Anime
Pokemon Atrapalos ya subida
Por pkangel, el 21 Diciembre 2013, 12:55. (21-12-2013, 18:55:08)

35 Comentarios:


diarukia, 21 Diciembre 2013, 13:41

Aunque xy haya sido hasta el momento impresionante, sin duda nada superará a la legendaria primera temporada, y aún la segunda que contaba con su escencia todavía. Gran aporte, gracias.


Anesuto70, 21 Diciembre 2013, 14:13

El hecho de que se le de tanto valor a la primera temporada es simplemente por el factor nostalgia, ya que para muchos el producto original siempre sera el mejor, pero en el caso de pokemon como en muchos otros casos si se analiza detenidamente se ve que con cada temporada se mejora cada vez mas en cada uno de los factores que la componen.


diarukia, 21 Diciembre 2013, 15:03

No creo que ese sea el verdadero factor, ya que siendo la época del digamos "boom" de la serie, se le dió mucha mayor importancia al anime para convertir a dicha serie en una franquisia popular que compitiera con otras en el momento, haciendo al anime con mayor calidad que el actual, además aún no adquiría la suficiente fama o más bien tiempo en el mercado para que los productores considerarán a la serie menos propensa a ser olvidada o ser una simple moda del momento, cosa que después si ocurriría (vamos actualmente es muy difícil que esta serie se termine de la noche a la mañana). 

Sospecho que en Japón ese hitazo que hubo inicialmente por la serie jamás se ha acabado XD ya que la serie sigue siendo tan popular como en sus inicios, pero de este lado del mundo no podemos decir lo mismo, por lo que lo más probable es que la mayoría de sus segudores sean los de aquellas épocas y no niños de las nuevas generaciones. Esa popularidad que alcanzó la serie por alrededor de los años 2000´s sólo pudo acercarse la generación advanced la cual puede más perfectamente considerarse un relanzamiento de la serie a diferencia de las actuales, porque fue la que más cambios (y para bien) supuso, sobre todo en el anime.

Realmente no es que las series actuales sean malas, sólo se tienen que adaptar a las generaciones actuales, y hay que admitir que a muchos no nos gustan las cosas que los niños ven hoy en día, otra cosa ocurrió con blanco y negro, la cual nuevamente iba a ser una generación innovadora pero que desafortunadamente no fue lo que muchos esperaban. Ahora con xy estoy seguro que muchos de esos mitos que se creían no son del todo ciertos, y se puede demostrar que la serie todavía puede hacer un anime de calidad.


Anesuto70, 21 Diciembre 2013, 16:08

Ehh... todo lo que explicaste es exactamente lo que define el termino factor nostalgia.indecision


pokeranger, 21 Diciembre 2013, 17:05

Porque en las imagenes salen la version Japonesa pero los cap son de la version EEUU, piensan ponerle la version japonesa o solo lo dejaran con esa.


diarukia, 21 Diciembre 2013, 20:28

Nop, porque no dije que el anime haya ido mejorando y las personas no lo noten porque los tiene segados la nostalgia, no digo que eso no suceda, pero no se necesita eso para ver que la primera temporada siempre fue de mejor calidad que lo que sacaron después. Básicamente esto es con o sin los primeros fans de pokémon dándo sus opiniones.


Anesuto70, 21 Diciembre 2013, 20:58

claaaarooo, lo que tu digas. 



fan de pokemon, 21 Diciembre 2013, 22:03

mm oye amigo, desde que he visto tus comentarios todos han sido muy groseros con los demás, acaso es porque nadie comparte tus mismas opiniones? Se que no soy el mejor diciendo esto, pero este es un espacio donde cualquiera puede opinar lo que piensa ya sean criticas positivas o negativas teniendo bases que las respalden, pero son tus comentarios los que no veo que tengan fundamentos, más bien como el de un fan al que no le gusta que critiquen lo que le gusta.

Pero en fin, a mi realmente me dio igual esta saga, no fue la mejor aunque tampoco me parecio horrible, lo que se podría esperar de una temp de pokemon común jeje, estoy de acuerdo en que algunos dicn que le falto mucho, y fue en parte por los problemas que pasaron en Japón y no fue tanto culpa de los guionistas, así que habrá que entederlo por esta parte. Yo soy de los que también les gustó mucho la primera temporada aunque no la ví toda jeje, puede que sea la mejor saga de pokémon aunque ambién me gustó Hoenn, total ahorita está xy y es lo que importa y si me a gustado, al menos mas que negro y blanco, y quizas que diamante y perla  


Anesuto70, 21 Diciembre 2013, 22:21

El respeto es la base que mantiene estructurara a la sociedad, una lastima que muchas personas carezcan de este, la verdad no se a que te refieres con eso de que no me gusta que me critiquen ya que solo estoy dando una humilde opinion de lo que pienso, lo que encuentro mal es que las personas hablen mal de alguna cosa sin fundamento alguno solo por que no les guste, pero total como tu mismo nombre de usuario lo dice fan de pokemon este gusto es algo que no une a todos y seria algo superfluo discutir tanto por ello.smiley


fan de pokemon, 21 Diciembre 2013, 22:46

Si está bien, aunque quizá el fundamento del que hablas es del que todos han estando hablando últimamente: a la temporada le faltó calidad, cuál es esa calidad de la que hablan? son muchas, a mi por ejemplo no me gustaron los protagonistas, white hubiera estado perfecta como siempre había sucedido con las protagonistas o incluso bianca, pero Iris y Cilan, debo admitir que fueron la piedra en el zapato, pero más que molestos es evidente que se quería seguir los pasos de la primer temporada, pero sin duda no es lo mismo. 

Otra es la liga, fue pésima Ash va en retroceso, ni siquiera las batallas tuvieron la dignidad de ser buenas, no quiero darle spoilers a nadie, así que mejor lo verán por sí msimos cuando salga doblado. Hubo otra cosas menores, pero no tan molestas, total cada temporada tiene sus cosas buenas y malas, aunque desgraciadamente en esta fueron my notorias U.U. En resumen la mayoría de los capítulos fueron un tanto aburridos y menos divertidos como generaciones pasadas, es lo que quizá varios disgustó.

Bueno no importa, supongo que a ti si te gustó Black & White, y está bien, no por eso va a ser mal temporada, pero es de sabios saber reconocer fallas en la serie, en si la saga no fue el fallo, sino lo que trajo consigo que es diferente al decir que toda la temporada fue mala. En fin, como tu dices esto sigue siendo pokémon y como fans debemos mostrarle apoyo, reconociendo sus errores como los vistos en esa saga, y esperando cosas mejores, y estaría bien que todos aquí compartamos opiniones y puntos de vista que aunque no sean los mismos complementen la opinión de todos; estaría bien comentar sobre otras temporadas haber sobre lo que opinas y los demás usuarios, sería interesante ver cuáles les agradan más.

satoshiketchum, 21 Diciembre 2013, 22:18

Muy bueno el aporte, a muchos nos trae gratos recuerdos esta temporada, pero en algún momento me llegó a gustar más Advanced generation, no sé, quizá por sus openings que llegaron a ser los mejores que hizo 4kids, aunque los japoneses también me gustaron, tanto como los occidentales. Hablando de la primera generación, creo que lo que atrae a las masas esta temporada más que otras, es como dicen la nostalgía de los veteranos y también podría decirse que un poco de aquella personalidad se novato, entusiasta, de nunca rendirse y un poco de inmadurez de Ash, si que ha cambiado, además de ese humor y carisma de los capítulos que nunca le llegaron a poner a las demás temporadas, esto es en parte por las estrictas normas que fue poniendo USA sobre el contenido que se debe mostrar en tv y obviamente ese es un mercado muy rentable para la serie por lo que tuvo que adaptarse a un público más mundial y fue cambiando con el tiempo, también en latinoamérica nos vimos influenciando por esto, y así fue como evolucionó el anime hasta lo que es hoy, aún con eso se pueden hacer grandes obras como Pokémon X & Y que esperamos sea una excelente temporada para recordar.


Anesuto70, 22 Diciembre 2013, 00:06

A sinceridad plena Iris fue mejor companera de viaje que may y dawn ya que ella a diferencia de las otras dos no le restregaba en la cara al espectador su trama constantemente haciendola un personaje mas misterioso como misty que al igual que esta mas detalles son revelados posteriormente como el poco afecto de su excadrill o su aspiracion de ser maestra dragon lo cual la vuelve un personaje mas interesante y si nos ponemos a ver lo que fue la liga de kanto en esta no hubo una batalla entre ash y gary si no hasta su segundo viaje siendo eliminado en canto por dormir a uno de sus pokemon y por que otro no le queria obedecer, pero bueno no hace falta seguir discutiendo lo evidente, total para que tener un enemigo si puede ser tu amigo.



fan de pokemon, 22 Diciembre 2013, 00:54

Jeje no te preocupes no es discusión, mientras no lleguemos a los insultos y menosprecios de opinión todo está bien.

A decir verdad nunca me gustó Iris, pero Misty también es mi protagonista favorita, tenía mucha personalidad aunque May y Dawn también estubieron muy bien. Esto lo digo porque a diferencia de Iris ellas si tubieron más reelevancia en la serie, si bien no con una historia emotiva atrás, durante sus competencias hubo muchos dramas, como May en el gran festival de Kanto. Misty no tubo esas situaciones muy que digamos, pero si tenía un pasado de interés al menos, además de ser la protagonista con mayor reelevancia de la serie, con Iris nunca supimos que era, digo aunque en los juegos era líder de gimnasio, en el anime no, y mucho menos la campeona, además lo importante es que era más irritante que cualquiera de las demás que aunque hubiera sido la mejor entrenadora y logrado un montón de cosas, su personalidad lo arruina todo y no le ayuda en nada.

Creo que aquí el punto de los fans en general, más que los protagonistas, fueron los capítulos en sí, al menos a mi como la mayoría se me hicieron aburridos, cosa que ya no ocurre con xy, supongo que cuando juntas todos esos elementos (protagonistas, historia, capítulos) realmente van de la mano para determinar la calidad final de la saga. Yo al menos de la primer liga en Kanto siempre supe que nunca fue la gran cosa, es más, fue dónde peor ha salido Ash, pero es de todas la que más drama tuvo, si hablamos de combates y profesionalismo de Ash, Sinnoh, pero en Unova no veo nada que haya resaltado de la liga, en serio, hasta los torneos anteriores del club y esas cosas estubieron mejor. Exactamente qué es lo que te gusta de la saga, puede que haya algo que la mayoría no estemos viendo aún, sería interesante saber tu opinión al respecto.

Anesuto70, 22 Diciembre 2013, 00:10

o vaya escribi kanto con c imperdonable crying


Anesuto70, 22 Diciembre 2013, 10:47

Yo simplemente opino que el problema de que tanta gente discuta de forma imnecesaria radica en hacer comparaciones ya que cada cosa se levanta por su propio merito y tiene sus pros y contras, yo en particular encuentro a la saga de blanco y negro como mi favorita ya que siento que esta ha sido la que mejor a ejemplificado lo que pokemon en si representa, si nos ponemos a examinar el llamado mejor es algo inexistente ya que cuento vemos algo lo evaluamos segun nuestros gustos y preferencias, a alguien se le hace algo aburrido a otro se le hace divertido todo es cuestion de gustos, es mas el comparar la sagas de cualquier cosa seria como decir que a un helado de chocolate le falta sabor a fresa y al de fresa le falta sabor a vainilla (por decirlo de alguna forma) jeje. 



fan de pokemon, 22 Diciembre 2013, 15:02

Tienes razón, la mejor saga de todas es la que más te ha gustado personalmente, porque a fin de cuentas corresponde a una línea de está fantástica serie que por algo sigue siendo popular.

Saludos!! 


Anesuto70, 22 Diciembre 2013, 15:04

smiley

diarukia, 22 Diciembre 2013, 14:59

Este, no lo sé, es razonable que la calidad de una saga no se determine por los gustos de uno, pero si es lo que el público en general pide debe haber forsozamente una que sea mejor que otra, o al menos una con mayor predilección. 

Se respeta a todos aquellos que les haya gustado B&W, total si no le hubiera gustado a nadie no la hubieran dejado, pero hay que admitir que tuvo más errores que otras sagas pasadas, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y es como han dicho a veces, una cosa son gustos y otra cosa es estar ciegos. El cambio y nueva tendencia que se intento hacer en esta saga es evidente.

Pero no importa, yo también soy de los que les gustó más las temporadas de Hoenn, tubieron un algo que no se puede describir, la serie se hizo muy entretenida y disfrutable, con el pasar de los capítulos te preguntabas más lo que se tramaba en la región (aunque ya muchos anticipabamos la pelea de groudon y kyogre) creando un cierto ambiente de misterio.

Bueno que bien que todos den su opinión, aunque tengamos opiniones variadas creo que la mayoría detestó blanco y negro, pero está bien, la serie no podría ser grande sin tropiezos d vez en cuando, y los que llegaron a apoyar esta saga, al menos le siguieron dándo vida e interés a la serie lo cual desde esa perspectiva se agradese



Anesuto70, 22 Diciembre 2013, 15:06

Ademas de las cosas malas la ceguera no nos deja ver las cosas buenas.

Gold374, 22 Diciembre 2013, 15:38

Que blanco y negro ni que nada, XY manda XD.

Hablando en serio, creo que lo que más arruinó blanco y negro fue su falta de planeación, con eso del terremoto y bla, tampoco sus protas me convencieron mucho pero bue, más que eso hay que poner atención en la calidad del argumento. Ash se me hizo exageradamente infantil, más que cualquier temporada y eso me cabreo -_-  

En si también espere más de la liga, y lo peor fueron algunos caps demasiado patéticos cuya temática era monótona y desesperante, hasta ya te sabías cómo íban a terminar, y eso fueron casi todos. No creo que haya sido lo que más simplificó lo que fue pokémon, pero honestamente de diamante y perla tampoco hubo gran cosa (sólo su liga que estubo de poca XD impresionante). Mis sagas favoritas fueron la primera, un poco de jotho (osea la tercera temp) y todo Hoenn que también concuerdo fue el verdadero renacer de una nueva era en pokémon.



diarukia, 22 Diciembre 2013, 15:45

See, Hoenn representó exactamente un cambio innovador en el anime, si que fue un renacimiento por así decirlo jeje.

Curiosamente eso ya no pasa con las nuevas generaciones,ya no hay interés por innovación,  no sé que es lo que ocurre, aunque como un usuario por ahí dijó, B&W estubo más enfocada a atraer nueva audiencia por lo que no le pusieron muchas atención para ponerle un buen argumento, estubo más enfocada al público infantil por así decirlo porque no hubo tanta pseudoviolencia XD como en generaciones más anteriores, sólo en los capítulos de N un poco se rescata eso.

Creo que olvidaste mencionar, que pese a la calidad de imágen actual, la alta definición, y tecnología, la animación en la serie de aquellas épocas fue mil veces mejor, una prueba de que aunque se tengan todas las herramientas necesarias a la mano, no se aprovechan bien para crear una buena saga. Al menos pienso que la animación de anteriores temporadas era menos infantil.

Anesuto70, 22 Diciembre 2013, 15:51

indecision Por comentarios como esos es que me suelo mantener alejado de este tipo de cosas



diarukia, 22 Diciembre 2013, 16:00

Lo que pasa es que sólo vienes a discutir XD.

Sólo procura respetar la opinión de los demás, puedes decir lo que te gustó de B&W pero sin desprestigiar el gustó o disgustó por la saga de los demás, además podrías también hablar de otras sagas que te hayan gustado.


Anesuto70, 22 Diciembre 2013, 16:04

claaarooo lo que tu digas amigo.

Gold374, 22 Diciembre 2013, 15:51

En eso tienes razón, uno de los cambios que evidentemente notamos desde el principio que se impondría en blanco y negro fue la animación, con eso de que se quería dar otra imágen a la serie, haciendo una animación un poco más infantil aún con todo y el HD. Pero sin duda no funcionó, en xy las cosas regresaron a ser mas o menos como antes, un ejemplo de eso para los que no entiendan es la cola de hierro de pikachu.

No sé cómo hay personas que se aferran tanto a esta saga, está bien que les haya gustado pero, se debe admitir que no estubo muy bien que digamos, esto ya no sería cuestión de gustos, es mas bien lo que hay y lo que hubo, independientemente de la opinión que tengamos.


diarukia, 22 Diciembre 2013, 16:13

U.U es lamentable cómo en esta comunidad dónde se respeta a todos independientemente de sus gustos, haya quienes por su parte no hay apoyo ni respeto de opinión hacia los demás.


Anesuto70, 22 Diciembre 2013, 16:18

Si que lastima. sad


el Peruviano, 23 Diciembre 2013, 10:24

Bueno Pokémon es Pokémon y al final todos estamos aqui porque nos gusta Pokémon, Fuera del anime, de los vieojuegos, del manga. A todos nos gusta pokemon de la manera en que lo veamos y eso es lo que nos une a todos. No todo va ser perfecto en esta vida debemos aceptar las cosas que nos gusten o que no nos gusten, en todo caso habría que quejarce con el creador de Pokémon XD

Pero en fin todos venimos por Pokémon, No?

iiii Viva Pokémon !!!!

Posdata: heart ASH & SERENA heart


Anesuto70, 23 Diciembre 2013, 12:24

Asi se habla hermano. smiley



el Peruviano, 24 Diciembre 2013, 15:39

Muchas gracias por el apoyo laugh Anesuto70

Anesuto70, 24 Diciembre 2013, 16:57

yes


hd, 26 Diciembre 2013, 01:31

es en hd?



camilortb, 28 Diciembre 2013, 15:26

amigo aki no las suben en hd ,son las que rondan por la red calidad bn 

aki en este lin las suben en la mejor calidad posible y con audio dual (2 audios) español latino e ingles es la mejor pagina de pokemon latino

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=473065&postdays=0&postorder=asc&start=0 1 temporada busca por lord regulus y mira sus aportes

wyzr, 26 Diciembre 2013, 15:18

¿Podrían subir las películas también? ¿En el orden en que suben las temporadas? ¡y los cortes de pikachu que vienen con cada película porfa!


tavo352, 2 Enero 2014, 13:55

gran aporte amigo quiero que suban todas las temporadas por mega excelente estoy super contento por este gran regalo