General
Nombres occidentales de los Pokémon de CoroCoro
Por Dox, el 14 Junio 2013, 07:15. (14-06-2013, 12:15:23)

17 Comentarios:


poksceptile, 14 Junio 2013, 07:29

Estan geniales, el unico que casi no me gusto es Litleo, siento que se ve muy tierno para ser un bebe leon, los damas estan geniales.



marcos el jirachin loco, 14 Junio 2013, 14:57

hemm  ¿y desde cuando un bebe leon no es tierno?XD

bonkaXD, 14 Junio 2013, 09:03

Genial cada ves tengo más ganas de jugar los juegos hasta terminarlos, están muy bien elaborados... 

Quiero que Xana aparesca en el anime wink...


CLiPPER, 14 Junio 2013, 11:00

estan muy lindos ! Litleo me recuerda a Growlithe o Shinx, muy lindo !


Carlitox2012, 14 Junio 2013, 12:48

Litleo excelente laugh


POKE-OCRIX, 14 Junio 2013, 13:10

todo parece volverse cada vez mas increible, pero me perdi un momento

como se llaman los protas en occidente?? (esos serian los nombres que usarian aqui si salieran en el anime, no?


mat-oak, 14 Junio 2013, 14:00

Litleo, Vivillon, Noivern kdafajhdd todo está cada ves mejor, la estética del mundo, los personajes todos muy diferentes de los otros, cada ves tengo más y más espectativas frente a estos títulos y al futuro de pokémon como tal.

Sería excelente si Xana y los otros compartieran el protagonismo del anime con ash, no se porque pero me recuerda a la saga de advance generation,

todo excelente!


a, 14 Junio 2013, 17:10

lástima la basura de los names occidentales: Litleo y Scatterbug


Shengdi, 14 Junio 2013, 17:29

Hay un error, el nombre de la lider es Viola, no Violetta



Dox, 14 Junio 2013, 17:56

Viola es el nombre inglés, alemán y japonés, mientras que el español es Violeta, el italiano es Violetta y el francés, Violette.

GABRIEL, 15 Junio 2013, 20:55

Sábado, 11 de mayo (el día de mayo de Corocoro salió) - He publicado la primera oleada de fugas debido a Corocoro reveló parabólico de carga, que se correspondía con el efecto de un movimiento de la fuente me habló de nuevo en febrero. Esta fue la primera de cualquiera de su información que coincide algo oficial. Ya que era demasiada coincidencia y me había mostrado credenciales que me hicieron el 99% seguro de que era el verdadero negocio, me decidí a publicar algunos de sus datos.

Hada será un nuevo tipo. Es débil para Poison y el Acero, inmune al dragón, super eficaz contra el Dragón Oscuro, y lucha, y fuego, y de tipo psíquico Pokemon tomar la mitad de daño de ella. ( WPM Nota :. Fairy se confirma, se confirma súper eficacia contra Dragon) Sylveon es de tipo hadas. Algunos Pokemon mayores serán reclasificados a Fairy, como Mawile (Acero / Fairy). ( WPM Nota : se confirma Sylveon ser hadas y viejos Pokemon ser reclasificados.) Mewtwo tiene dos nuevas formes, no sólo uno. Ambos se activa por medio de elementos. Inglés nombre del profesor es Patrice. Las evoluciones finales arranque son Fuego / Psíquico, Hierba / Oscuro y Agua / Lucha. ( WPM Nota :.. Dos días más tarde [el lunes], la fuente me informó de que había confundido los tipos secundarios de Chespin y evoluciones finales de Froakie Esta viñeta refleja la corrección) El primer gimnasio es Bug, el segundo es de hadas, y el cuarto está luchando. ( WPM Nota :. Primera Gym siendo Bug se confirma) Unos ataques serán de doble tipo. ( WPM Nota : Muchas personas interpretan esto como un ataque a tiros a dos tipos a la vez, pero sólo podría ser que el ataque pasa tipos bajo ciertas condiciones o algo por el estilo.) Habrá un nuevo tipo de estilo que Pokemon de tipo Flying y Pokémon con Levitación pueden participar pulg lucha ( WPM Nota :. Confirmado También los "Sky Battles" nombrado específicamente, pero me perdí poner esto en el post original.) Usted será capaz de ver los vehículos eléctricos de un Pokémon en una cierta facilidad en el juego. Usted será capaz de impulsar los vehículos eléctricos a través de mini-juegos. Tomará cerca de dos horas para llegar a una estadística EVs max. ( WPM Nota : Gamefreak confirmó que habrá una mayor visibilidad de los vehículos eléctricos.)

Lunes, 13 de mayo - El me envió estos nombres el sábado después de Corocoro se filtró. Después de esperar un poco y pensar en ello, les envió el lunes así que todo lo que podía ver si era el auténtico o no, como Pokemon probablemente se revelan los nombres en inglés en algún momento durante la semana. Al día siguiente, todos los nombres fueron confirmados por Pokemon (menos un error que tuvimos en el nombre de Pancham ya que él los estaba ortografía de memoria).

Corocoro Pokemon X e Y La cabra, Gogoat -> Gogoat . Es una cabra que se va. No hay necesidad de cambiar el nombre, supongo? El panda, Yancham -> Panchum . Obviamente "em sacador", "con el" punch "comenzando como" pan ", porque es un panda. El pájaro, Yayakoma -> Fletchling . Fletching o incipiente + crías? El "lagarto", Elikiteru -> Helioptile . Un heliophile es cualquier organismo atraído a la luz solar, por lo que + reptil?

Sábado, 18 de mayo - En este punto, la fuente había sido descubierto por Nintendo y se apagará. A continuación se muestra una colección de el resto de la información que me había enviado desde febrero y hasta pocos días antes de ese puesto.

Pancham convierte en Pangoro en los años 30 tempranos de nivel. Con objeto de determinar Pancham en Pangoro, es necesario tener uno otros Pokemon de tipo oscuro en su partido. Tipo de Pangoro está luchando / Oscuro. A Pokemon llamado Inkay evoluciona en Malimar . Para evolucionar, usted tiene que mantener su 3DS revés cuando se nivela para arriba (el 3DS tiene un acelerómetro y giroscopio, por lo que puede detectar eso). Tipo de Malimar es oscura / psíquico. Un Pokémon de tipo Psíquico nombre Espurr (ESP + ronroneo) evoluciona en Meowstick (Meow + mística?). (Parece que los gatos de tipo psíquico. Nombre de Meowstick suena demasiado parecido a Meowth para mí, sin embargo.) Al igual que en B / W tiene dos rivales - uno es amable y el otro es competitivo. Su rival que es más amigable que da a sus / sus Pokémon de inicio totalmente evolucionado después de ganar el juego. Otro profesor llamado Sycamore le da bien Bulbasaur, Charmander, o Squirtle. A pesar de que muestra el jugador montado en un Gogoat en el nuevo trailer, los jugadores no pueden viajar en sus propios Pokemon. Lo que se muestra es sólo una forma alternativa de moverse por la ciudad Lumiose y sólo funciona con Gogoat. HMs todavía existe, pero hay mucho menos de ellos. Los jugadores serán capaces de ver de sus Pokemon EVs (probablemente a través de la misma instalación en el juego mencionado en otro post). Un nuevo movimiento, Belch , es un ataque de tipo veneno que tiene una base de poder de 120. El usuario debe consumir una baya celebrado para llevarla a cabo. Drenaje beso es un ataque de tipo hada que cura el usuario para la misma cantidad de daño realizado. Tiene una potencia de base de 60. Si la forme previamente revelada de Mewtwo puede decir que mirar más o menos similar al diseño original de Mewtwo, la segunda supuesta forma de Mewtwo puede decir que mirar más o menos / vagamente similar a Mew diseño 's. En caso de que no nuestra corrección, el otro día, la evolución final de los abridores son Fuego / Psíquico, Hierba / Oscuro y Agua / Lucha.

Alrededor cuando se descubrió la fuente, su amigo comenzó a recorrer en línea tratando de poner en duda toda la información. Esto puede haber sido la de tratar de tomar el calor de su amigo o un intento de hacer las paces con Nintendo y confusión que la gente no sabe que la información de creer. Así pues, aquí está una lista de los puntos de la bala que me fueron enviados alrededor del momento en que fue descubierto / sintió Nintendo estaba a punto de llamar a su puerta. La fiabilidad de todo lo anterior debe considerarse tan fiables como la información confirmada envió. Estos dos puntos de la bala debajo todavía pueden ser tan fiable.

Un Pokémon de tipo Psíquico nombre Espurr (ESP + ronroneo) evoluciona en Meowstick (Meow + mística?). (Parece que los gatos de tipo psíquico. Nombre de Meowstick suena demasiado parecido a Meowth para mí, sin embargo.) Al igual que en B / W tiene dos rivales - uno es amable y el otro es competitivo. Su rival que es más amigable que da a sus / sus Pokémon de inicio totalmente evolucionado después de ganar el juego.

Además, muchas personas dudaban de nuestra fuente ya que otro elemento con fuga notable fue a su cuenta de Twitter y llamó a la mayor parte de nuestra falsa información. Él era la fuente que reveló muchos Pokemon B / W antes de que fueran liberados de última generación e incluso revelaron el tipo de hadas antes que nosotros (a pesar de que habíamos conseguido las noticias mucho antes que él). Sin embargo, más tarde me descubrí de un amigo cercano a él que la única información que él sabía era sobre el tipo de hadas y que él ya no estaba al tanto de cualquier información (tal vez su origen fue cerrado también?). Era evidente que estaba tratando de montar en los faldones de su anterior reputación, que fue demostrado cuando trató de vender noticias X / Y no existen en otro website Pokemon para una buena parte del dinero en efectivo (por suerte el sitio contacto conmigo para hablar de ello y Tuve la oportunidad de convencerlos de lo ilegal y sombra y viscoso que está y no lo hace). Además, esta antigua gotean habría obviamente filtrado más información si realmente tenía.

Además, algunas personas han arrojado dudas sobre nuestros rumores en su conjunto por lo siguiente viñeta. Gamefreak mostró imágenes de un jugador monta un Rhyhorn en el E3, que parece contradecirla:

  A pesar de que muestra el jugador montado en un Gogoat en el nuevo trailer, los jugadores no pueden viajar en sus propios Pokemon. Lo que se muestra es sólo una forma alternativa de moverse por la ciudad Lumiose y sólo funciona con Gogoat.

Sin embargo, Gamefreak declaró específicamente que se puede alquilar o pedir prestado Pokemon en ciertas áreas. Esos Pokemon sólo funcionarán en las áreas específicas. Por lo tanto, a la luz de esa información, la viñeta parece aún más preciso, ya que la fuente que se especifique "los jugadores no pueden andar en sus propios Pokemon "y" Lo que se muestra es sólo una forma alternativa de moverse por la ciudad Lumiose y sólo funciona con Gogoat ". Incluso si la fuente se equivocó en este punto, hay que tener en cuenta que las reglas del juego antes de febrero y que las cosas podrían haber cambiado desde entonces (en algunos de los trailers que ya hemos visto algunas mejoras realizadas en el paisaje y las cosas moverse). Pero en general, no es una pieza única de información de nuestra fuente ha demostrado ser inexacta hasta ahora, por no hablar lisa y llanamente equivocado.


gabriel, 15 Junio 2013, 20:57

EL Q PUSO ESO ARRIVA FUI YO JEJEJ NADA MAS Q ME OLVIDE DE CONECTARME PRIMERO JEJEJEJ


carlos, 15 Junio 2013, 21:28

wooo me encanta vivillon ya yo aguanto las gaNaaS  de jugAr pokemon x and y 


pokerus, 16 Junio 2013, 21:48

¡hola! una pregunta, con respecto a la pelicula 14 la vercion blanca si la van ah subir???



LordRegulus, 17 Junio 2013, 12:30

Si, en los próximos días se estará publicando la Película 14 Blanca así como el episodio 9 de Destinos Rivales.

Solo un poquitín de paciencia jeje.

javito XIII, 17 Junio 2013, 14:11

Esa chica que se llama Xana, se llama igual que el malo de una serie animada que daban por la tele cuando yo era chico: Code Lyoko, o Codigo Lyoko. jajaja que recuerdos...


javito XIII, 17 Junio 2013, 14:14

Por cierto, parece que el juego será bastante bueno. ¡Ya no puedo esperar más! :D Octubre, ¡llega pronto!