del Wii como tu dices son mejores que el original "la practica hace al maestro"

Habrñiau seguido el tema, pero frases como "lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento" ya me dicen que sos un COMPLETO ignorante que unicamente ve gráficos en los juegos y nada más, así que no pierod mi tiempo. Cuando seas experto en VIDEOJUEGOS y no solo en distinguir que consola tiene mejores gráficos y que no, me avisas :) hasta entonces, paso de hablar el tema contigo.
 

PD: Y para que lo sepas, ya que de eso tampoco sabes, el control de movimiento de PS3 no tiene nombre todavía, solo nombres inventados por desarrolladores y gente normal, pero carece de nombre definitivo ;) el nombre que tu dices es del mando normal de PS3, es decir, el clásico ;) lo dicho, aprende 10 años más y entonces hablamos.

no hay nada que discutir con personas que se dejan engañar por los nipones ,respeto sus opiniones pero pueden entrar a un buen sitio de gamers y veran que el 360 manda no hay problema ustedes quedense con su wii y ya dejo por terminado el tema pero investigen y si nintendo vende mucho solo es por asia ya que hay la población es infinita, el wii casi no se vende en Europa  y America (en especial en america del norte), El Ps3 es la consola más vendida en europa y el 360 en america y el wii en Asia, además las consolas de nintendo estan tan bien hechas que son las primeras que se pueden piratear y facilmente.

PD: Cuando el Wii tenga graficos mejores que mi atari dire que es una buena consola.

PD2: Cuando el wii tenga un juego más exitoso que Halo hablamos osea nunca ni mario a tenido mejores ventas que este.
 


karen8, 8 Febrero 2010, 20:00
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.

ja me haces reir el que las ve negras en estos tiempos es nintendo no tiene buenos graficos ni juegos(exepto por pokemon) lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento igual que el del primer nintendo pero ahora inalambrico y con eso creo el wii se que tal vez para algunos es doloroso ver a la que era la mejor compañia de videojuegos derrotada pero es la verdad, el wii no le llega ni a los talones al ps3 y al xbox 360,te lo dice un videojugador experto y no me creas ami investiga y veras que lo que escribo es cierto.

PD. El  control del Ps3 no se llama arc sino sintaxix.
PD2:Si el Ps3 y el Xbox 360 Son unas "imitaciones" del Wii como tu dices son mejores que el original "la practica hace al maestro"

Habrñiau seguido el tema, pero frases como "lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento" ya me dicen que sos un COMPLETO ignorante que unicamente ve gráficos en los juegos y nada más, así que no pierod mi tiempo. Cuando seas experto en VIDEOJUEGOS y no solo en distinguir que consola tiene mejores gráficos y que no, me avisas :) hasta entonces, paso de hablar el tema contigo.
 

PD: Y para que lo sepas, ya que de eso tampoco sabes, el control de movimiento de PS3 no tiene nombre todavía, solo nombres inventados por desarrolladores y gente normal, pero carece de nombre definitivo ;) el nombre que tu dices es del mando normal de PS3, es decir, el clásico ;) lo dicho, aprende 10 años más y entonces hablamos.

no hay nada que discutir con personas que se dejan engañar por los nipones ,respeto sus opiniones pero pueden entrar a un buen sitio de gamers y veran que el 360 manda no hay problema ustedes quedense con su wii y ya dejo por terminado el tema pero investigen y si nintendo vende mucho solo es por asia ya que hay la población es infinita, el wii casi no se vende en Europa  y America (en especial en america del norte), El Ps3 es la consola más vendida en europa y el 360 en america y el wii en Asia, además las consolas de nintendo estan tan bien hechas que son las primeras que se pueden piratear y facilmente.

PD: Cuando el Wii tenga graficos mejores que mi atari dire que es una buena consola.

PD2: Cuando el wii tenga un juego más exitoso que Halo hablamos osea nunca ni mario a tenido mejores ventas que este.
 


 con mario no te metas por que el es unico y no necesita de violencia ni armas de fuego para sorprender


PokémonMusicFan, 8 Febrero 2010, 20:30
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.

ja me haces reir el que las ve negras en estos tiempos es nintendo no tiene buenos graficos ni juegos(exepto por pokemon) lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento igual que el del primer nintendo pero ahora inalambrico y con eso creo el wii se que tal vez para algunos es doloroso ver a la que era la mejor compañia de videojuegos derrotada pero es la verdad, el wii no le llega ni a los talones al ps3 y al xbox 360,te lo dice un videojugador experto y no me creas ami investiga y veras que lo que escribo es cierto.

PD. El  control del Ps3 no se llama arc sino sintaxix.
PD2:Si el Ps3 y el Xbox 360 Son unas "imitaciones" del Wii como tu dices son mejores que el original "la practica hace al maestro"

Habrñiau seguido el tema, pero frases como "lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento" ya me dicen que sos un COMPLETO ignorante que unicamente ve gráficos en los juegos y nada más, así que no pierod mi tiempo. Cuando seas experto en VIDEOJUEGOS y no solo en distinguir que consola tiene mejores gráficos y que no, me avisas :) hasta entonces, paso de hablar el tema contigo.
 

PD: Y para que lo sepas, ya que de eso tampoco sabes, el control de movimiento de PS3 no tiene nombre todavía, solo nombres inventados por desarrolladores y gente normal, pero carece de nombre definitivo ;) el nombre que tu dices es del mando normal de PS3, es decir, el clásico ;) lo dicho, aprende 10 años más y entonces hablamos.

no hay nada que discutir con personas que se dejan engañar por los nipones ,respeto sus opiniones pero pueden entrar a un buen sitio de gamers y veran que el 360 manda no hay problema ustedes quedense con su wii y ya dejo por terminado el tema pero investigen y si nintendo vende mucho solo es por asia ya que hay la población es infinita, el wii casi no se vende en Europa  y America (en especial en america del norte), El Ps3 es la consola más vendida en europa y el 360 en america y el wii en Asia, además las consolas de nintendo estan tan bien hechas que son las primeras que se pueden piratear y facilmente.

PD: Cuando el Wii tenga graficos mejores que mi atari dire que es una buena consola.

PD2: Cuando el wii tenga un juego más exitoso que Halo hablamos osea nunca ni mario a tenido mejores ventas que este.
 

No sabes cuanto te equivocas el 360 y el PS3 no l llega ni a los talones al wii lo sé porque un amigo trajo su 360 a mi casa a jugar y trajo como 30 juegos y NINGUNO era divertido solo eran graficos sin diversión, no se comparaban con obras de wii luego saco el Halo, y si estaba algo divertido pero luego nintendo saco The Conduit y lo superó dejo al 360 en la nada, y del 360 ni hablar de todas las personas que he conocido en TODA MI VIDA solo una tiene PS3 y lo planea vender porque le aburrio; los graficos no valen nada lo que importa es la diversión y ningún aditamento o Alta Definición lo superará y el Wii es la consola más vendida en EL MUNDO asi que dejate de tu tonto Halo y además el Wii es la tercera consola con mejores grafícos y todos sus juegos divierten, y no pongas enlaces de foros tontos en los que solo haya comentarios sobre las consolas de 1080 bits, el Wii con 256 bits tiene para ganarles


 


Poke-Rocker, 8 Febrero 2010, 20:58

Ahora cuantas pantallas tendra 3 o 4 seria alucinante tipo un cubo  ^^

Ojala q tmb vaya a ver un emulador para esta nueva consola

Ojala que lo regalen con el nuevo juego de pokemon y la ultima pelicula

Todo en un pack


Oscaryscv, 8 Febrero 2010, 21:15
Dan dijo:
Oscaryscv dijo:
pkmarcox dijo:

ya estamos saliendo de la 4ta  generacion de pokemon y de la sexta  generacion de consolas ahora  estamos entrando a la 5ta  generacion de  pokemon y a la septima  generacion de  consolas jejej creo que  si esta  consola sale primero que los  juegos de  pokemon de  la  quinta  generacion pokemon se  jode Xd


Algo que veo muy difícil, ya que los juegos salen este mismo año, aunque estoy pensando que quiza hagan lo mismo que con Pokémon Gold y SIlver, que las primeras versiones se podían jugar en Game Boy normal y Color, pero su remake, Crystal, solo en Game Boy Color

No entiendo bien tu mensaje. ¿Estás hablando de un remake de crystal? porque eso ya todos sabemos que no va a pasar (ya que los remakes de oro y plata incluían TODO lo que tenía cristal de único excepto a la chica). Sino, no entiendo bien tu mensaje XD
 

No, no quise decir eso, si no que con la NUEVA GENERACIÓN supongo van a hacer algo similar a lo que hicieron con la 2ª generación, es decir: que salgan los juegos de 5ª generación Pokémon Coral y Zircon (se me ocurrieron, no son oficiales) y que con ellos se vaya a hacer algo similar a lo que se hizo con Gold, Silver y Crystal con la Game Boy normal y la Color, que se puedan jugar (los de 5ª generación) tanto en DS como en la nueva consola, pero su remake, Pokémon Titanio (otro que se me ocurre) solo se pueda jugar en la nueva consola, ¿si me entendiste ahora? XD
 


Army1, 8 Febrero 2010, 21:22

Jaja! Hasta me da risa tanto fanboy de nintendo ... estan tan cegados! Yo la mera verdad solo me importa una cosa, jugar. Y por eso siempre escogo lo mejor, y actualmente la mejor consola es el PS3, pero se ha vendido poco, aunque son excelentes juegos, excelentes graficos y blu-ray. Luego sigue el Xbox 360 que los graficos son = o casi igaules, son excelentes, fantasticos juegos y ademas lo mejor online, con el soporte de Microsoft que no es perfecto pero el controla las compus... y adivinen que señores los videojuegos se hacen con computadoras!!! bueno y despues por ser de esta generacion seguiria el wii, pero Oh sorpresa si no fuera por su nuevos disque control que aburre y no es tan preciso (aunque le saquen cada quincena un nuevo aditamento para corregir eso ... y ahora esto). Si el xbox 1 tiene mejor rendimiento, DD, online y graficos y una buena gama de juegos. Y el PS2 le da buena batalla. el wii no es mas que un cubo hiperclockeado y ya ... le pusieron un nuevo control a las carreras y listo. Ademas el Xbox 360 lleva mucho mas tiempo y no handa con eso. Los japoneses cambian de consolas como de ropa interior y porque? x ke a la primera no lo hacen bien. Mientras que en nortearmerica si lo hacemos bien a la primera, yo compro mis juegos de xbox 360 Hechos en MEXICO!!!

En si siendo realistas, no fanboys, el wii esta como en 4 o 5° lugar, pero se mantiene por sus juegos infantiles y los fanboys, como veo que hay aqui por montones a nintendo le queda rato de $$$. Nintendo tuvo su epoca de gloria, pero luego llego sony y ahora Microsoft, despues no se pero x ahora eso es lo que es.


Oscaryscv, 8 Febrero 2010, 21:25
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.

ja me haces reir el que las ve negras en estos tiempos es nintendo no tiene buenos graficos ni juegos(exepto por pokemon) lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento igual que el del primer nintendo pero ahora inalambrico y con eso creo el wii se que tal vez para algunos es doloroso ver a la que era la mejor compañia de videojuegos derrotada pero es la verdad, el wii no le llega ni a los talones al ps3 y al xbox 360,te lo dice un videojugador experto y no me creas ami investiga y veras que lo que escribo es cierto.

PD. El  control del Ps3 no se llama arc sino sintaxix.
PD2:Si el Ps3 y el Xbox 360 Son unas "imitaciones" del Wii como tu dices son mejores que el original "la practica hace al maestro"

Habemos personas a quienes no nos interesan los gráficos, sino la jugabilidad, que chiste tiene tener los mejores gráficos si te quedas en "Presiona el control pad para avanzar, A para saltar, B para acción especial...", lo importante es innovar, Sony y Microsoft vieron que Wii estaba aplastando a sus consolas y por eso decidieron entrar al juego diciendo "Los mejores gráficos y ahora control por movimiento", pero no deja de ser una vil copia; Ya que Nintendo tiene desarrolladores que siempre buscan algo innovador, creativo e interactivo (que tal ser la primera compañia que te ofrece rutinas de ejercicio para ejercitar todo el cuerpo e inclusive el cerebro).

Revisa la historia y date cuenta que Sony siempre hace lo mismo, ve que a un producto le va mejor que al suyo y usa la misma estrategia del mejor producto (en este caso, Wii). Conclusión: no son creativos.

Y por último: No sé como eres tan bruto para comparar una Wii con un Atari
 


Army1, 8 Febrero 2010, 21:36
Oscaryscv dijo:
Lucariot dijo:
Dan dijo:
Lucariot dijo:

ja es algo que es obio nintendo tiene que competir con el project natal del xbox 360 ya que este ya ha acabado con el reino de nintendo,además la nueva cosola de nintendo sale como en 2 años y me imagino que el nuevo ds tambien aunque de seguro va ser la misma pero con algo extra como lo ha hecho ultimamente.

Al contrario, Microsoft tiene que conpetir con el wii-mote, es por eso que crearon Natal, entrando igual que nintendo en el mundo del control por movimiento. Igual que Sony con su control (al que algunos llaman Arc). Es la forma que ellos tienen de intentar alcanzar a Nintendo. Lo que ellos tienen que hacer no es competir, sino crear algo nuevo para que para cuando Sony y Microsoft logren terminar su imitación de Wii, ellosya tengan algo nuevo y original que haga que lo de Wii parezca nada.

ja me haces reir el que las ve negras en estos tiempos es nintendo no tiene buenos graficos ni juegos(exepto por pokemon) lo unico que se le ocurrio a nintendo fue modificar un gamecube y colocarle un sensor de movimento igual que el del primer nintendo pero ahora inalambrico y con eso creo el wii se que tal vez para algunos es doloroso ver a la que era la mejor compañia de videojuegos derrotada pero es la verdad, el wii no le llega ni a los talones al ps3 y al xbox 360,te lo dice un videojugador experto y no me creas ami investiga y veras que lo que escribo es cierto.

PD. El  control del Ps3 no se llama arc sino sintaxix.
PD2:Si el Ps3 y el Xbox 360 Son unas "imitaciones" del Wii como tu dices son mejores que el original "la practica hace al maestro"

Habemos personas a quienes no nos interesan los gráficos, sino la jugabilidad, que chiste tiene tener los mejores gráficos si te quedas en "Presiona el control pad para avanzar, A para saltar, B para acción especial...", lo importante es innovar, Sony y Microsoft vieron que Wii estaba aplastando a sus consolas y por eso decidieron entrar al juego diciendo "Los mejores gráficos y ahora control por movimiento", pero no deja de ser una vil copia; Ya que Nintendo tiene desarrolladores que siempre buscan algo innovador, creativo e interactivo (que tal ser la primera compañia que te ofrece rutinas de ejercicio para ejercitar todo el cuerpo e inclusive el cerebro).

Revisa la historia y date cuenta que Sony siempre hace lo mismo, ve que a un producto le va mejor que al suyo y usa la misma estrategia del mejor producto (en este caso, Wii). Conclusión: no son creativos.

Y por último: No sé como eres tan bruto para comparar una Wii con un Atari
 


Mmm... y habemos personas que ya no nos gustan los juegos infantiloides y sin sentido, ademas que no es tan entretenido ese control mal funcional. Con el nuevo Project Natal eso si sera control total, pero de todos modos como los verdaderos gamers querran excelentes juegos y se seguira usando el control, el Natal es solo para entretenimiento como el rock band y el wii, nada mas para pasar el rato.

Y los japoneses no inovan, solo son buenos en copiar (casi siempre a Norteamerica y Europa) y luego lo adornan y dicen que es suyo (revisa la historia y veras que es cierto).

Y lo del atari, no se si lo entendiste pero para mi que era sarcasmo XD

Yo casi todos los que conozco tienen xbox 360 y PS3 casi nadie wii, x ke cuando salio muchos lo compraron pero como sus juegos buenos eran los de siempre (Zelda, Mario, metroid y esos) pero los demas pura basofia aburrida con graficos del 64 (gui sports), ja.

 


Army1, 8 Febrero 2010, 21:37

Perdon x insultar a sus dioses japoneses, pero me tengo que ir.

 

Yo SI TENGO UNA VIDA (Real)!


Lucariot, 8 Febrero 2010, 22:09

hasta que se cansaron de estar mintiendo con el wii


carlos.nintendoyy, 8 Febrero 2010, 22:26

ojala que ni porfavor acabo de comprar wii en navidad y esta noticia noooooooo no la actualizaen los de nintendo solo tendr una consola por un año mas nooooo


Anti-nintendoboy, 8 Febrero 2010, 22:28

el verdadero wii


pk151, 8 Febrero 2010, 23:38

tan desesperados estan para estar diciendo que el 360 y el ps3 son mejores y venerar a los europeos y noteamericano bueno la verdad cada consola tiene buenos juegos y el wii inovo co su forma de juego le pese a quien le pese y el wii fue la que mas vendio consolas seguida del 360 y despues el ps3 pero bueno el  gusto de cada quien. pero de nintendo todos empesaron a ver negocio haci que ni se pongan a llorar con su ps3 y xbox 360 y para  q conste yo tengo un 360 y me salio con las luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar bueno eso fue todo :D


Dan, 9 Febrero 2010, 00:11
pk151 dijo:

tan desesperados estan para estar diciendo que el 360 y el ps3 son mejores y venerar a los europeos y noteamericano bueno la verdad cada consola tiene buenos juegos y el wii inovo co su forma de juego le pese a quien le pese y el wii fue la que mas vendio consolas seguida del 360 y despues el ps3 pero bueno el  gusto de cada quien. pero de nintendo todos empesaron a ver negocio haci que ni se pongan a llorar con su ps3 y xbox 360 y para  q conste yo tengo un 360 y me salio con las luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar bueno eso fue todo :D

Lo que sucede es que Nintendo siempre ha sido innovación y no gráficos. Si fuera por los demás (que todavía es asi con PS3 y 360) seguiríamos teniendo lo mismo que en la epoca de PS1 y Nintendo 64 pero con mas graficos.
 


learco, 9 Febrero 2010, 02:07

Las consolas no son unas mejores q otras, solo depende de quien juega y q le gusta.

Si a una persona le gusta que una consola tenga graficos no vas a hacerla cambiar de opinion; pero si prefieren pasar el rato divirtiendose con formas nuevas de jugar (como moviendote y ejercitando tu cuerpo)en la Wii es igual.

Yo desearia tener alguna d esas tres consolas asi q cualquiera q me pongan en frente me gustara, con tal d pasar el rato, pero tengo q conformarme con jugar con mis amigos con sus ps2 (xq nadie q conozco tiene esas consolas) y no la paso mal, el proposito de los juegos es divertir y si lo hace es una buena consola.


Power Dead, 9 Febrero 2010, 08:09
learco dijo:

Las consolas no son unas mejores q otras, solo depende de quien juega y q le gusta.

Si a una persona le gusta que una consola tenga graficos no vas a hacerla cambiar de opinion; pero si prefieren pasar el rato divirtiendose con formas nuevas de jugar (como moviendote y ejercitando tu cuerpo)en la Wii es igual.

Yo desearia tener alguna d esas tres consolas asi q cualquiera q me pongan en frente me gustara, con tal d pasar el rato, pero tengo q conformarme con jugar con mis amigos con sus ps2 (xq nadie q conozco tiene esas consolas) y no la paso mal, el proposito de los juegos es divertir y si lo hace es una buena consola.


 o encabronarte i darle una patada a la wii XD (eso me paso una vez) ai que reconocer que es mas resistente que la X-box 360 (cientificamente provado)


ma5nake, 9 Febrero 2010, 08:56

OIIIGAN cabrense de resporder a los demás!!!! ahhh y gracias por lo del correo nodeseado X3

con trespecto a la guerra de la WII-PS3 Y X BOX 360:

WII: lo bueno:  es sinduda de la los juegos con mejor gameplay, son entretenidos y aptos para todo publico

lo malo: no son un Reto pa el jugador y son un poco infantiles( Hay que aceptarlo, los unicos juegos que son dignos de Stresar son el TLOZ: twilight princess y el Mad World) los otros son solo entretención)

PS3: lo bueno: los juegos de final Fantasy, nada  mas

lo malo: es tecnica mente iwal a la PS2, solo con mejor grafica, aun que en el GTA 4 es genial saltar al columpio Bug y salir a la MIer-MissingXD

XBOX: lo bueno: tiene juegos muy entretenidos( no tanto como los de la WII) con el Halo 3, y el ultimo ratchet and Klanc.

Lo malo: EL ANILLO DE LA MUERTE!!! no se si an escuchado de el , pero es condo el anillito verde de la consola se pone rojo= Cago tu X Box 360,  lo conosco por experiencia propia, un amigo tiene una... bueno es la 7ma que tiene, pues las otras ya murieron, por si este si paua es nipon( trabaja pa nintendo... Yo quiero que el sea mi para!!!! no es gran cosa, pues creo que es contador auditor o algo asi.. un vagoXD) si que gosan en pasta y si se le muere solo le compren otra...

Espero ke esto les resulba este problema para que se dejen de pelear.... Nintedo se los jode a todos pues tiene a pokemon, Golden Sun, FF I II III IV V VI y los TActics y los CC... ase que tiene los mejores RPG, sin olvidar a Dragon Quets y a ZElda, y los grnsdes titulos como los: Mario RPG, Super Star Saga, Parners in time y Bowser' inside Story. VIVA NINTENDO EL REY DE LA ENTRETENCION VIRTUAL


esteban_ash, 9 Febrero 2010, 08:59

genial una nueva consola para pokemon ojala saque todas las espectativas


Kud01, 9 Febrero 2010, 09:19

yo creo que sera una nueva consola de sobre mesa, no creo que una nueva portatil con tanta revision de nintendo ds que han sacado xD...


DUiZER, 9 Febrero 2010, 11:10

Excelente!


josepoke96, 9 Febrero 2010, 12:11

Bueno,piensen que wii,fue revelada,hace1 año o 2 antes de su lanzamiento,bajo el nombre de revolution,y en un principio era negra,quizas diga detalles,pero a wii y ds a un les queda vida.


Culbert, 9 Febrero 2010, 13:09

ojala sea sucesora de la nds porque sacaran mas juegos de pokemon rpg.


ma5nake, 9 Febrero 2010, 13:34

 ojaloa perom para el futuro mejor pues sino me jodo con mi DSiXD


toonamimania, 9 Febrero 2010, 13:36

Sencillamente debo decir... habra que ver con qué nos sale Nintendo.


gonzalol, 9 Febrero 2010, 15:11

todavia no esta en total esp en soul silver ni el heart gold


Lucariot, 9 Febrero 2010, 15:53
Dan dijo:
pk151 dijo:

tan desesperados estan para estar diciendo que el 360 y el ps3 son mejores y venerar a los europeos y noteamericano bueno la verdad cada consola tiene buenos juegos y el wii inovo co su forma de juego le pese a quien le pese y el wii fue la que mas vendio consolas seguida del 360 y despues el ps3 pero bueno el  gusto de cada quien. pero de nintendo todos empesaron a ver negocio haci que ni se pongan a llorar con su ps3 y xbox 360 y para  q conste yo tengo un 360 y me salio con las luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar bueno eso fue todo :D

Lo que sucede es que Nintendo siempre ha sido innovación y no gráficos. Si fuera por los demás (que todavía es asi con PS3 y 360) seguiríamos teniendo lo mismo que en la epoca de PS1 y Nintendo 64 pero con mas graficos.
 


y con el Wii seguimos jugando igual que el primer nintendo recierdan el juego de matar matos con el sensor de movimiento


karen8, 9 Febrero 2010, 16:40

miren lo que encontre de su glorioso xbox 360

El anillo rojo de la muerte (red ring of death) es como se le conoce al indicador de falla general de hardware del Xbox 360. Aunque no es un anillo completo, porque se encienden en rojo sólo tres de los cuatro segmentos que rodean al indicador de encendido de la consola. Y parece ser que le gusta manifestarse con frecuencia y Microsoft, ante el gran número de fallas y el reconocimiento del defecto en sus consolas, lo único que hizo fue prolongar la garantía.

La consola de Microsoft se fabrica en Asia (China) y según un reportaje de Smarthouse, los fabricantes del Xbox 360 culpan los problemas a

un diseño pobre de la consola, componentes baratos y la falta de tests aunado a la maniaca obsesión de Microsoft para vencer a Sony. [Las itálicas son mías.]

Pero qué podemos esperar. Microsoft no está acostumbrado a competir con calidad. Al final, quien menos culpa tiene, el cliente, está pagando por sus fallas. Aunque viéndolo desde otra perspectiva, el cliente no es tan inocente. A estas alturas ya debería saber que con Microsoft lo mejor es alejarse de él.


one-piece, 9 Febrero 2010, 16:51

Es la Wii XL


jajjaa, bueno esque la wii ya va para 5 años, y ese es el tiempo de vida de las consolas, no?


Oscaryscv, 9 Febrero 2010, 17:00
Lucariot dijo:
Dan dijo:
pk151 dijo:

tan desesperados estan para estar diciendo que el 360 y el ps3 son mejores y venerar a los europeos y noteamericano bueno la verdad cada consola tiene buenos juegos y el wii inovo co su forma de juego le pese a quien le pese y el wii fue la que mas vendio consolas seguida del 360 y despues el ps3 pero bueno el  gusto de cada quien. pero de nintendo todos empesaron a ver negocio haci que ni se pongan a llorar con su ps3 y xbox 360 y para  q conste yo tengo un 360 y me salio con las luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar bueno eso fue todo :D

Lo que sucede es que Nintendo siempre ha sido innovación y no gráficos. Si fuera por los demás (que todavía es asi con PS3 y 360) seguiríamos teniendo lo mismo que en la epoca de PS1 y Nintendo 64 pero con mas graficos.
 


y con el Wii seguimos jugando igual que el primer nintendo recierdan el juego de matar matos con el sensor de movimiento


No era un sensor de movimiento, era un laser infrarrojo, similar a lo de los controles remotos te televisión, y para que no digas que no sé de consolas, he jugado al menos 10 títulos de cada consola (Xbox 360 [a la cual le vi el anillo rojo de la muerte] PS3 y Wii [no todos mios, algunos me los prestaron], las 2 primeras en casa de mis amigos) y la verdad, si es cierto, Sony (que, por cierto, es japonésa) tiene los mejores gráficos, y Wii una gran jugabilidad, pero Microsoft no es nada, para lo unico que sirve esa es para Windows.

Y de hecho (aunque me llamen traidor) guardo mi PSone (mi primera consola) como uno de mis tesoros más preciados (aunque de hecho jugué solo como 3 juegos de Sony, los demás eran emuladores de SEGA y Nintendo XD), pero en fin, mejor no discutir y dejar que todo siga su curso, ya veremos que compañía triunfa (Microsoft lo dudo)


Army1, 9 Febrero 2010, 17:56
Oscaryscv dijo:
Lucariot dijo:
Dan dijo:
pk151 dijo:

tan desesperados estan para estar diciendo que el 360 y el ps3 son mejores y venerar a los europeos y noteamericano bueno la verdad cada consola tiene buenos juegos y el wii inovo co su forma de juego le pese a quien le pese y el wii fue la que mas vendio consolas seguida del 360 y despues el ps3 pero bueno el  gusto de cada quien. pero de nintendo todos empesaron a ver negocio haci que ni se pongan a llorar con su ps3 y xbox 360 y para  q conste yo tengo un 360 y me salio con las luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar bueno eso fue todo :D

Lo que sucede es que Nintendo siempre ha sido innovación y no gráficos. Si fuera por los demás (que todavía es asi con PS3 y 360) seguiríamos teniendo lo mismo que en la epoca de PS1 y Nintendo 64 pero con mas graficos.
 


y con el Wii seguimos jugando igual que el primer nintendo recierdan el juego de matar matos con el sensor de movimiento


No era un sensor de movimiento, era un laser infrarrojo, similar a lo de los controles remotos te televisión, y para que no digas que no sé de consolas, he jugado al menos 10 títulos de cada consola (Xbox 360 [a la cual le vi el anillo rojo de la muerte] PS3 y Wii [no todos mios, algunos me los prestaron], las 2 primeras en casa de mis amigos) y la verdad, si es cierto, Sony (que, por cierto, es japonésa) tiene los mejores gráficos, y Wii una gran jugabilidad, pero Microsoft no es nada, para lo unico que sirve esa es para Windows.

Y de hecho (aunque me llamen traidor) guardo mi PSone (mi primera consola) como uno de mis tesoros más preciados (aunque de hecho jugué solo como 3 juegos de Sony, los demás eran emuladores de SEGA y Nintendo XD), pero en fin, mejor no discutir y dejar que todo siga su curso, ya veremos que compañía triunfa (Microsoft lo dudo)

 

JA! y con eso presumes, no manches yo he tenido todas las consolas que han salido de todas las marcas y en todas he jugado facil mas de 20  titulos, y en las ultimas generaciones aun mas. Asi que eso no es nada, y miren que yo tmb compro cosas de nintendo, la verdad no son tan malas pero no son las mejores, lo que tienen ahorita es como para pelear la generacion pasada no esta y si no hubiera tanto nintendo ganboy cehado no se venderia tanto, bueno solo en japon donde se obsecionan ... pero x ke no apoyar lo nuestro? Es inclusive mejor, tal vez eso de los aros rojos es porque esta hecho en china, pero y que? Tienen el mejor servicio al cliente que he visto, lo recogen en tu casa y te lo regresan como en una semana y ya! sin costo alguno y un mes de live gratis. Asi que no molesten con sus acusaciones sin fundamentos, que nintendo desde el N64 ya no da batalla, el wii son mas como patadas de ahogado ... Y Sony ya es mas europeo-nortemericana que japonesa, y por ciero nintendo es Americana-nipona. :D
 


Piensele!!!, 9 Febrero 2010, 18:07
Oscaryscv dijo:
Lucariot dijo:
Dan dijo:
pk151 dijo:

tan desesperados estan para estar diciendo que el 360 y el ps3 son mejores y venerar a los europeos y noteamericano bueno la verdad cada consola tiene buenos juegos y el wii inovo co su forma de juego le pese a quien le pese y el wii fue la que mas vendio consolas seguida del 360 y despues el ps3 pero bueno el  gusto de cada quien. pero de nintendo todos empesaron a ver negocio haci que ni se pongan a llorar con su ps3 y xbox 360 y para  q conste yo tengo un 360 y me salio con las luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar bueno eso fue todo :D

Lo que sucede es que Nintendo siempre ha sido innovación y no gráficos. Si fuera por los demás (que todavía es asi con PS3 y 360) seguiríamos teniendo lo mismo que en la epoca de PS1 y Nintendo 64 pero con mas graficos.
 


y con el Wii seguimos jugando igual que el primer nintendo recierdan el juego de matar matos con el sensor de movimiento


No era un sensor de movimiento, era un laser infrarrojo, similar a lo de los controles remotos te televisión, y para que no digas que no sé de consolas, he jugado al menos 10 títulos de cada consola (Xbox 360 [a la cual le vi el anillo rojo de la muerte] PS3 y Wii [no todos mios, algunos me los prestaron], las 2 primeras en casa de mis amigos) y la verdad, si es cierto, Sony (que, por cierto, es japonésa) tiene los mejores gráficos, y Wii una gran jugabilidad, pero Microsoft no es nada, para lo unico que sirve esa es para Windows.

Y de hecho (aunque me llamen traidor) guardo mi PSone (mi primera consola) como uno de mis tesoros más preciados (aunque de hecho jugué solo como 3 juegos de Sony, los demás eran emuladores de SEGA y Nintendo XD), pero en fin, mejor no discutir y dejar que todo siga su curso, ya veremos que compañía triunfa (Microsoft lo dudo)

no mamss yo creia que sony era de argentina(use sus neuronas amigo y no desmuetre su ignorancia y no presuma babosadas cualquier persona que es un real gamer no otaku lame  evos ha jugado más de 100 titulos y prefiere cualquier consola menos el wii)
 

Pd.la central de nintendo esta en seatle Estados Unidos


Yo mero, 9 Febrero 2010, 18:20

La neta si, como que aqui hay puro otaku. Yodos bien fans bien we  yes que presumen por un wii y 10 juegillos, mijos esos no son gamers los verdaderso gamers prefieren la PC y el xbox 460 e incluso unos cuantos el ps3. Pero no manchen el  gui es como pa cuando llegan visitas que no  saben jugar y pa que se entretengan un rato.


destroza men s.o.s, 9 Febrero 2010, 18:23

que jaladas que el wii es mejor, que ya me van a decir que los japonenes ganaron la WWII o que mickey mouse conquita el munod, no manchen neta, que infantiles son, han de ser de esos que nomas viendo anime y mangas y con su altar a nintendo, consiganse una vida !


Oscaryscv, 9 Febrero 2010, 18:24
Oscaryscv dijo:
Lucariot dijo:
Dan dijo:
pk151 dijo:

tan desesperados estan para estar diciendo que el 360 y el ps3 son mejores y venerar a los europeos y noteamericano bueno la verdad cada consola tiene buenos juegos y el wii inovo co su forma de juego le pese a quien le pese y el wii fue la que mas vendio consolas seguida del 360 y despues el ps3 pero bueno el  gusto de cada quien. pero de nintendo todos empesaron a ver negocio haci que ni se pongan a llorar con su ps3 y xbox 360 y para  q conste yo tengo un 360 y me salio con las luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar bueno eso fue todo :D

Lo que sucede es que Nintendo siempre ha sido innovación y no gráficos. Si fuera por los demás (que todavía es asi con PS3 y 360) seguiríamos teniendo lo mismo que en la epoca de PS1 y Nintendo 64 pero con mas graficos.
 


y con el Wii seguimos jugando igual que el primer nintendo recierdan el juego de matar matos con el sensor de movimiento


No era un sensor de movimiento, era un laser infrarrojo, similar a lo de los controles remotos te televisión, y para que no digas que no sé de consolas, he jugado al menos 10 títulos de cada consola (Xbox 360 [a la cual le vi el anillo rojo de la muerte] PS3 y Wii [no todos mios, algunos me los prestaron], las 2 primeras en casa de mis amigos) y la verdad, si es cierto, Sony (que, por cierto, es japonésa) tiene los mejores gráficos, y Wii una gran jugabilidad, pero Microsoft no es nada, para lo unico que sirve esa es para Windows.

Y de hecho (aunque me llamen traidor) guardo mi PSone (mi primera consola) como uno de mis tesoros más preciados (aunque de hecho jugué solo como 3 juegos de Sony, los demás eran emuladores de SEGA y Nintendo XD), pero en fin, mejor no discutir y dejar que todo siga su curso, ya veremos que compañía triunfa (Microsoft lo dudo)


Asi o mas pendejo


aesg, 9 Febrero 2010, 19:33

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:):D


Oscaryscv, 9 Febrero 2010, 20:24
Oscaryscv dijo:
Oscaryscv dijo:
Lucariot dijo:
Dan dijo:
pk151 dijo:

tan desesperados estan para estar diciendo que el 360 y el ps3 son mejores y venerar a los europeos y noteamericano bueno la verdad cada consola tiene buenos juegos y el wii inovo co su forma de juego le pese a quien le pese y el wii fue la que mas vendio consolas seguida del 360 y despues el ps3 pero bueno el  gusto de cada quien. pero de nintendo todos empesaron a ver negocio haci que ni se pongan a llorar con su ps3 y xbox 360 y para  q conste yo tengo un 360 y me salio con las luces rojas y lo tuve que mandar a arreglar bueno eso fue todo :D

Lo que sucede es que Nintendo siempre ha sido innovación y no gráficos. Si fuera por los demás (que todavía es asi con PS3 y 360) seguiríamos teniendo lo mismo que en la epoca de PS1 y Nintendo 64 pero con mas graficos.
 


y con el Wii seguimos jugando igual que el primer nintendo recierdan el juego de matar matos con el sensor de movimiento


No era un sensor de movimiento, era un laser infrarrojo, similar a lo de los controles remotos te televisión, y para que no digas que no sé de consolas, he jugado al menos 10 títulos de cada consola (Xbox 360 [a la cual le vi el anillo rojo de la muerte] PS3 y Wii [no todos mios, algunos me los prestaron], las 2 primeras en casa de mis amigos) y la verdad, si es cierto, Sony (que, por cierto, es japonésa) tiene los mejores gráficos, y Wii una gran jugabilidad, pero Microsoft no es nada, para lo unico que sirve esa es para Windows.

Y de hecho (aunque me llamen traidor) guardo mi PSone (mi primera consola) como uno de mis tesoros más preciados (aunque de hecho jugué solo como 3 juegos de Sony, los demás eran emuladores de SEGA y Nintendo XD), pero en fin, mejor no discutir y dejar que todo siga su curso, ya veremos que compañía triunfa (Microsoft lo dudo)


Asi o mas pendejo

Solo un favor, si vas a comentar, no uses mi nickname, no me molestan los insultos, pero si que se hagan pasar por mi
 


Oscaryscv, 9 Febrero 2010, 20:30
Yo mero dijo:

La neta si, como que aqui hay puro otaku. Yodos bien fans bien we  yes que presumen por un wii y 10 juegillos, mijos esos no son gamers los verdaderso gamers prefieren la PC y el xbox 460 e incluso unos cuantos el ps3. Pero no manchen el  gui es como pa cuando llegan visitas que no  saben jugar y pa que se entretengan un rato.


No se si te hayas dado cuenta, pero Pokémon Project es una comunidad más de otakus especializados en Pokémon, y, aunque si un poco, no tanto para gamers


superfantastisch, 9 Febrero 2010, 22:05

juas juas... eso de las consolas se lo toman muuuuy a pecho... yo la verdad prefiero a nintendo por las franquicias que tiene... pero tampoco me pongo a decir cosas de las otras consolas...

Oscaryscv dijo:
Yo mero dijo:

La neta si, como que aqui hay puro otaku. Yodos bien fans bien we  yes que presumen por un wii y 10 juegillos, mijos esos no son gamers los verdaderso gamers prefieren la PC y el xbox 460 e incluso unos cuantos el ps3. Pero no manchen el  gui es como pa cuando llegan visitas que no  saben jugar y pa que se entretengan un rato.


No se si te hayas dado cuenta, pero Pokémon Project es una comunidad más de otakus especializados en Pokémon, y, aunque si un poco, no tanto para gamers

 

... de ñoños no nos bajan xD... ciao....


Oscaryscv, 9 Febrero 2010, 22:47
Oscaryscv dijo:
Yo mero dijo:

La neta si, como que aqui hay puro otaku. Yodos bien fans bien we  yes que presumen por un wii y 10 juegillos, mijos esos no son gamers los verdaderso gamers prefieren la PC y el xbox 460 e incluso unos cuantos el ps3. Pero no manchen el  gui es como pa cuando llegan visitas que no  saben jugar y pa que se entretengan un rato.


No se si te hayas dado cuenta, pero Pokémon Project es una comunidad más de otakus especializados en Pokémon, y, aunque si un poco, no tanto para gamers

Entonces si no sabes ... no hables
 


pkmarcox, 10 Febrero 2010, 19:24

en realidad en pp estoy  yo que  por cierto se  mucho sobre la  consola ds se  mucho en pp hay de  todo tipo de personas


Oscaryscv, 12 Febrero 2010, 10:22

pkmarcox aprende a habalr (Escribir) y que tanto se puede saber del ds ... y esa es mini consola (portatil) aunque pues de nintendo es la mejor que tiene y que ha tenido en un buen tiempo,aunque el PSP tiene mejores graficos y el iPhone tambien, pero el Ds tiene sus franquicias de siempre que son las que lo levantan.


david_wisin, 13 Febrero 2010, 15:06

Será La DS XL que saldrá en marzo


Ghk, 18 Febrero 2010, 11:54

sera emocionante si se ven ls pokemon a 3 D en una ds portatil.....