General
La PETA parodia B2W2
Por pkangel, el 8 Octubre 2012, 19:24. (09-10-2012, 00:24:10)

50 Comentarios:


Sr. Anónimo, 8 Octubre 2012, 19:27

WTF!



RyuzakiNGY, 16 Octubre 2012, 14:36

No tengo idea porque se exhiben de esta forma los de PETA claramente durante todo el anime y el juego se ha tocado varias veces el tema de que los Pokemon no son mascotas son AMIGOS y si no los tratan con cuidado simolemente abandonan a su entrenador ( como el Charmander de Ash)

Ademas nunca se ha dicho que los Pokemon son exclusivamente para pelear tu decides como llevar una vida con ellos es un acuerdo mutuo el participar en batallas

Sebas3030, 8 Octubre 2012, 19:28

GRACIAS POR EL JUEGO.........!!!!cheekyyes


Brayan, 8 Octubre 2012, 19:33

Primero encarguense de los problemas de la vida real y luego la virtual.


Sebas3030, 8 Octubre 2012, 19:34

Jejeje.....

No es por Molestar pero el episodio 49 de la Temporada 10 que arreglaste es el 50(La Gran Batalla Dúo!), y el 49 es "Una Lección para Dawn".

Disculpa las Molestias....smiley



pkangel, 8 Octubre 2012, 19:43

ahora si, ya esta bien, perdon por las molestias.

Sorete, 8 Octubre 2012, 19:40

De hecho, es este tipo de fumadas que ha desacreditado a la PETA desde hace tiempo. Recuerdo que comenzaron con eso usando al juego Super Meat boy (que yo tengo y me gusta mucho) sacando un juego llamado Super tofu boy. Al final ese juego fue una porqueria y casi nadie le gusto, pero ni eso evito las burlas y criticas a PETA por andar tan en serio con el asunto de la carne. En serio, a muchos les molesta que los veganos se esten anunciando como protectores de los animales evitando cualquier tipo de producto derivado de los animales (ni el huevo y la leche se salvan) y encima traten de imponer sus gustos. Si ellos les gusta los vegetales esta bien, pero venir a andar con la habladera ya es mucho...


pkangel, 8 Octubre 2012, 19:45

Pues practicamente lo unico que esta haciendo la PETA es hacerle publicidad gratuita a Pokemon, la mala publicidad no existe. y a lo mejor la gente que nunca tocado un juego de pokemon va a sentir curiosidad por el.


ShamoNightray, 8 Octubre 2012, 19:49

Igual me pone en mala pocision D: yo amo los animales y los pokémon y el maltrato y aaaaah @_@ pero dah, al igual que en el juego, estoy a favor de Mirto, y yo crezco junto a mis Pokémon y lucho junto a ellos, los cuido como si de verdad existieran y son mis amigos y los amo (R), AGUANTE POKÉMON y me paseo a los hijo de PETA ! :D


joel_lucario, 8 Octubre 2012, 19:58

pokemon: juego no apto para personas graves.


DannyRamonne, 8 Octubre 2012, 20:14

Esperaba mas dificultad en Ash.


ivanD, 8 Octubre 2012, 21:10

Porque hacen este tipo de juegos de cruel el video, y pensar que de verdad eso pasa


linkdarkside, 8 Octubre 2012, 21:12

pero el juego igual es bueno... xd, y el video que desbloqueas es tan triste! u.u

en todo caso a los Pokémon se les ve más como mascotas y no  como animales comestibles... asi que no veo la analogía


blogger, 8 Octubre 2012, 21:33

hola salu2s a todos bueno solo queria decir graxias por el juego y otra cosa como los derechos de ustedes dicen que el post que tienen ustedes tienen que ser con permiso del adminstrador me gustaria aver si ustedes me dan permiso de publicar este post en my web que es http://tiendapk.blogspot.com/ es nueva y no tiene muchas cosas esta en mantenimiento bueno solo dejenme saver


loquesea2008 (?), 8 Octubre 2012, 21:43

la verdad yo lo tome con gracia, yo estoy en contra del maltrato pero no se pueden basar en pokemon, de ser asi, seria malo maltratar a una bolsa de basura (Trubbish y Garbodor) o a un helado (vanillite y sus evos), que en lugar de parodiar a un juego que hagan algo al respecto en la vida real, haciendo esta parodia no soluciona nada


rojo140194, 9 Octubre 2012, 00:14

estoy de acuerdo con Shamonightray si los Pokémon existieran los tratariamos con cariño y cuidado si dicen que los Pokémon esten unidos con su entrenador es enfrentarse a una batalla, limpia y justa, para eso existen los Centros Pokémon, para llevarlos y que les de la atencion medica posible, y lo que hacen esos de la PETA solo es que seamos como ellos, unos obsesionados al 1000 por proteger a los animales, yo estoy de acuerdo con en proteger a los animales pero no de esa manera arruinando la infancia de muchos.

asi que eso no me gusto lo que hicieron los de la PETAsad



Farf, 9 Octubre 2012, 17:48

TIENES RAZON

PokeMaster, 9 Octubre 2012, 06:40

Éste tipo de parodia se ha hecho por una causa muy sencilla. La gran impotencia que siente PETA frente a sus objetivos.

Se creen "salvadores de los animales", pero se les va la olla y no son más que un montón de ególatras.

 

Pokémon es AVENTURA DEPORTIVA, y los pokémon no son objetos, SON TU EQUIPO. ¿Vais a denunciar al entrenador de un equipo de fútbol por maltrato? Los pokémon están hechos para la batalla, es su naturaleza innata, fueron diseñados con esa idea principal, y no están encarcelados en pokéballs, ahí es donde descansan.

 

Por amor de dios, son datos virtuales de un videojuego. Ésto se os va de las manos.



PokeMaster, 9 Octubre 2012, 08:08

Encima, los valores que se muestran en pokémon no tienen nada que ver con el maltrato, sino con el compañerismo y la amistad.


Farf, 9 Octubre 2012, 17:51

CIERTO LOS POKEMON SON PARTE DE TU EQUIPO Y PARA ESO HAY CENTROS POKEMON ADEMAS EN EL ANIME SIEMPRE SE VE QUE LOS ENTRENADORES SE PREOCUPAN POR LOS POKEMON 

Blitz2012, 9 Octubre 2012, 11:42

Los de PETA están haciendo lo mismo que el Equipo Plasma en el juego, tratando de hacerles creer a los entrenadores que tener a los Pokémon en cautiverio es malo xD y si se le ve de esa forma si lo es, pero en realidad los entrenadores nos encargamos de darle una vida mejor, alimentarlos, hacerlos más fuertes, hacerlos crecer, curarlos todo lo necesario, invertir nuestras ganancias en ellos, y protegerlos. Trabajamos codo a codo con los Pokémon, y eso se puede demostrar claramente con la Evolución por Amistad. Es más, en el mismo juego muchos personajes hablan sobre la errada idea del Equipo Plasma y hablan sobre la verdad de los Pokémon...Imagínense a ese indefenso Zubat nv3 que a uno se le ocurre atrapar y convertirlo en un poderoso Crobat fiel a su entrenador, ese mismo Zubat podría haber sufrido otro destino y estar en manos del Equipo Rocket para ser solamente un esclavo. Los méritos que conseguimos como entrenadores no solo son nuestros, sino de nuestro equipo entero, así como las personas que entrenan y cuidan con amor y cariño a sus perros para competiciones.

 

En fin, PETA deberia meterse con asuntos de la vida real antes de cosas virtuales...


JuanGa, 9 Octubre 2012, 12:03

QUE SE DEDIQUEN A SALVAR RATONES, SERPIENTES, CERDOS Y NUTRIAS REALES


pokefan 1, 9 Octubre 2012, 13:31

hodio el juego



Farf, 9 Octubre 2012, 17:52

NO LO HE JUGADO PERO ES LA PEOR IDEA

Misaki, 9 Octubre 2012, 16:07

Creo que no lo han notado, pero el nombre del juego es Pokémon: Black&Blue, negro y azul, hmm... no son esos los colores que representan al Equipo Plasma Negro en B&W 2, y ellos son liderados por Ghetsis, creo que esta mas que obvio que PETA no esta poniendo atencion al mensaje que segun ellos quieren hacernos entender, si sipieran de lo que hablan habrian al menos usado White&Blue para ver que apoyan a N.

EPIC FAIL!


pedrito_08, 9 Octubre 2012, 18:23

Bueno, no termine de jugar mi Pokemon White, voy por el alto mando, no quiero saber como termina la historia, por q llos de PETA hacen como N, que quieren liberar a los Pokemon de los humanos por así decirlo y q dicen exactamente lo mismo q N, q son usados como objetos de batalla, la verdad q estos tendrían q jugar Black & White 1 así entienden el final de la historia q tal vez según yo, N entiende lo de los Pokemon y ya no quiere liberarlos, pero eso no significa q nosotros usemos a nuestros perros o gatos para pelear...indecision Saludos!!!! smiley


josifias, 9 Octubre 2012, 19:00

cada vez se pone mas vilento pokemon. Era uno de mis juego favorito porque habia que querer a los pokemon lo que se parecia mucho a cuidar nuestras mascotas pero bueno que se le hace... al que no le guste que no lo juegue y punto.


Fnixtorm, 9 Octubre 2012, 19:42

si los pokemon en realidad existieran nicagando se dejarian que los maltraten, al contrario los pokemon le sacarian la mierda a los humanos con sus multiples ataques.


XxDanxX, 9 Octubre 2012, 20:12

Pero que mierda que tiene que ver pokemon con la vida real eh ´´PETA´´ parece que se interesa en cagar nuestra diversion que preocuparse por los animales no ma hojala los demanden los de nintendo que son los dueños de los derechos de autor ¬¬


JOELIOS17, 9 Octubre 2012, 21:14

CHICOS UNA PREGUNTA YO ESTOY A FAVOR CON TODOS LOS FANS PERO ESO DEL MALTRATO NO SERIA COMOPASO CON KYUREM CUANDO fusionan con reshiram y zekrom es como si los 2 dragones no se kieran fusionar con kyurem si alguien me puede responder a pero siempre me va a agustar pokemon son nuestros amigos no como objetos y apollo yo tengo mascota y los cuido un monton.


angelus01, 9 Octubre 2012, 21:20

HAHA ESTA BIEN LOCO EL JUEGO PERO TAL Y COMO DIJERON SOLO LE HACEN MAS PUBLICIDAD AL POKEMON ORIGINAL :P (ME ACORDE DE CUANDO ASH DETIENE LA PELEA ENTRE MEW Y MEWTWO Y SE CONVIERTE EN ROCA)


LOL, 10 Octubre 2012, 04:13

Venga hombre, solo tienes que ver tres putos capitulos del anime para ver de qué trata pokemon el realidad. Que les jodan hombre, no habrá causas más urgentes a las que atender. Me he criado desde pequeño con la saga pokemon (anime y juegos) y odio el maltrato animal como todo ser racional. Los valores que da la saga de pokemon no son para nada los que PETA quiere hacer ver. Repito: que les jodan.


CaCo, 10 Octubre 2012, 08:22

Ya salió la ROM de Pokémon Edición Negra 2 (Español). Aunque aún falta un FIX para la experiencia y evitar que el juego se congele. Les dejo el link:

http://www.putlocker.com/file/AAC8D2C08C33C38D


PokemonSkill, 10 Octubre 2012, 10:38

Mi reacción al contemplar semejante noticia ha sido: "¿Pero ésto que es?"

Después he pensado: "Tal vez sea una crítica al maltrado, y solo están tomando la imagen de pokémon". Así que decidí jugar al juego.

Entonces me he dado cuenta de que, en efecto, es una crítica a pokémon, lo que me ha llevado a pensar: "OMG"

Después me he reído.

Luego me he enfadado, y he empezado a escribir éste comentario.

Mientras escribía éste comentario, me he vuelto a reir.


the_true_fido, 10 Octubre 2012, 17:17

Se nota que los de PETA tienen demasiado tiempo libre... para no decir otra cosa  frown.

La mejor manera de enseñar valores a la gente es mediante el ejemplo, y no con mensajes de violencia.


relican, 10 Octubre 2012, 17:37

pero que carajo les sucede a los de PETA!!!!! broken heart que tienen que ver los pokemon con los animales de la vida real siendo que en peliculas de pokemon enseñan valores sobre como tratar a los animales!!!!!! no


relican, 10 Octubre 2012, 17:42

pero que carajo les sucede a los de PETA!!!!! broken heart que tienen que ver los pokemon con los animales de la vida real siendo que en peliculas de pokemon enseñan valores sobre como tratar a los animales!!!!!! no


ShadowAsh, 10 Octubre 2012, 19:08

bueno, soy nuevo por aqui y toda la cosa (Hola!), pues acabo de jugar esta pseudo-parodia que no tiene ni pies ni cabeza y no lo niego me rei un buen rato con todos los dialogos entre los pokemones y los entrenadores malvados, pero ya con esto podemos ver las incoherencias con las que ahora nos sale una organizacion como PETA, despues de esto que sera? diran que la Genkidama es una tecnica deplorable para el mundo y los animales porque les quita energia??? jajajajaja aunque para serles franco no me sorprenderia nada XD Y pues si se quieren reir un buen rato jueguen Pokemon Black and blue! (aun no entiendo como Nintendo no los demanda por hacer algo asi) es bastante gracioso y extraño XD


miguel, 10 Octubre 2012, 19:47

este juego lo demandaron disk por maltrato de los animales en la vida ral chekeenlo http://tiendapk.blogspot.com/2012/10/peta-lanza-una-critica-contra-pokemon.html  


pokepablis, 11 Octubre 2012, 10:01

realmente es de las peores cosas que ha hecho la peta , no importa si hacen parodias de mario bros , zelda o algun otro juego pero porque se meten con pokemon y ademas porque pierden el tiempo con juegos que a nadie le gusta y hacen algo productivo con su vida como divertirse viendo pokemon o jugando con sus fantasticos videojuegos como por ejemplo pokemon black and white {el cual es uno de los mejores juegos de pokemon para mi}.


ange_79, 11 Octubre 2012, 13:48

ajajaj acabo de ver el juego y sinceramente me parecio muy estupido la manera como quieren desprestigiar a POkemon. Aun asi lo jugue, me dio risa como ponen a Cheren xD. Lo que hacen es promocionarlo en vez de perjudicarlo


metrox2323, 11 Octubre 2012, 22:19

hahahaa que juego mas piola siempre quize darle una leccion a juniper :D


lord sergio, 12 Octubre 2012, 13:51

hola me he descargado ya el juego de sta misma pagina y no me fuinciona me poner nose que de servifail :(  tengo una r4i max y le actualize el kernel esta mañana y a pesar de eso sigue sin funcionarme...alguien saber como hace que me funcione en mi r4imax


pinkalis, 12 Octubre 2012, 17:52

que mal esta eso por parte de peta, además no pueden juzgar pokemon, porque no lo conocen. En pokemon tanto sus entrenadores como los pokemon estan siempre unidos, hay amistad.


alexander.daimon, 15 Octubre 2012, 11:28

valla, estas cosas solo se ven por internete XD la cosa es asi, pokemon es solo un juego de ficcion y fantasia, yo que creci con pokemon no maltrato animales, y es estupido generalizar en estos casos, PETA  los paseo hijos de putin!!!!!!!!


puchy1998, 19 Octubre 2012, 22:01

que mierda wn WTF


sergio1234, 20 Octubre 2012, 19:59

querida peta: en pokemon nunca se ha visto sangre, maltratos ni nada de eso, y aun asi quieren que desaparesca???? hay juegos en que se ve a la gente comida por zombies, muerta de una cuchillada y en donde se ve la sangre y todo eso y al contrario de eliminarlos, son exito de ventas,  ACASO NO CREEN QUE ES MEJOR PREOCUPARSE DE LA VIDA REAL EN VES DE UN JUEGO???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITOS HIJOS DE PERRA


Jesus, 28 Octubre 2012, 01:01

He estado leyendo algunos comentarios y todos están en contra de PETA. No sé si todos los que comentan sean jóvenes, yo tengo 19 y opino que si en el mundo exitieran pokémons sería triste hacerlos pelear. En el dibujo y manga se ve como algo divertido pero si por ejemplo hubiera un mundo en donde la gente hace pelear a sus perros que se hacen cada vez más fuertes y cuando se dañan los llevas al veterinario, ¿lo harías, dejarías pelear a tu perro con otro haciendo que se lastimen? No importa que no tengan poderes, fuego, agua, que vuelen, es lo mismo, en un mundo con pokémons sería triste ver por las calles como estós se pelean, sino vean las peleas de gallos y de perros, es lo más parecido que hay.

Existe una cosa que es el mundo de ficción, en el mundo pokémon los pokémons no muestran sangre (aunque sí heridas con rayas rojas que deben significar sangre) y como es un dibujo parece todo bonito, viajar a conocer el mundo y volverte el mejor pero es a costa de enfrentar muchas batallas. Si yo tuviera un pokémon lo entrenaría sin pelear con otros y viviríamos felices, pero no querría estar haciéndolo luchar y hacerse daño. Y eso que me gustaría en verdad existan pokémons.


VictorKing123, 29 Octubre 2012, 15:18

yo en los juegos trato de tratar lo mejor posible a mis pokemon yo nunca les aria nada que los lastimen