Películas
Nuevo trailer de la película 17, Crisálida de Destrucción y Diancie
Por pkangel, el 5 Marzo 2014, 22:02. (06-03-2014, 04:02:07)

7 Comentarios:


Anesuto70, 5 Marzo 2014, 22:06

00:01...hay mega aros, mega colgante, mega guante y ahora tambien disponibles en pendientes.



CLiPPER, 6 Marzo 2014, 09:08

mmm yo creo que ellos pusieron sus esferas en esos aros, colgantes, guantes etc......por estilo de los personajes, no porque existan estos objetos en verdad.


Anesuto70, 6 Marzo 2014, 11:02

Claro solo pense que seria un buen chiste jeje, en pokemon origins se aprecia que la esfera es lo unico realmente  necesario que debe de llevar el entrenador para hacer la mega evolucion, por lo que podriamos ver despues mega anillos, mega tobilleras, ect, jeje.

satoshiketchum, 5 Marzo 2014, 22:20

Tengo la impresión de que cada primer película de cada saga son similares desde la cuarta generación, esta ocasión no fue la excepción y de inmediato nos mostrarán la ya clásica pelea entre los legendarios representantes de su generación desde el principio.

He de admitir que la 14 no me gustó, pero la décima sigue estando entre mis favoritas aunque no me parece la mejor, como no han mostrado casi nada de esta es difícil saber cómo saldrá, pero mi instinto en películas de pokémon nunca falla XD, y al menos siento que esta impresionara más que otras eso si, aunque no puedo asegurar que sea una maravilla fílmica. Quizá lo único que no me gustó es que nuevamente, pondrán a tres entrenadores con las últimas evoluciones de los tres iniciales de la región (como obviamente sucedio en las anteriores) eso me pareció ya ridículo, pero bueno, no entiendo cómo piensan los guionistas con las nuevas tendencias que ha tomado el desarrollo de la serie de ánime. 


jzfriday, 7 Marzo 2014, 03:57

En mis tiempos los pokemon legendarios luchaban en 2D indecision y Satoshiketchum tiene razon siempre es lo mismo y no solo en las peliculas si no que hasta en X/Y he visto escenas un tanto similares a las antiguas generaciones, sera que de tanto anime se les acabara las ideas? :P digo aun me sigue gustando pokemon (desde hace 17 años para ser exactos), hasta ya es divertido que muestren a Serena enamorada de Ash, pero no mam.. xD


Loneliness Eevee, 7 Marzo 2014, 11:30

En mi opinión, esta película no tendrá mucho en especial en comparación con sus antecesoras, como bien han comentado ya, desde la 4ª generación, esto no hace más que seguir un patrón; dónde el primer legendario oculto mostrado es el más ''inocente'' que siempre se acaba haciendo amigo de Ash para conseguir un objetivo.

Sin embargo, el que muestren a tantas mega evoluciones sólo puede significar una cosa: Acción. Que en muchas ocasiones es lo que falta en este tipo de películas. Por eso, considero que es posible que sea una buena película dentro del bucle.


MONCH, 7 Marzo 2014, 23:18

Fuera de lo de la peli cuando estaran los capitulos de Alkaline?