Anime
¡¡Brock regresa!!
Por pkangel, el 22 Agosto 2013, 14:41. (22-08-2013, 19:41:32)

40 Comentarios:


bonkaXD, 22 Agosto 2013, 14:57

¡Que Brock vueva a acompañar a Ash en Kalos! de Cylan nunca soporté su comportamiento homosexual... xD (Al que me pone dislike significa que le gusta ese torcido de pelo verde xD)



Rayitas, 22 Agosto 2013, 16:03

Cilan no es homosexual, ni su comportamiento, ni afeminado. Es mas elegante, solo eso.


PoloLucho, 22 Agosto 2013, 17:44

Asu, eso significa que por ahora ya van 4 a los que les gusta ese afeminado y lo prefieren más que a Brock, no se que les pasa a los fans de la serie hoy en día, que prefieran a ese tonto sin gracia (y que ni risa da) en lugar de Brock (ya estamos graves)


gabohx, 22 Agosto 2013, 18:38

Dudo que Brock Vuelva en la nueva temporada XY, ya que al fin encontro lo que queria hacer con su vida (Doctor Pokemon)... y en las anteriores temporadas viajaba con Ash para encontrarse asi mismo.... y que pena que piensen asi de Cilan... opino igual que Rayitas


Diablo king, 22 Agosto 2013, 19:13

oygan calmaus pueblo creo q a todos les gusta pokemon?????????!!!!!!!

 


Gabo2oo, 22 Agosto 2013, 22:14

Claro, Popolucho. Porque no hay nada mejor que ver a un tipo acosando sexualmente a cada mujer que se le cruza en su camino al menos dos veces por capítulo. Se nota que eres nostalgiafag, o no has visto la serie Diamante y Perla.


kevin103, 22 Agosto 2013, 22:37

Hey amigo no seas exagerado tampoco, no las acosaba "sexualmente" es más a lo mucho y se les declaraba, más bien creo que él se refería a que lo gracioso de Brock era la forma en como le impidedían que siga hablando con la chica que intentaba conquistar, cosa que despues se perdió en el anime cuando Cylan llegó ya que él no tiene esa gracia ni froma de ser.

Y siendo honesto todo lo de Brock siempre me pareció más entretenido que un simple wey de cabello verde que aburre con sus diálogos y se cree conocedor de cualquier cosa. (hay que ser realistas, Brock fue mejor acompañante de Ash que Cylan)


Gabo2oo, 23 Agosto 2013, 08:34

No estaba hablando literalmente. Además al menos con Cilan varía la cosa, el gag de Brock era casi exactamente el mismo, especialmente en Diamante y Perla.


LUIS MARTINES, 19 Octubre 2013, 23:26

SIIIII BROOK SI ES DIBERTIDO

typhlosion92, 22 Agosto 2013, 15:22

pues ojala que si vuelva brock

y ahora esperar quien sera la nueva compañera?

espero que no sea como iris y sea como misty may o dawn

(no se ellas si me cayeron bien iris no) 


almonles, 22 Agosto 2013, 15:52

Pues ojalá que vuelva Brock (Takeshi) y no sea sólo un especial como fué Diamante y Perla, al igual que Down/Maya (Hikari). Es decir, está bien saber qué pasó después que se separaron de Ash (Satoshi) pero ya se extrañan, al igual que Misty (Kasumi) y May (Haruka).

Gracias por la información.


CLiPPER, 22 Agosto 2013, 17:02

no sé si está más grande, pero se ve con más pelo xd, tienes unas patillas quiza eso le hace ver mayor.


satoshiketchum, 22 Agosto 2013, 17:08

Vaya cómo pasa el tiempo, justo el episodio de hoy fue el número 800 en la numeración de Japón, y pensar que al principio sólo era una serie con apenas la décima parte de lo que es ahora, si hay algo que series como One Piece o Naruto le envidien a Pokémon es eso, haber quien termina con más capítulos al final XD. Me interesa saber cómo terminará esta saga, porque según he visto ese será el último capítulo y sólo faltarían entonces tres para que empiece la nueva saga. Si esto llegara a ser así sería bastante ridícula la manera en la que ya terminan las sagas, digo transmitiendo en estos momentos los típicos episodios de relleno para que al siguiente se despidan todos y a sus respectivas casas, qué mal puesto que parece que ya se les va hacer costumbre terminar las sagas muy rápido al estilo diamond & pearl que ni siquiera pusieron la llegada de Ash a pueblo Paleta, haber si aquí no hacen lo mismo, y ponen siquiera un cameo de Misty o algo.



gabohx, 22 Agosto 2013, 18:29

Encuentro toda la razon... como que falto en Diamnate y Perla.. que ubiese llegado a pueblo Paleta y como hacia de costumbre Delia una pequeña fiesta con todos sus amigos :(


Gabo2oo, 22 Agosto 2013, 22:24

Lo que pasa es que a los productores del animé les avisan bastante tarde cuándo tiene que empezar la nueva serie. Para ese entonces ya  tienen trabajados la mayoría de los rellenos y tienen que usarlos. Al menos aquí se nota que lograron darse el tiempo de hacer algo que sea, porque son dos episodios en la región Kanto (es más que el final de DP, con... 50 segundos). Aunque podrían bien haber hecho tres episodios en Kanto en vez de no estrenar ningún episodio el 3 de septiembre... pero, de cualquier forma, como la Serie XY empieza antes de que salgan los juegos, tengo esperanza de que se vea un poco más Pueblo Paleta en el primer episodio para no promocionar todo tan rápido, siendo que aún no salen los juegos.

Aún así, sigo pensando que la peor final de saga ha sido la de la Serie Original, porque el último episodio es relleno total, siendo que en el episodio anterior ocurrió todo muy rápido.

POKE-OCRIX, 22 Agosto 2013, 17:23

la aparicion de brock suena interesante

seria genial que vuelva pero hay algo raro

por un lado se esperaria que vuelva, ya que su reaparicion la estan haciendo casi al final de la saga

por otro lado no se podria esperar, cada vez que el se reune con ash para otra saga sale con ropa nueva y ahi se ve aun con la de DP (se esperaria que tuviese la de los juegos HGSS)

 

vieron como estaban brock y cilan juntos? parece que se haran buenos amigos, y tal vez si brock no vuelve al anime cilan se quede por ahi a compartir conocimientos con brock XD (algo que si quiero ver en el regreso de brock es a croagunk evolucionado, creo que ya seria el momento)

 

para XY espero que el TR vuelva a ser tan serio como en BW (demostraron que no se necesita ser patetico para ser gracioso)



Gabo2oo, 22 Agosto 2013, 22:26

Lo gracioso que tenía el Equipo Rocket al principio de BW es todo obra del doblaje latinoamericano. En las demás versiones eran bastante aburridos, y si volvieran a serlo para XY, el cliente va a obligar a los del doblaje latino a hacerlos serios.


POKE-OCRIX, 23 Agosto 2013, 21:37

pues en ese caso que traten de darles un punto medio

que sean serios pero no aburridos

o que vuelvan los jets (salir volando es muy de los 90's

 

por cierto, si se fijan, parece que BW seria la unica saga en la que no intervienen butch y casidy (a menos que el regreso a kanto traiga sorpresas)

efragal20, 22 Agosto 2013, 18:00

es gible que tiene iris

solo espero que no sea el de ash(que se lo dio para que lo entrene bla bla)

eso me haria enojar siempre me a gustado que lo tenga por que puede hacerlo evolucionar y seria de los mas fuertes.



Gabo2oo, 22 Agosto 2013, 22:28

Si se lo entrega a Iris, sería algo bastante notable y no dañaría. Si se lo queda, no evolucionará, sino que no lo veremos nunca más salvo con el Profesor Oak tal vez.


rey arturo , 23 Agosto 2013, 01:12

de echo me gustaria que ash  evoluciene a gible es esta aventura y que lo lleve con el  no me gustaria que lo deje entrenando con otra persona   seria bueno que  ash entrene un poquito a cada uno de sus pokemon de generaciones anteriores y que evolucionen en la serie esas cosas motivarian a los fans a ver el cresimiento de ash como entrenador  por que se veria que esta asiendo un buen trabajo . de echo ash es buen entrenador . PD: que no deje a gible que sea otro  T-T

danielprice, 22 Agosto 2013, 18:32

Ash jamás crecerá (Y)....xD


Neon, 22 Agosto 2013, 18:49

Best Wishes fue como un nuevo Indigo League, creo que la idea de BW fue hacer un reset a pokémon, Ash de 10 años, comenzando desde 0, con acompañantes que son líderes de gimnasio que abandonan el gimnasio para cumplir sus sueños (bueno en el caso de iris es al revés, seguro logra ser lider al final de la saga), todos los pokémons que aparecen son de la propia generación (como si fuera la única) el equipo rocket era mas "malo" y no tan tonto, luego de la liga fue a una serie de islas tropicales donde se encontraron con pokémons no de la propia región, tubo los 3 starters, solo el de fuego evoluciona, ect.

Creo a mi parecer que XY va a ser una saga al estilo de Advance Generation, ojala Brock no vuelva, no quiero ser malo, pero prefiero compañeros nuevos, me gustaría que la acompañante chica sea la heroína de XY (auque seguro el gordito, el de puro pelo que tiene una apariencia estilo max, y la otra chica de colitas serán personajes secundarios como bianca, ect.

Prefiero compañeros nuevos o en su defecto solo una compañera por primera vez.



Gabo2oo, 22 Agosto 2013, 22:32

Yo quiero una compañera mujer que sea como la hermana mayor de los otros personajes, es decir, Brock, Tracey y Cilan tienen el rol de los adolescentes que se ocupan de Ash y otro acompañante, así que ya es hora de que ese rol lo tenga una mujer, y creo que la protagonista de X and Y lo haría bien (si es que es una adolescente, yo creo que sí porque los protagonistas de la quinta generación lo son)

satoshiketchum, 23 Agosto 2013, 05:08

a mi me gustaria que alexia acompañara a ash en kalossmiley


Eón, 23 Agosto 2013, 06:55

¿Por qué ponen que "Brock regresa" si en ningun momento pone que va a acompañar a Ash en su viaje? Pero bueno... Ami me gusta Brock como acompañante pero me gustaría que hubieran otros para conocerlos y eso.


ranger777, 24 Agosto 2013, 00:59

Hize esta imagen con el video ustedes opinen yo creo que si crecera si no ash terminara siendo el mejor alumno del sensei chabelo 



pkkafar, 24 Agosto 2013, 14:21

lo unico que le crecio fue el cabello, de edad  y estatura, no va a crecer.


POKE-OCRIX, 27 Agosto 2013, 21:34

es cierto que lo unico que crecio fue el cabello, pero no pueden negar que se ve mas mayorcito

en el anime podran no decir su edad o decir que tiene 10, pero en mi corazon ya es de 15 o mas XD

Gabo2oo, 24 Agosto 2013, 13:47

Para mí es sólo el estilo de animación. Si te fijas, entre Diamante y Perla y Best Wishes también cambió el estilo, y Ash se veía más pequeño porque las cabezas de los personajes eran más grandes (y las pupilas de Ash no ayudaban). Ahora las Z de sus mejillas son más pequeñas y el pelo está un poco más estilizado, lo que lo hace ver algo más maduro. Igual creo que seguirá teniendo 10 años, porque no creo que se quede unos años en Pueblo Paleta y vaya a Kalos después, o que haya pasado un año entre Unova y Kalos, pero menos de un año entre Johto y Hoenn, por ejemplo.


satorio, 26 Agosto 2013, 14:27

Ash ya no tiene 10 años

lo q paso esq en kanto dijeron q tenia 10 mintras q en johto, hoenn y shinoo no dijeron su edad

y en unova se equivocaron y pusieron q tenia 10 años otra vez 

en kalos debe tener como 15-16



Gabo2oo, 27 Agosto 2013, 08:10

En Unova no se equivocaron porque ni en Johto, Hoenn ni Sinnoh dijeron su edad. En la versión japonesa tampoco la dicen, eso de que Ash si crecía en Japón es un rumor.

FABRIZZIO, 26 Agosto 2013, 22:30

Hasta ahora estos hijos de puta no saben que al traducir a latino no colocaron bien la edad de ash cuando la mencionan en la version japonesa y dice que tenia 15 años en unova XD



POKE-OCRIX, 27 Agosto 2013, 00:01

yo recuerdo haber leido en una paginania que el narrador decia que ash tenia 10 anios en el primer capitulo de BW

y eso lo lei cuando se estreno el capitulo de BW en japones (nada que ver con las verciones dobladas)


Gabo2oo, 27 Agosto 2013, 08:08

Claro, como tú viste eso en páginas de Facebook o en un cartel de Desmotivaciones, de seguro es una verdad indiscutible, ¿no? Si de verdad vieras la versión japonesa sabrías que Ash tiene 10 años en todas partes.


pokemon fanatist, 29 Agosto 2013, 04:00

amigo yo veo pokemon en la version original (tambien en latino y castellano) y nunca he sabido que ash cambie su edad, en japon y en el mundo tiene 10 años y la verdad creo que los seguira teniendo durante el resto de las series, sera un rasgo que dificilmente le cambien a este personaje, ya que la mayor parte del publico son los niños y mantener a ash es una manera de generar espectadores en la comunidad infantil ya que esta se identifica con el por tener edades similares.

Gabo, 27 Agosto 2013, 15:22

Y nada que publican algo en esta pagina de mier**da -.-


KuroandShiro21, 28 Agosto 2013, 19:34

van a seguir subiendo las imagenes de los capitulos los de la temporada 16?


pokefanatista, 29 Agosto 2013, 03:37

subiran como cada semana los episodios atrasados de destinos rivales que ya emitieron en latino? o ya no

'


civego , 6 Noviembre 2013, 21:01

neta era mejor brock era mas divertido no k este cilan namas parece puto y asta verguenza daria viajar kn el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡