Anime
El anime Pokemon XY llega a Estados Unidos
Por pkangel, el 19 Diciembre 2013, 13:49. (19-12-2013, 19:49:16)

33 Comentarios:


camilo, 19 Diciembre 2013, 14:30

esta serie se biene con todo sin duda una de las mejores etapas de pokemon



luis17, 19 Diciembre 2013, 16:47

si pero ai jente que dice que ubiera estado mejor si ubiera terminado en  joto llo digo que no

satoshiketchum, 19 Diciembre 2013, 14:33

En serio? y qué sorpresa que hagan un opening así, haber si ya los hacen más largos, si ponen el clásico primer tema de pokémon creo que no habrá problemas. Aunque personalmente me gustó mucho el op japonés, creo que es de los que más me han gustado como los de advanced generation.

En mi opinión a esta saga le deben de sacar mucho provecho y que esos gringos no la caguen con sus adaptaciones y demás tonterias que ya nos las sabemos, porque realmente ha estado muy buena, yo realmente en mi cabeza quiero hacer una continuación directa de diamond & pearl a esta, porque ya saben el resto. Por cierto Serena is the best!! >w<



Anesuto70, 19 Diciembre 2013, 15:29

Ademas no se cual a sido el patetico interes de cierto usuario (satoshiketchum) por hablar mas constantemente de la saga de blanco y negro, cada saga de pokemon al igual que cada generacion de videojuegos y etapas en la historia de la humanidad a tenido cierta cosa que la caracteriza y la diferencia enormemente del resto, como tenemos el caso de la saga de blanco y negro con personajes como cilan y oshawott que siempre te sacaban una sonrisa, un equipo rocket mas serio y decidido con planes mas elaborados, constantes batallas de clubes con rondas emocionantes y claro una gran mejora en la calidad visual, ademas de deberle a esta saga mi pokemon favorito: Snivy. 


Gabo2oo, 19 Diciembre 2013, 16:24

Anesuto, la Saga BW tuvo buenos personajes. Tenía potencial. Lo que le faltó fue una buena trama e historia, la cual a mí parecer fue jodida en parte por el terremoto en Japón, lo que hizo que no debutara el Equipo Plasma cuando debía.


luis17, 19 Diciembre 2013, 16:49

ami tambien me gusto mucho el op japones es bastante lindo


luis17, 19 Diciembre 2013, 16:51

mi poke faborite es charmander

Pokemon_25, 19 Diciembre 2013, 14:46

Espero que para este opening utilicen el primero de Pokemon 

pero con mejoras, y un toque mas tecnico, mas moderno.

y que ya los hagan de 1 minuto o mas como antes

Por Dios ya es hora



Gabo2oo, 19 Diciembre 2013, 16:25

Cartoon Network USA no les deja tener a sus series openings más largos que 30 segundos


Pokemon_25, 23 Diciembre 2013, 12:39

Entonces ojala que se ponga en algo Cartoon Network LA y hagan su propio opening

no es tan dificil

Pokemon_25, 19 Diciembre 2013, 14:47

Espero que para este opening utilicen el primero de Pokemon 

pero con mejoras, y un toque mas tecnico, mas moderno.

y que ya los hagan de 1 minuto o mas como antes

Por Dios ya es hora


bonkaXD, 19 Diciembre 2013, 14:53

¡Esta genial! espero que tambien llegue pronto a latinoamerica, XY es una buena temporada... ¡Serena no es loca! angry



luis17, 19 Diciembre 2013, 16:53

yo tambien espero que llegue pronto a latino america a y serena no es loca, bueno solo un poco

Anesuto70, 19 Diciembre 2013, 15:21

Lo que he visto hasta el momento me a agradado bastante, han sabido utilizar la tematica de diamante y perla y el inconfundible humor de blanco y negro sin duda alguna algo bueno para recordar.


Anesuto70, 19 Diciembre 2013, 16:32

Pero una cosa no quita la otra, haciendo memoria recordemos y debemos plantearnos una pregunta: cual fue la gran trama e historia de las sagas anteriores?, en blanco y negro tuvimos los elaborados planes del equipo rocket entre los cuales podemos destacar la falsa alianza de meowth con ash y los demas resultando en un elaborado plan ejecutado en el metro de batalla, la batalla entre el trio de las nubes y su segunda batalla agregando a meloetta y Giovanni ademas de las nuevas formas del ya dicho trio y ya alejado del equipo rocket el plan del equipo plasma con reshiram. Respecto a sagas anteriores solo tenemos los dos episodios en los que el equipo galaxia controlo a dialga y palkia y lo mismo paso con groundon y kyogre, claro no desprestigiandolas por eso ya que en mi humilde opinion fueron muy buenas, pero lo que no soporto el que la gente hable mal de algo sin fundamento solido alguno.smiley



Gabo2oo, 19 Diciembre 2013, 17:48

(Había escrito una biblia entera para responderte, pero el jodido sistema de este sitio hizo que perdiera todo cuando hice click en "Enviar comentario")

Lo que quería decir es que en la serie BW el Equipo Rocket se veía más cool y todo, pero seguían haciendo fails como siempre. La diferencia era que estaban más serios y se demoraban en planear sus planes, pero por ejemplo cuando capturaron al trío Kami la primera vez, un simple ataque a su helicóptero y se tuvieron que rendir. El plan de Meowth no era tan necesario pues en series pasadas se ganaban la confianza de Ash y sus amigos con un mostacho falso en unos segundos, y además Ash iría de cualquier forma hacia el Centro Pokémon de Ciudad Nimbasa, donde podrían robar a los Pokémon del lugar.

Además, en BW los personajes tenían muy buenas personalidades e interacciones entre ellos (y pensar que Gary Oak con suerte hablaba con Misty o Brock), pero no los aprovecharon al máximo. Burgundy y Georgia ni si quiera tuvieron un episodio de despedida. Palpitoad no hizo nada después de la Liga. Scraggy y Axew ni si quiera se despidieron cuando Iris se fue a Johto. Bianca podría haber tenido más desarrollo en su personaje, podría haber pensado en volverse ayudante de Juniper o algo así, en lugar de desaparecer después de la Liga.

Por otro lado, en DP la historia estaba planeada desde el principio, y se nota porque a lo largo de la serie, Dawn se encuentra a Mesprit, Ash a Azelf, y Brock a Uxie. Además el Equipo Galáctico apareció de vez en cuando trabajando con Hunter J o el Equipo Rocket, o luchando contra Looker o... bueno, el Equipo Rocket. Sin mencionar que ahí yo creo que aprovecharon más a los rivales, ya que estaban los Concursos Pokémon (RIP) y aparecían más que para competir en torneos todos juntos a lo largo de la serie.  Además, en BW Ash actuó bastante infantil, siendo que se había notado una ligera madurez en él entre OS Y DP. No estoy diciendo que BW no fue bueno, sólo no lo fue tanto como otras series.


Anesuto70, 19 Diciembre 2013, 18:04

Hay diria yo que radica el principal problemas y esta en hacer comparaciones, cada saga tiene lo suyo en diamante y perla vimos una muy buena utilizacion con los rivales como es el caso de paul el cual perdio en la liga siendo derrotado por el mismo pokemon que el habia abandonado, destaxando claro la evolucion de chimchar como personaje evolucionando estando paul presente, ya en blanco y negro tuvimos lo que fue un mejor desarrollo en cuanto a las personalidades no solo de los personajes si no que tambien de los pokemon como es el caso de oshawott, snivy y claro tambien pignite sobre todo por la forma en la que este era apoyado por snivy en su desafortunado reencuentro con su entrenador original y ademas de que blanco y negro no contaba con compañeras que te distrajeras constantemente de la trama como dawn y may aqui se contaba con iris que al igual que misty tiene el deseo de especializarse en un determinado tipo de pokemon siendo el dragon en este caso ademas de danor algunos detalles como el mismo sonido de curacion que se utiliza en los juegos cuando se va al centro pokemon (cosa que ya se usaba antes pero en muy pocas ocaciones). En fin pienso que seria algo superfluo el ponerse a discutir por algo que aparentemente nos apaciona a los dos, ya que esto solo comenzo por un comentario poco fundamentado de otro usuario y se que que eres alguen con quien se puede entablar un buen debate. smiley


diarukia, 19 Diciembre 2013, 18:19

Haber Anesuto70, la peor liga de todas las sagas, los peores protagonistas (y molestos además), los capítulos más aburridos, además la banda sonora no le ayudó en nada. El problema aquí estubo en que los guinistas quisieron darle un cambio de 360°, pero terminaron arrepintiendose, un ejemplo fue hacer al equipo rocket más malvado, al final les regresaron sus trajes originales y siguieron con sus chistes, claro está que aún así cambiaron un poco.

Todas esas sub sagas de las que hablas no le ayudaron en mucho a la saga, ni siquiera el arco de N, donde a Reshiram lo promocionaban bastante y terminó con uno de esos papeles de cinco minutos en el último capítulo, lo del plan del equipo rocket fue lo mismo, estubo mil veces mejor el del regreso de mewtwo que esa burla, al igual que el arco de N, su mugre plan se arruinó de la manera más ridícula y en dos capítulos, cuando todo ese arco ya tenía muchos capítulos por detrás.

Al final, si lo único que puedes rescatar de la temporada fueron esas mini sagas, está bien, pero es como decir que el resto de los capítulos fue basura, es verdad que en generaciones pasadas de pokémon no habían puesto tantas historias secundarias como en B&W, pero todos los capítulos en conjunto las compensaban porque no eran para nada malos. Así como tu dices, eso fue lo único que medio rescata a la generación.

Si a ti te gusto la saga B&W está bien, después de todo no es que haya sido mala, sino que no tuvo la misma buena calidad que las anteriores. Pero no vengas a desquitar tu coraje a los comentarios con usuarios que no compartimos la misma opinión que tu, ya que es lo que la mayoría opinamos, ya que es muy evidente la poca calidad que le pusieron a esta saga y los cambios que quisieron darle desde el principio, claro está que esas si son observaciones con fundamentos, no como los tuyos que parecen un desquite de ira. Claro que esto no tiene nada que ver con la generación en general, puesto que sus juegos me gustaron mucho y sólo lo arruinó un poco el anime.


Gabo2oo, 19 Diciembre 2013, 20:36

Bueno, gracias Aneusto, pienso igual de tí; pero sólo dare una opinión más para concluir. No es que Dawn y May te distrajeran de la trama, lo que pasa es que los Concursos eran parte de la trama principal junto con los Gimnasios. Dawn básicamente fue una co-protagonista con Ash en la mayoría de DP, y los Concursos al menos le dieron oportunidad a Jessie para destacarse un poco más :v

Anesuto70, 19 Diciembre 2013, 18:27

Me pregunto a que te querras referir con un desquite de ira, solo estoy dando una humilde opinion en respuesta a las molestias de malos fundamentos, no seguire argumentando mas de es porque blanco y negro fue una exelente saga ya que se caeria en la monotonia y mediocridad de seguir haciendo comparaciones innecesarias, ya que a la larga a todos nosotros nos gusta pokemon y seria algo tonto discutir por un gusto comun. yes


Anesuto70, 19 Diciembre 2013, 21:00

El gusto es mio, todo un placer charlar con una persona con tal nivel educacion.smiley


elberdark, 20 Diciembre 2013, 00:13

a  mi me a gustado  X e Y hasta donde va espero cuando salga en audio latino no pongan a ese que hace la voz actual de ash ojo yo no odio mexico ni a nadie de alla solo que me es incomodo escuchar a ash hablando como un retrasado diciendo cosas como(chamacos y esas frases tipicas) y no utilizando su antiguo acento neutro si se que pareciera que dijera que todo mexicano que hable asi es retrasado pero es que en venezuela nuestro acento es neutro no utilizamos tantas frases locales como en mexico ni tampoco tenemos ese uso de la S como en uruguay o paraguay y argentina no se lo tomen a mal pero yo odio  blanco y negro por su acento que me parece horrible y que al igual que los simpson estan volviendose cada vez mas mexicanos y ya no usan ese acento neutro por ejemplo antes nadie sospecharia que goku era interpretado por un mexicano o la voz de ash pero ahora el doblaje mexicano pareciera que lo hiciera cualquiera como que se perdio ese increible antiguo doblaje yo prefiero ve anime actual con acento de españa o incluso leer subtitulos porque ya no me gusta  el acento en america latina dependemos del doblaje de mexico por eso me parece que un acento mexicano no pega con el neutro con el que muchos que no son de mexico estavamos acostumbrados y no me digan que no porque ver a cada rato a ash aparte de infantil ese acento y a iris y a cilan mas los personajes de la trama con ese acento se ve como si vieras una serie a lo dora la exploradora apuesto que todos los que no son de mexico se siente incomodos



el Peruviano, 20 Diciembre 2013, 16:22

No depende del país si no de la persona (Actor de doblaje)

LiaStar, 20 Diciembre 2013, 00:17

Genial la nueva saga, en USA siempre tienen las cosas muy pronto pero acá nunca T^T

Bueno no entiendo sus comentarios parecen más discusiones por chat XD en realidad a mi tampoco me gustó mucho que digamos blanco y negro pero no importa igual estubo bien, la actual le da muchos puntos a la serie que honestamente ya olvide que había otra temporada antes jeje.

En fin estoy contenta de que haya más cositas en la historia como la relación de Ash y Serena en su infancia y demás, aunque de la saga anterior también podría rescatar algunas pocas cosas muy buenas como el regreso de Dawn y charizard y creo nada más ^w^ jeje.



el Peruviano, 20 Diciembre 2013, 16:27

Si al parecer se cambio la trama de pokemon blanco y negro debido a que los que estaban mas al pendiente de pokemon en Japon eran niños

Pero ahora en pokemon X&Y retornaron los antiguos fans por eso se cambio un poco la tematica de la serie, Como por ejemplo haciendo flashbacks de Ash cuando era niño en pueblo paleta. Ya que en blanco y negro parecia que Ash no recordase su pasado.

Pero en Fin Pokemon Blanco y Negro tambien fue una buena serie, cada región tiene lo suyo smiley

Posdata:  heartSERENA & ASH heart

SLive14, 20 Diciembre 2013, 18:19

La Verdad para mi BW fue la peor temporada de todas pero creo que se justifica por que despues del terremoto de japon se censuro el episodio mas importante de la serie y los escritores tubieron que cambiar toda la historia desde hay la serie bajo mucho trataron de arreglar todo con BW2 pero no fue suficiente la mejor prueba de esto fue Zekrom y Kyurem que no aparecieron por falta de tiempo 


patosss, 22 Diciembre 2013, 19:48

hatters gonna hate, pero ya las tramas son pateticas, y despues de 800 caps sin un misero avance palpable, es aun mas patetico seguir el anime...las ligas dan pena, los tiempos se manejan de puta pena, vamos, el anime en si es una puta pena de merchandising de mascotas cute y mierdas asi

 

el juego es otra cosa, que a pesar de los diseños horribles aun sigue siendo tremendamente divertido, pero el anime? PUTA PENA


RE, 27 Diciembre 2013, 00:54

Pokémon BW y Decolora fueron las peores sagas, con un Ash retrasado que ademas le reinician la edad, y para el colmo que le derroten a Pikachu con un Snivy Nivel 5 (Recien salido del laboratorio) cuando en la saga anterior habia derrotado al Latios de Tobias, Ash tenia un equipo de más de 6 pokémon con el, cuando eso es imposible, aún en la primera saga eso no paso y eso que era la primera, Iris diciendole infantil a Ash cada 5 minutos, Cilan era el Brock gay (Tenia un monton de admiradoras y el tipo no hacia nada para ligarlas, ni siquiera sonrojarse por alguna chica, por lo que era el amigo gay) que contaba chistes horribles, y para rematarlo todo lo comparaba con comida, Reshiram quedo como retrasado en el anime con un papel de solo 5 minutos.

Es BW junto a Decolora las peores sagas de todas, ni siquiera Advance fue tan pesima con el hermanito agüafiestas de May.

En cambio Pokémon XY, tenemos a un Ash que no parece novato [y sin reinicio de edad], recuerda quien es, de donde viene y cual es su meta (Maestro pokémon y Ganar una liga pokémon), se encuentra con Clemont (el Brock inventor, que ademas es un Genio y se sonroja con las chicas, cosa que no hace el gay de Cilan) y su hermanita Bonnie (La mini-Brock, que en vez de buscarse una novia, busca una cuñada, casando a su hermano con cualquier chica en que el interes, y no llama infantil a Ash, esta obsesionada con los pokémon lindos, obligando a su hermano mayor a atraparlos para ella poderlos cuidar) y Serena (La Compañera enamorada de Ash desde que era una pequeña niña, que busca una razón de ser en la vida [ademas de ser la esposa de Ash], es la 1ra cocinera del grupo, y tiene una rival en Kalos por el Amor de Ash [ademas de las excompañeras de Ash]).

Para mi la saga XY va hasta el momento comparable con la saga original de pokémon.



Anesuto70, 29 Diciembre 2013, 16:28

Claro amigo lo que tu digas, lo que tu digas...

Csad, 31 Diciembre 2013, 01:01
Anesuto ¿has visto la nueva serie de pokémon lamada XY?, esta a punto de ser la mejor saga de todas, a Ash lo va a retar una chica (que parece que sera la Rival de Serena en Toda la Serie) y si pierde contra ella se tiene que volver el novio de esa chica.

Csad, 31 Diciembre 2013, 01:01
Anesuto ¿has visto la nueva serie de pokémon lamada XY?, esta a punto de ser la mejor saga de todas, a Ash lo va a retar una chica (que parece que sera la Rival de Serena en Toda la Serie) y si pierde contra ella se tiene que volver el novio de esa chica.

Csad, 31 Diciembre 2013, 09:41
Anesuto ¿has visto la nueva serie de pokémon lamada XY?, esta a punto de ser la mejor saga de todas, a Ash lo va a retar una chica (que parece que sera la Rival de Serena en Toda la Serie) y si pierde contra ella se tiene que volver el novio de esa chica.

Anesuto70, 31 Diciembre 2013, 11:33

Si la he visto, pero la verdad no se que es lo increible de lo que mencionaste, mas por una saga que no lleva ni 20 episodios.