Anime
Episodios 16-20 HD
Por pkangel, el 8 Marzo 2014, 16:46. (08-03-2014, 22:46:12)

6 Comentarios:


satoshiketchum, 8 Marzo 2014, 20:51

Muy bueno el arco de N, a este no le veo mucho problema, si bien siguen habiendo los típicos episodios aburridos de cero argumento (como el de los mareep), en general esta parte es lo que mejor hemos visto de esta saga, una lástima que haya durado tan poco. Excelente por esta parte.

Sólo un detalle, el final, nunca supe qué relación tuvo reshiram con el equipo plasma, para empezar, porqué los atacó, qué tenía que ver N con todo eso, y para qué demonios lo necesitaban en el equipo desde el principio. En los juegos es claro, ghetsis lo manipula para fungir como líder y ser capaz de controlar al dragón legendario, pero aquí todo el tiempo de revela.

En mi opinión este final tan cutre lo hicieron como salida a una historia que no íba a ningún lado, ya que no tuvieron la suficiente fuerza como para soportar todo el peso argumental que habían construido hasta el momento; detesto que hagan este tipo de cosas, y más en una serie como pokémon dónde este tipo de historias se necesitan urgentemente.



PokeSupe-Red, 8 Marzo 2014, 21:00

Te entiendo, parece como si no se les ocurriera qué final darle al arco, resultando un capítulo muy rápido, probablemente se les ocurrieron mil cosas para poner, pero como en series como pokémon blanco y negro la creatividad está prohibida, al final fueron descartadas. Ni siquiera supimos qué pensaba reshiram sobre todo eso, qué dijo y porqué actuo tan agresivo con el team plasma, sólo se lo dijo a N y llega Ash a arruinarlo todo diciendo que no es necesario, osea, como diez capítulos de historia y al final nos salen con eso, sin saber de qué mier*** trató todo esto, que alguien asesine a Ash de una buena vez por convertirse en más niño de lo que ya era hace 17 años por favor!

damigunsPOKE, 8 Marzo 2014, 22:57

Poooooorquee¡¡¡ a Megaaaaaaa¡¡¡¡crying


Manu Defe, 9 Marzo 2014, 00:14

Gracias!!!! muy buen trabajo  chicos como no puedo verlo en la semana los voy descargando y cuando termine los empiezo a ver (Y)excelente aporte


JULIAN, 9 Marzo 2014, 11:59

ALKALINE VOLVEEEEEEEEEEE!!!!!


juan_2006, 9 Marzo 2014, 16:58

muchas gracias como siempre son lo maximo yes