General
¿5ta generación?
Por pkangel, el 7 Enero 2010, 00:01. (07-01-2010, 00:01:31)

42 Comentarios:


Virus, 7 Enero 2010, 00:09

Wow, sera posible que pongan un pokemon de la quinta generacion? puede que sea un legendario y que sus avilidades tengan algo que ver con las iluciones, no lo creen???
Saludos


Vicarious, 7 Enero 2010, 00:14

Pues yo creo que sera igual que con Shaymin, sera alguna forma de otro pokemon o alguna modificacion asi como el Pichu, o algo por el estilo haha, y aparecera en el Remake de HG/SS, asi como la forma de Giratina y Shaymin en Platinum :O


ROD, 7 Enero 2010, 00:16

Seguramente deben ser Lugia y Ho-Oh, recuerden que solo se anunciaron en el trailer de la peli de Arceus, seguramente Nintendo prefirió dejarlos como sorpresa para los fans... dudo mucho que se anuncie la 5ta generación tan rápido.


Virus, 7 Enero 2010, 00:19

no creo que hagan un remake de HG/SS por que no le hicieron remake a pokemon rojo fuego y verde hoja.
yo seguire diciendo que puede ser un legendario con la habilidad de hacer iluciones o algo asi


Sakura Haruka, 7 Enero 2010, 00:26

Hace no mucho habia una notica de que esa revista coro coro en el numero de este mes en el dia 15, iba a mostrar algunas cosas de la nueva pelicula y que por ahi se sospecha que puede mencionarse posiblemente sobre un pokemon de la 5 generacion pero aun como sabemos todavia no hay nada en concreto, solamente queda esperar a que salga esa revista, aun que si esta info es de esa revista, entonces salio mas temprano, habra a esperar mas info entonces, y a ver si es cierto eso de la 5 generacion.

 

Nos vemos!!


Baku, 7 Enero 2010, 00:52

Yo coincido con ROD aunque mis razones son las masterball ya que de hecho en los juegos te dan una para que atrapes al de la version correspondiente ademas de que son los legendarios que faltan en las imagenes

y como de ellos no creo que pongan imagenes alternas no creo que haya mayor sorpresa

Muajajaja!!!


shijoh2o, 7 Enero 2010, 02:56

concuerdo con muchos de aqui, quizas sean ho-oh o lugia, por las masterball, o sino, son simpemente pokemons legendarios, quizas hasta sea mewtwo, quien sabe, pero dudo que sean de la 5ta generacion aun, y si lo fuesen serian starters o pokes crias, esas master ball ps dicen mucho


saintpelao23, 7 Enero 2010, 05:29

Yo creo que si sale un pokemon nuevo, no es un pokemon normal, es un legendario si o si.. por la masterball


Felipe Ketchum, 7 Enero 2010, 06:51

Son Ho-OH y Lugia, lo doy por contado. Dos espacios, dos pokemon que se supone que saldran y no aparecieron, y las dos son Masterballs, son ellos.


Dan, 7 Enero 2010, 07:36

El problema es que la gente siempre está esperando una nueva generación. A la primera novedad surgida después de Perla/Diamante las personas ya estaban pensando en una 5ta generación, y la 4ta recién salía. Lo cierto es que si va a ser como la 3ra y la 4ta, mejor que no saquen más generaciones, porque los pokemon son cada vez menos imaginativos. Aunque de todas formas dudo que vayan a ser nuevos pokemon, porque nunca que yo recuerde presentaron un pokemon nuevo en una película. Siempre han solido mostrarlo antes en alguna revista, y más adelante te enteras que van a estar en una película, o en un juego, como pasó con Bonsly que fue anunciado en el 2004 en una revista y en el 2005 estuvo en "pokemon XD" y en 2006 en la película de Lucario y el misterio de Mew. Así que han dejado claro a lo largo del tiempo que si presentan una generación, la van a presentar directamente, y recién ahí van a usar los pokemon en otras cosas. Nunca han usado un pokemon en juegos o películas sin presentarlo primero en alguna otra forma.


JAMEZ007, 7 Enero 2010, 08:42

La neta no creo q sea unos de la 5ta generacion serian algo asi como ho oh puesto que salen raikou entei suicune ya que ho oh los mando jojo :D o algun pokemon especial como el pichu puede ser un cyndaquil especial y asi tener a  typhlosion
 


eljonadelinve, 7 Enero 2010, 08:46

hola  pues yo no tengo ni idea de que pokemon puedan ser pero lo que note en la imagen de abajo es un infernape la evolucion de monferno talves el monferno evoluciones en el trascurso de el anime y si ya evolucino no me di cuenta xD


Blitz, 7 Enero 2010, 08:50

coincido con dan, y personalmente espero q no salga una 5ta generacion porke ya 4 son suficiente (por no decir casi demasiado) y no hay ningun indicio de ke sean pokes de 5ta generacion.

ponganse a pensar q si sakan una nueva generacion tendrian q sakar kisa una consola nueva para estos bichos nuevos por el hecho de ke no podrian interactuarse con los juegos D/P/P y HG/SS mas aun pensando q estos 2 ultimos no tienen ni medioaño de salidos de japon y ni sikiera salieron al mundo occidental en otros formatos de idioma.

para mi no son pokes nuevos ni kiero ke lo sean, si son lugia y ho-oh seria lo mas obvio y si fueran formas alternas de algun poke seria tambien bueno (auke lo dudo porke se habria mostrado en el juego HG/SS).

 

 

Saludos, Kabe ;)


kamimaree, 7 Enero 2010, 09:43

pues que creen si va a aver una nueva consola acabo de ller una nnoticia quer dice que va a salir el ds 2 haci que talves si vaya a aver una nueva generacion


Dan00, 7 Enero 2010, 10:33

mmm puede q sean formas alternas de los pokes ya conocidos aunk tambien cabe

la posibilidad q muestren un nuevo poke como lo hicieron con munchlax.. en

una de las pelis anteriores...


koko, 7 Enero 2010, 10:38

talves es un pokemon nuevo ya q en el trailer se ve  q perciguen a celebi existe la posibilidad de que un nuevo pokemon debute


koko, 7 Enero 2010, 10:40

 y q paso con el pokemon que nos dieron a escojer y que podiamos ver la pokedex y la mochila o algo asi ??


Ryuki, 7 Enero 2010, 10:46

Corrigiendo la información: No son scans de CoroCoro, se nota a simple vista por el hecho de ser imágenes muy "cuidadas" para ser scans. Y sí, el primero tiene dos signos de interrogación, pero lo misterioso de la segunda imagen es que en realidad, al final y en japonés, se nombran a varios Pokémon que estarán presentes en el merchandising agregando al final una frase misteriosa. Por ejemplo, la primera línea dice: Cápsula 1 MasterBall: Entei, Tangrowth, Ninjask, más un Pokemon que es presentado en la película.

Dan: A veces la gente especula demasiado y termina por tener razón (¿remake de Oro y Plata?). Por otro lado, lo que decís sobre la imposibildad de que sea un pokémon de 5ta generación en realidad refuerza la posibilidad. Si los pokémon nuevos suelen ser mostrados en otras publicaciones antes de salir en una película o juego, ¿no sería este merchandising esa "otra publicación" previa a la película?

Blitz: Munchlax tuvo su primera aparición en el anime en la película Destiny Deoxys, estrenada justamente seis meses después de la salida de RojoFuego y VerdeHoja, así que no es descabellada la idea de que se presente una nueva generación medio año después de la salida de los remakes HGSS. Por otro lado, ignorando los rumores existentes sobre una nueva consola de Nintendo, Rojo/Verde/Azul pertenecían a la misma consola que Oro/Plata, así que los nuevos juegos no tendrían por qué ser para una nueva consola tampoco. En cuanto al problema del intercambio, podría regresar la "máquina del tiempo" de las ediciones metálicas si dicha nueva generación llegara a existir.


Kyomx, 7 Enero 2010, 10:52

es mas que un hecho que son ho-oh y lugia... si hubiera quinta generacion seria estupendo, pero en esta ocasion no lo es.


Dox, 7 Enero 2010, 10:58
koko dijo:

 y q paso con el pokemon que nos dieron a escojer y que podiamos ver la pokedex y la mochila o algo asi ??


He decidido ocultarlo hasta que avance un poco más.


squirtle08, 7 Enero 2010, 11:06

Quiero nuevos Pokémon y además hay un Pokémon que se ha visto varias veces pero nadie a dicho si es cuando es Bebé, hablo del Bebé Kanghaskan ya que no se sabe si evoluciona a Mamá Kanghaskan, no se que opinen ustedes de esto pero creo que sería el Mismo caso que con Mr Mime y Mime Jr.


Shalam, 7 Enero 2010, 11:46

mmm

creo que va a ser una forma nueva de algun pkmn para los juegos heart gold y soul silver

o algun legendario ya q los que aparesen en "?" tienen una masterball osea que hay quedo la duda jejejeje

chaoooooooo

saludos


squirtle08, 7 Enero 2010, 14:41

He descubierto varios Pokémon nuevos de la quinta generación, no se que digan ustedes al respecto.

http://pokemonxtreme.foroactivo.com.es/de-todo-un-poco-f7/pokemon-5ta-generacion-t233.htm

Y esta página no es la única, son muchas en las que estan estos Pokémon.


poke event, 7 Enero 2010, 15:07

Yo sinceramente cioncido con dan no kiero ke aiga otra generacion ya es suficiente con esta generacion.Si sigue asi pokemon perderia fama porke generalmente los cap de pokemon en el anime son monotonos.Y en realidad desearia que sacaran al anime la manga de pokemon special y termine el pokemon ke vemos desde casi una decada.


Saint Lazarus, 7 Enero 2010, 15:08

Te la han colado pero bien, nene.

Eso son unos dibujos hechos por alguien que llevan circulando desde mucho tiempo(Creo que mas de un año, ahi es nada).

 

Personalmente, espero que NO sean pokemon de una 5º generacion.

Con Arceus lo dejaron todo bien cerrado. Como mucho deberian dedicarse a unos pocos poke nuevos e innovar algo en los juegos(Personalizar personaje, pokemon's con diferentes sprites[Al estilo del Pichu oreja despeinada] etc...)


squirtle08, 7 Enero 2010, 15:12

http://pokemonxtreme.foroactivo.com.es/de-todo-un-poco-f7/pokemon-5ta-generacion-t233.htm

pues no se si sea cierto pero es que esta no es la unica pagina donde están, hay muchisimas con estas imagenes, aun no se sabe si este arte esctara confirmado
.


toonamimania, 7 Enero 2010, 15:28

3 posibilidades en estos elementos ocultos, nada en concreto todavia. A esperar informacion al respecto en Coro Coro las siguientes.


Shady, 7 Enero 2010, 15:42

Según tengo entendido son 5 capsulas/pokebolas donde se revelaran 5 pokemons nuevos, aunque no es seguro.

Capsula 1: Entei, Tangrowth, Ninjask, Nuevo Pokémon.

Capsula 2: Suicune, Piplup, Croagunk, Shuppet, Nuevo Pokémon.

Capsula 3: Pikachu, Raikou, Happiny, Bronzor, Nuevo Pokémon.

Capsula 4: Celebi, Mismagius, Mightyena, Togekiss, Nuevo Pokémon.

Capsula 5: Celebi, Torterra, Scizor, Infernape, Nuevo Pokémon.

 

 Ah, y Squirtle08 esos pokemon son FanArts creados por fans, hace como 4 años que diambulan por el internet


squirtle08, 7 Enero 2010, 15:51

Pues no se que decir ante eso Shady, puede ser una posibilidad ya que no han sacado un nuevo pokémon que no corrsponda a la quinta generación.


Fraan!!, 7 Enero 2010, 16:43

yo creo que van a sacar el 3er juego q viene de hg/ss y el protagonista de ese juego no creo que sea suicune como lo hizo en el pokemon cristal sino que va a ser CELEBI ya que no protagonizo ningun juego hasta ahora..! y q tal vez saldra alguna forma alternada de ho-oh y lugia,,.. nose si se dieron cuenta pero heart gold tiene un corazon...y su forma se parace a ho-oh en las alas... y soul silver tiene una especie de pokemon parecido a lugia q representaria al alma...

Nose pueden ser muchisimas cosas.. solo hay q esperar!

Ojala sea alguna forma alternada!!

-RegiWing-


EoZ, 7 Enero 2010, 21:10

en verdad espero que sean hooh y lugia y no 5ta generacion como que ya  con arceus  es  lo maximo  y es verdad mucha monotomia terminara aburriendo :P :D


Darkray77, 7 Enero 2010, 22:32

Bueno es genial que vayan a anunciar una nueva generación, pero antes de una nueva región me gustaria ver el regreso de Ash a Jhoto la verdad los pokémon de esa generación fueron geniales. Y es muy probable de que se revele una o dos sombra en la revista Coro Coro.

En


Darkray77, 7 Enero 2010, 22:47

En cuanto a las MasterBall estoy totalmente seguro de que son Ho-oh y Lugia, apenas van a revelar un pokémon o silueta/sombra y ustedes ya nosotros ya queremos un pokémon legendario XD aunque no se descarta la posibilidad, como dice -Virus- puede ser uno que cause ilusiones por el "Clon fantasma de Ash" que aparecio en el traile de la pelicula jeje XD


ecruz37, 8 Enero 2010, 18:23

Mi punto de vista es el siguiente... sin saber nada de japonés...

 

3 tipos de pokebola, pokeball, ultraball y masterball... 3 grados, el primero pokemon starters, o normales... luego para los 3 ultraball vienen los 3 perros legendarios...... y viene en una masterball un celebi mas 2 masterball con signo de pregunta...


Dado la generación que conocemos lo ideal es que esos dos campos son de Lugia y Ho-Oh.. pero... si ya existe trailer oficial de la película, y en ese aparecen tanto Lugia como Ho-Oh.. tendría algún caso ponerlos como incógnita en ese afiche? en todo caso pareciera ser la hipótesis más viable..


Dudo casi completamente que sean de nueva generación, no tendrían por qué usar masterballs, claramente lo hacen para enseñar que son 2 pokemon del "nivel" o "clase" de Celebi.. al menos desde mi perspectiva...

Así que como todo es especulación hasta que salga, sólo dejo el comentario como un punto de vista y a la espera de ver qué será realmente...


sanx14, 9 Enero 2010, 21:29

pues es seguro que son ho oh y lugia pero seguro que con algun cambio como en la pelicula sale el ash maligno a lo mejor sale el lugia del pokemon XD y un nuevo ho oh, podria ser una posibilidad

 

Y squirtle08 esos son fan arts de hace como un año y medio


squirtle08, 9 Enero 2010, 21:35
sanx14 dijo:

pues es seguro que son ho oh y lugia pero seguro que con algun cambio como en la pelicula sale el ash maligno a lo mejor sale el lugia del pokemon XD y un nuevo ho oh, podria ser una posibilidad

 

Y squirtle08 esos son fan arts de hace como un año y medio


Se que lo son no me lo tienen que recordar otra vez.


ReyDragon69, 11 Enero 2010, 13:41

seguramente sera otra forma de un legendario como shamin (o como se diga) giratina posiblemente de lugia o oh-oh quien sabe


Lenn.-, 14 Enero 2010, 18:19

Me extraña ke no digan ke puede ke sea lugia o Ho-oH


Lenn.-, 14 Enero 2010, 18:23

aunke siempre al termino de una generacion ( ya ke la peli 13 es la ultima de la 4 generacion) Siempre sale uno de la nueva generacion, por ejemplo en un campitulo de jotho unos de los ultimos salio blaziken una de la nueva generazion de ese tiempo, pues en la peli de manaphy sale un buizel kee pertenece a la 4 generacion, osea Sinnoh, no se si se dan cuenta.


Lenn.-, 14 Enero 2010, 18:31
poke event dijo:

Yo sinceramente cioncido con dan no kiero ke aiga otra generacion ya es suficiente con esta generacion.Si sigue asi pokemon perderia fama porke generalmente los cap de pokemon en el anime son monotonos.Y en realidad desearia que sacaran al anime la manga de pokemon special y termine el pokemon ke vemos desde casi una decada.


pues ke pena para ti per si va a ver 5 generacion, ya se han anunciado los pokemones principales, y son Volire, Crogon, y Grefile.

 

buskalo en google.


Roberto Shaoran Sagreiros, 8 Febrero 2010, 23:47

Ola

 

Pos si sakan 5 generacion estan sakandole el jugo a este videojuego que tanto no dio

 

ademas si piensan sakar nuevos legendarios entonces no ubieran sakado a Arceus

 

nomas falta que digan que hay un legendario mucho mas fuerte que Arceus


xtrago, 26 Noviembre 2012, 16:13

jajaj todas dijieron diferentes pokemones pero el mas que tuvo acierto fue virus

pues el verdadero pokemon era zoruark un pokemon de la 5ta generacion y es el pokemon de las iluciones