Anime
Episodios 6-10 temporada 16 latino
Por pkangel, el 18 Febrero 2014, 11:59. (18-02-2014, 17:59:38)

20 Comentarios:


Juan-K, 18 Febrero 2014, 13:14

Gracias!!!!!! aun espero la peli 16!


Anesuto70, 18 Febrero 2014, 13:41

Bueno, pues muchas gracias con la paciencia llegan cosas buenas.


obito, 18 Febrero 2014, 16:17

gracias por el aporte alkaline una pregunta cundo seguiras con la 15 



Alkaline64, 18 Febrero 2014, 19:38

Tenía en planes trabajarla los fines de semana, para no atrasarme con estos estrenos (como ya lo había colocado Pokeangel, a petición mía, en la anterior publicación), pero el problema es que como la semana pasada estuve muy ocupado con asuntos de mi negocio, estos 5 episodios se me acumularon y terminé trabajándolos hasta domingo y practicamente este finde se me consumió el tiempo mayormente en estos. Espero avanzar el sábado o domingo con la T15. Aún no me olvido de esa temp, pero también no es la única serie que trabajo para la web, así que debo darle prioridad a todo lo que me sea posible. Saludos.

satoshiketchum, 18 Febrero 2014, 16:36

Esto... el equipo de Ash no pudo haber sido más patetico -_-

Sólo a Oshawott le tolero ser poco más que inútil, porque si evolucionara, perdería toda la gracia del personaje, probablemente uno de los pokémon de Ash con más personalidad y el que proporsiona la mayoría de las cosas graciosas en esta serie vacía. Creo que es el totodile o corphish de la temporada XD. 



Anesuto70, 18 Febrero 2014, 17:19

Claro, si por vacia te refieres a que esta no tuvo todo el relleno innecesario de Diamante y Perla.


PokeSupe-Red, 18 Febrero 2014, 18:02

ahh pues esperate a ver lo que sigue después de la parte de n, casi es una temporada completa! y no se compara con nada a cosas como lo que hubo en diamante y perla que fue tolerable si, o las islas naranja, temporada de la cual seguramente se basaron, y oviamente no es nada comparable, aunque puede notarse lo fuertemente influenciada que esta la saga con la primera generación, fue una mala decisión haberlo hecho pero hay que reconocer que si fue un buen intento.


Anesuto70, 18 Febrero 2014, 18:11

Ahh pues esperate a ver lo que fue diamante y perla al tener una medalla a los 18 episodios, dos a los 37 y esperar 52 episodios entre la septima y la octava medalla.


PokeSupe-Red, 18 Febrero 2014, 18:14

Ya la ví, pero si fue más tolerable amigo = ) Hubo muchos capítulos divertidos e importantes que no podemos considerar tanto un relleno, pero de que los tuvo eso si.


Anesuto70, 18 Febrero 2014, 18:17

Yo en cambio en todos esos capitulos tube que soportar constantemente a Dawn.


PokeSupe-Red, 18 Febrero 2014, 18:21

No te parecio buena protagonista o cómo? a mi en mi opinión me gustó más que Iris que para mi fue la que menos me ha gustado, tenía mejor personalidad y participación, y buena acompañante, nada molesta a mi parecer.


Anesuto70, 18 Febrero 2014, 18:29

En lo personal Dawn a sido la peor companera de ash hasta la fecha, restregandote su trama en la cara constantemente y con arcos argumentales nada interesantes, es mas, piplup era mejor personaje que ella, en cambio Iris no te decia todo sobre ella al instante, se guardaban unos secretos como personaje haciendola mucho mas interesante, como lo fue en el reciente episodio del regreso a la aldea de los dragones donde se supo lo que fue su pasado y el por que de sus decisiones y con Dawn... el saber que le decian Dee Dee por un Minus y un Pluse...indecision


Gabo2oo, 18 Febrero 2014, 18:59

La cosa es que el personaje de Iris se centra en el pasado y el de Dawn en el presente (como Ash). Son sólo dos formas distintas de narrar la historia de un personaje y resolver los problemas. Puede que Dawn no haya tenido flashbacks ni cosas por el estilo sobre su vida de pequeña, obstáculos que decida resolver ahora, pero en cambio tiene una meta que se desarrolla totalmente en el presente de la serie, ya que inicia en el primer episodio de DP en lugar de 5 años en el pasado, como el de Iris.


Anesuto70, 18 Febrero 2014, 19:04
Cosa que tambien tenia Iris, una meta que a diferencia de Dawn no se hacia pesada y distractora.
Hikari_haruka, 18 Febrero 2014, 16:53

No ,no y no. Por más que lo intenté esta saga sigue sin gustarme y esta liga sólo empeoró mis espectativas. 

Me hubiera gustado que no fuece así pero me decepcionó, aunque tan mala no es, se siguen viendo cosas clásicas que nos ha ofrecido esta serie desde sus inicios ^w^

Esperaba más del desempeño de Ash en la liga, pero ya se esperaba el resultado, intenté por todos los medios no darme spoilers sobre esta parte de la temporada a pesar que ya sabía que perdería de nuevo pero no creí que fuera así, ahora entiendo porque muchos critican esta liga.

Como sea estoy segura que habrá tiempos mejores y todavía no veo xy hasta que nos llegue a nuestro idioma pero he escuchado que es muy buena y me alegro = ) aún pienso seguir viendo esta temporada para al menos seguir apoyando la serie en las malas y espero que los siguientes no estén tan mal. Saludos a toda la comunidad pokefan! ^_^



PokeSupe-Red, 18 Febrero 2014, 17:21

Lamento decirte que te llevarás una decepción. Probablemente los últimos capítulos de las islas esas que abarca la saga, sean de las peores partes de la serie, y es que no aportaron nada y su resultado y objetivo eran más que evidentes. Una cosa son los rellenos y otra cosa es no saber distribuir bien los capítulos.

Pudieron haber aprovechado el espacio para alargar la liga y dejar a Ash en una mejor posicion (no ganar porque ya sabemos que de otra manera se acabaria la serie XD) o mejor atención en el arco de N que a decir verdad fue la mejor parte de la temporada, pero lo único malo es que fue exageradamente sobrevalorado y le dieron mucha publicidad para algo que al final en realidad no fue la gran cosa ¬_¬ La principal atención que se la llevaba reshiram terminó con uno de esos papeles de 5 minutos al estilo de kyogre en la pelicula 9. 

Es bueno saber que la serie tiene sus tropiezos a veces; yo personalmente no critico mucho esta saga porque desde mi punto de vista era algo inevitable que llegara a este punto, me tocó ver muchos capítulos que eran viles copias de capítulos de sagas anteriores (vamos a llamarles reciclajes mejor) y demás cosas inesesarias y que honestamente hicieron esta saga muy pesada y aburrida para el gusto de la mayoría.

Por que? yo sostengo la creencia de que simplemente a esta saga le tocó la dasafortunada época en la que al anime se le acabaron las buenas temáticas y buenos momentos. Esta saga marcó sin duda una época en la que el anime pasó por sus momentos más difíciles. Esperemos que mejore en The Series X & Y.

mega-charizardx, 18 Febrero 2014, 17:54

Sólo una cosa, de qué mier*** está hecho ese lucario?

Bueno aquí no podemos culpar tanto al pequeño pokémon eléctrico sino a su pesimo entrenador. O es que esa batalla sólo confirma todas nuestras teórias sobre pikachu, digo el haber derrotado un dragonite, un regice, y un latios no es cualquier cosa. Entiendo que a veces la serie nos trata de dar un mensaje positivo, y que ganar no siempre lo es todo, pero por favor! con que Ahs hubiera llegado a las semifinales me conformaba, y si hubiera tenido al menos una pelea con el tipo de los eevees sería menos vegonzoso haber perdido, pero con ese entrenador del lucario? Vamos, en la liga kanto se perdona, primero porque pese a su posición los capítulos eran más interesantes, y el ser novato llegando a los 16 mejores era algo muy bueno pese a que la liga tampoco fue la gran cosa, pero aquí de verdad que a todos nos dejaron con cara de o.0 qué demonios? Y si es verdad, esta saga ha estado decepcionando más que el inutil de Ash, la temporada de Sinnoh no fue tampoco la mejor pero su liga fue wow, la mejor que ha habido, aún cuando su pelea con tobias fue una razón obvia para terminar la temporada rápido ya que tenían blanco y negro encima. Pero eso también se erdona porque la pelea fue de las mejores que han habido y ni hablar de la que tuvo con Paul, esa estuvo suprema! con eso y más la saga diamante y perla se salvo de ser una escoria completa al igual que la de Jotho, al final se compusieron, pero esta se ve que en todos los caps finales se va a ir al fondo del caño sinceramente angry


dani, 18 Febrero 2014, 22:46

alguien seria tan amable de subirlos a mediafire desde ya muchas gracias


seba_rv, 1 Marzo 2014, 20:09

Hola ,tengo un problema con las descargas de mega , onda se termina la descarga pero no me sale el cartel de donde guardarlo ni me aparece la descarga terminada en el chroma, que hago?



randaku, 7 Marzo 2014, 21:26

descarga mipony downloader aunke tendras q desactivar el antvirus para descargarlo tiene un pequeño bug nada peligroso pero el antivirus lo bloquea y te digo q es mejor y mas raido y facil  q el jdonloader slo copias el link y descargas