General
¡4 nuevos Pokémon revelados en CoroCoro!
Por Dox, el 12 Junio 2013, 08:52. (12-06-2013, 13:52:12)

15 Comentarios:


mateozukko, 12 Junio 2013, 09:57

Estos nuevos diseños de pokemon es como dijo homero se sabe que sera terrible pero nunca se esta bien preparado



blue-haunter, 30 Junio 2013, 22:38

coincido la mayoria son horrendos se esta llendo a la mie*** pokemon ese Skerelp no tiene forma de nada el tipo hada ese es horrendo aparte nace busca una flor y no se desprende nunk de ella (¬¬) o sea HELLO que pasa cuando se seca la flor se muere el pokemon como cuando a charmander se le apagaba la flama de la cola?!?! por otro lado los tipos bichos WTF?? parecen cualquier cosa de lo hermoso q son sewadle y sus evoluciones pasaron a estas porquerias u.u da lastima nintendo no se de que nos toman :S

alejandrio, 12 Junio 2013, 11:43

sklerp es el unico que no me gusto, por otra parte atlon flame es too much, esta muy bien hecho


satoshiketchum, 12 Junio 2013, 14:59

Sin duda esta generación trae muchas novedades increibles, y realmente se ve que se esforzaron por hacer un juego de pokémon diferente a lo acostumbrado, como las nuevas opciones y actividades que se pueden hacer, e incluso el típico pájaro pokemon que aparece en las primeras rutas cambió, convirtiéndolo en un poderoso pokémon de fuego, y jamás se me hubiera ocurrido la idea de encontrate con una manada de pokémon salvajes y pelear con todos al mismo tiempo, se me hizo algo muy interesante.

Ojalá y la historia también lo sea, porque ya no me gusta la típica historia en la que se derrota al equipo malvado que intenta capturar al legendario con el cual conquistará la región, aunque obviamente la temática de los gimnasios seguirá, sin ellos el juego no tendría mucho chiste.

Por cierto, al final se resolvio el problema del idioma, aunque no necesariamente traeran los juegos traducidos al español latinoaméricano, todos los juegos ya vendrán con la opción de elegir cualquiera de los siete idiomas en los que actualmente se traducen los juegos de pokémon, así que al menos parese que no importará la región del mundo en la que nos encontremos para jugar con cualquier idioma.


juanisidort31r, 12 Junio 2013, 23:04

Nunca pense que fueran a sacar el tipo hada, yo me esperaba otra cosa, lo que me disgusto fue que le estaba agarrando gusto al tipo dragon y sacan que el tipo hada lo vence, me gustaria saber sus debilidades para asi hacerme un cazador de hadas, bueno no me puedo quejar de algo que aun no he jugado, posiblemente el tipo hada me termine gustando,  mientras a lo demas del juego no me quejo, me parecio bien los nuevos pokemon y esa modalidad de "una manada de pokemon salvajes ha aparecido", es como decir "ya valiste madres porque son 6 contra uno"


Geoky10, 12 Junio 2013, 23:37

Bueno lo del tipo hada no me gusto mucho ademas que me parece extraño que derrote al tipo dragon, habra que ver cuales seran sus debilidades, muy interesante la nueva modalidad de juego los nuevos poquemon aunque un poco raros pero muy interesantes las batallas en manada y combates aereos me parece una excelente idea, y gracias a Dios que la evolucion del tipo fuego inicial no es Fuego/Pelea ya estaba cansado de eso. por otra parte coincido con el amigo satoshiketchun de que se deberia hacer un cambio en la historia con el asunto de los malvados.

Otra cosa que me gustaria es que agregaran algo parecido a los juegos de la zona de Johto en los que se tenia el telefono y te llamaban para volver a luchar.

Tambien vi un video en el que se iba caminando por la hierba y se encontraba de frente con un Pikachu algo muy interesante. 

Por otra parte seria bueno que sacaran un juego en donde se puedan visitar las demas regiones.

Eso es todo y muchas gracias por mantenernos siempre informados, deseando que sea octubre pronto.


, 13 Junio 2013, 12:10
Y podria ser que algunos pokemon que tenian un solo tipo ahora tengan dos ustedes que opinan.


blue-haunter, 30 Junio 2013, 22:33

pienso igual aunq espero que no sea asi aparte no se en que estaban pensando los de nintendo hada era una clase de pokemon y ahora lo hacen un tipo ¬¬ realmente terrible habiendo tantas ideas para nuevos tipos por diferentes paginas yo creo q ahora van a decir q clefairy y su escala y otros mas van a ser normal y hada yyyyy ahi mando pokemon a la mie***

CLiPPER, 13 Junio 2013, 12:38

hadas, dragones, leyendas nordicas, adoro pokemon cada ves mas


matrix, 13 Junio 2013, 15:28

¿los nombres son los oficiales para latinoamerica y españa ?


xtrago, 13 Junio 2013, 16:02

ya quiero k salgo el juego xD esta muy buenolaugh


LuxRay-X, 13 Junio 2013, 22:07

Yo tengo una pregunta nada que ver.... que va a pasar con la pokedex PRO, a los de nintendo se les ocurriro agregarlo por medio de DLC, o seran unos mierdas y crearan una nueva, y la que tengo quedara obsoleta :S



CLiPPER, 14 Junio 2013, 00:48

yo creo que haran algun metodo para actualizar la pokedex y asi entraran los nuevos pokemon

Carlitox2012, 13 Junio 2013, 23:26

Me gusta el bebe leon yes



LuxRay-X, 14 Junio 2013, 08:02

La verdad igual no es bonito, pero cuando evolucione me tinca que sera terrible de HERMOSO *o*