Anime
Paquete de Descargas de Hoy
Por Neon, el 12 Enero 2010, 08:22. (12-01-2010, 08:22:43)

26 Comentarios:


empoleon9, 12 Enero 2010, 08:33

Hola Neon5200 gracias por traer los epis de BF y de GB si que les das alos codecs xD.Oigan super noticia ya se confirmo

quando ira salir pokemon HG/SS en Europa aqui el link para que vean la WEb es oficial.http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=8318

The oficial nintendo magazine lo confirmo para mas informacion vayan ala web.o si no vayan al tema de noticias pokemon en el foro:http://pokemon-project.com/foro/index.php?topic=969.0


Dan, 12 Enero 2010, 08:44

Primero que nada, has puesto mal el enlace, va a otra noticia. Y segundo, la noticia dice "Pokémon HeartGold/SoulSilver UK release date revealed", lo cual singifica que la fecha del 26 de marzo es para la versión en inglés de UK (United Kingdom/Reino Unido) pero no dice si esa fecha se aplica a los demás idiomas, recordemos que podrian basarse en la traducción americana y tenerla antes que español, italiano y demás.

EDIT: Ah cierto, la noticia es esta:
http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=14483

jaja me olvide de poner el enlace XD la que vos pusiste era de mayo de 2009 o.O

PD: Dios, como aborresco el sistema para agregar enlaces que tienen estos comentarios ><
 


anonimo, 12 Enero 2010, 09:08

deberian poner los enlaces de los episodios en la zona de descarga respectiva ya que no creo que la gente pase por la web a cada rato y seguramente se lo perderia.

P.D: Les agradezco el trabajo que hacen todos los dias para traernos lo mejor de pokemon.


Dan, 12 Enero 2010, 10:10

Por cierto, esperemos que esta imagen de la web oficial de nintendo españa sea un error:


Porque sino muchos lo van a lamentar xD


pkangel, 12 Enero 2010, 11:16

No te de desesperes, lo que pasa es los episodios de la temporada 9 son episodios viejitos y seguranmente ya mas de un usuario lo a de tener en su computadora ( o ya lo a visto varias a en Youtube), lo mismo sucede el corto de Pikachu, la temporada 12 tiene mas descargas por que es un episodio nuevo y la gente siempre busca lo nuevo.

Otra cosa, deberias ir poniendo los episodios en su seccion pero tampoco empieces a saturar la Web con noticias de cada episodios que subas mejor cada domingo que se coloquen los episodios  de DPGB da el aviso de los episodios que haz subido de la temporada 9 para no saturar la pagina de puras descargas.


Pocchama, 12 Enero 2010, 11:45

pues como dice pkangel puede deverse eso por la poca cantidad de descargas, pero yo los descargare igual ya que son en mejor calidad y asi lo puedo ver mas nitido en mi tv ya que los que tengo pesan 50 mb y son los que ponian aqui y si que es molestoso las publicidades de CN

asi que yo te lo agradesco y cuenta que yo si los vajare toditos si usas raw japones, me iviera gustado con audio japones tambien pero como asunto de peso.. aunque el audio que sepa no pesa muco osea que fuera raw japones con audio latino-Japones xD


Juanrryp, 12 Enero 2010, 12:02

Hola Neon5200 bienvenido al staff y gracias por subir los episodios para los demas fans de pokemon que les gusta la calidad.  NAda mas te doy mas que un consejo es una anecdota, hace un tiempo yo tenia ese trabajo de encodear y subir en calidad maxima con 4 audios y temporadas anteriores, los subia por gusto y para hacer feliz a los fans y no por solo tener descargas en mi cuenta. Tomalo en cuenta y no te desesperes.


Dox, 12 Enero 2010, 12:30

Dentro de unas horas empezará a entrar la gente y verás como te suben las descargas :D


CronoGreen, 12 Enero 2010, 12:54

Excelente la calidad, sólo una pregunta ¿también vas a subir los Openings y Endings japoneses?

Si tu respuesta es no, yo te podría ayudar, ya que tengo casi todos los Ops y Ends en calidad DVD-Rip y tengo una cuenta premium en MegaUpload que caduca en 2 años, para ayudarte a subirlos ahí.


poke event, 12 Enero 2010, 16:17

no entiendo osea ke solo los domingos se podra ver glactic batlles en pokemon project


Pk-Leonardo, 12 Enero 2010, 17:10

Si porque ese es el unico dia que pasan los capitulos de pokemon y el miercoles la repeticion ahi que esperar que despues los tranmitan todos los dias como con dimension de batalla primero eran todos los lunes y despues lo pasaron a todos los dias, y con este paso que va Cartoon Network con lo de las peliculas de Pokemon para mi primero que Canal 5 va a volver a pasar la 10 y la 11 en latino ahi que estar pendientes y el nombre de la 11 pelicula es ¨Pokemon Giratina y la Guerra del Cielo¨...

Salu2


almonles, 12 Enero 2010, 17:51

Mil gracias nuevamente por todo el trabajo que realizan. Si bien Batalla de la Frontera es algo viejito fue, para muchos, la "resurrección" de Pokemon por la calidad de las batallas, mejor animación y el resto creo que lo conocen. Definitivamente haré espacio en mi disco o me conpraré dvd´s en blanco, hace tiempo ando buscando en raw.


Eric, 12 Enero 2010, 22:17

Gracias por los episodios..... Me siento como cuando iva en la primaria cuando llego pokemon a mexico...jejejeje. Gracias.... Larga vida a Pokemon y a Pokemon-Project........ (los sigo desde la extinta Pkpidgeot). Saludos


Sakura Haruka, 12 Enero 2010, 23:06

Wow!! Muchas Gracias Neon5200!! pues a disfrutar de los episodios de pokemon!! ^-^

 

Nos vemos!!


Ezyck10, 13 Enero 2010, 08:58

hi como estas muy bueno el nuevo capitulo de pokemon latima que en mi pais no lo emitieron a la hora que decian en tv pero bue... lo bueno de esto que lo encontre aqui y lo descarge me gustaria que los episodios de "diamante y perla" y "dimension de batalla" esten en la calidad que esta "batallas galacticas"

yo he descargado muchos episodios y las pelis  de esta pag. y me gustaria que esos estuvieron para decargarlos ok nos vemos y genial  la pag.....


Rayitas, 13 Enero 2010, 12:13
Pk-Leonardo dijo:

el nombre de la 11 pelicula es ¨Pokemon Giratina y la Guerra del Cielo¨...

Salu2

El nombre en ingles es "Pokémon Giratina and the Sky Warrior", a ver veamos, Pokémon es Pokémon, Giratina es Giratina, And es "y", the es "El, la, los las" en este caso es "el", "Sky" es "cielo", y "Warrior" es Guerrero, no Guerra, Guerra es "War", no sabre mucho ingles, pero algo se y me es suficiente para traducir el titulo que quedaria como: "Pokémon Giratina y el Guerrero del Cielo"

bye D: salu2


Ashr, 13 Enero 2010, 14:06

q bueno q subas todos los capitulos BF en excelente calidad, pero por q aora todos los episodeos de Dimencion de batalla c descargan por rapidshare si antes c descargaban de megaupload?, si es mejor megaupload.  baje un capitulo por rapidshare y la calidad del capitulo no es buena a cambio cuando los bajaba de megaupload estaban en excelente calidad.


Rayitas, 13 Enero 2010, 14:12
Ashr dijo:

q bueno q subas todos los capitulos BF en excelente calidad, pero por q aora todos los episodeos de Dimencion de batalla c descargan por rapidshare si antes c descargaban de megaupload?, si es mejor megaupload.  baje un capitulo por rapidshare y la calidad del capitulo no es buena a cambio cuando los bajaba de megaupload estaban en excelente calidad.

Los que estan por Megaupload son la version HD o HQ de alta calidad que pesan como 140 MB creo, en cambio los que estan por rapidshare son la version liviana de 50MB no más...
 


dark_shadow, 13 Enero 2010, 18:36

muy buena calidad se ve igual al de la tele (lo estaba viendo hace poco ) gracias(ojala  los traduzcan rapido para que las peliculas que faltan que son giratina y el guerrero del cielo y arceus y la joya de la vida llegen igual de rapido)


Ashr, 14 Enero 2010, 17:58

pero mi duda es por q no aparece el enlace para poderlo bajar en megaupload, no q aora aparece el de rapidshare,


Ashr, 14 Enero 2010, 18:14

o como le hago para poder descargar los capitulos por megaupload no por rapidshare


Hacker-novato, 23 Febrero 2010, 22:46
Hola tngo una duda yo
estoy hackeando mi
primer juego de
pokemon ruby gba...
Como hago para
poner los sprites q yo
hice con photofiltre a
la pokedex.
Hay q indexar a los
sprites?

Hacker-novato, 23 Febrero 2010, 22:50
Mi msn es soy_gaara
@hotmail.com
les agradeseria mucho si m
ayudan además si m dicen
vuestros respectivos nombres los
hare aparecer en los creditos con
letras grandes....
X favor espero sus respuestas...

hacker-novato, 23 Febrero 2010, 22:52
Mi msn es soy_gaara
@hotmail.com
les agradeseria mucho si m
ayudan además si m dicen
vuestros respectivos nombres los
hare aparecer en los creditos con
letras grandes....
X favor espero sus respuestas....

Haker_novato, 23 Febrero 2010, 22:54
Mi msn es soy_gaara
@hotmail.com les agradeseria
mucho si m ayudan además si m
dicen vuestros respectivos
nombres los hare aparecer en los
creditos con letras grandes

CHAPI, 3 Noviembre 2010, 09:31