Eventidex

En Magikarp Jump hay multitud de eventos que ocurren de manera aleatoria al terminar un entrenamiento, un desafío de la Liga o simplemente interactuando con el vívero. Algunos eventos te recompensan con KP o objetos, mientras que otros pueden restarte KP o hacerte perder a Magikarp.

Evento Descripción
Evento 1 - ˇEsto es la cańa! - Magikarp Jump Evento 1
ˇEsto es la cańa!
Decide si picar el anzuelo o no. De hacerlo con éxito, tu Magikarp obtiene KP. Si fallas, tu Magikarp pierde KP.

Desbloqueo: Terminar la Liga Rápida.
Evento 2 - La Pepita - Magikarp Jump Evento 2
La Pepita
Obtienes monedas. La cantidad aumenta cuanto más rango tengas.
Evento 3 - żUn Tesoro? Me escama. - Magikarp Jump Evento 3
żUn Tesoro? Me escama.
Decide si acercarte al objeto o no. Si no te acercas, tu Magikarp obtiene KP. Si te acercas, pueden aparecer monedas, objetos o un Voltorb que debilitará a tu Magikarp.
Evento 4 - ˇHorror, un depredador! - Magikarp Jump Evento 4
ˇHorror, un depredador!
Decide si saltas o no. Si no lo haces, tu Magikarp obtiene KP. Si lo haces, tu Magikarp puede obtener muchos KP, o perder a Magikarp al ser agarrado por Pidgeotto.
Evento 5 - La nueva sensación - Magikarp Jump Evento 5
La nueva sensación
Obtienes una Magitónica.

Desbloqueo: Terminar la Liga Peso.
Evento 6 - El masaje del alcalde - Magikarp Jump Evento 6
El masaje del alcalde
Tu Magikarp obtiene 1 Punto de Entrenamiento.
Evento 7 - Fuente de inspiración - Magikarp Jump Evento 7
Fuente de inspiración
Tu Magikarp obtiene 1 Punto de Entrenamiento.
Evento 8 - He aquí Juan Zuelo - Magikarp Jump Evento 8
He aquí Juan Zuelo
Obtienes monedas. La cantidad aumenta cuanto más rango tengas.
Evento 9 - El indómito Magikarp - Magikarp Jump Evento 9
El indómito Magikarp
Tu Magikarp obtiene 1 Punto de Entrenamiento.
Evento 10 - ˇAúpa, Magikarp! - Magikarp Jump Evento 10
ˇAúpa, Magikarp!
Obtienes monedas. La cantidad aumenta cuanto más rango tengas.
Evento 11 - Todo lo que reluce... - Magikarp Jump Evento 11
Todo lo que reluce...
Decide si acercarte al objeto o no. Si no te acercas, tu Magikarp obtiene KP. Si te acercas, pueden aparecer monedas, objetos o tu Magikarp pierde KP.
Evento 12 -  - Magikarp Jump Evento 12
Decide si quieres participar o no. Si no lo haces, tu Magikarp obtiene KP. Si lo haces, tu Magikarp puede obtener muchos KP o perder monedas.

Desbloqueo: Terminar la Liga Rápida.
Evento 13 - La bebida sospechosa - Magikarp Jump Evento 13
La bebida sospechosa
Decide si quieres participar o no. Si no lo haces, tu Magikarp obtiene KP. Si lo haces, tu Magikarp puede obtener Puntos de Entrenamiento o perder KP.

Desbloqueo: Terminar la Liga Súper.
Evento 14 - El Magikarp perdido - Magikarp Jump Evento 14
El Magikarp perdido
Decide si quieres esperar o no. Si esperas, tu Magikarp obtiene KP. Si no esperas, hay la posibilidad de que tu Magikarp pierda KP.
Evento 15 -  - Magikarp Jump Evento 15
Magikarp descansa sobre Snorlax y recupera todos sus Puntos de Entrenamiento.

Desbloqueo: Terminar la Liga Veloz y tener a Snorlax de Amistador.
Evento 16 - żCombate el pareja? - Magikarp Jump Evento 16
żCombate el pareja?
Pidgeotto es derrotado por Pikachu y tu Magikarp obtiene KP.

Desbloqueo: Terminar la Liga Amistad y tener a Pikachu de Amistador.
Evento 17 -  - Magikarp Jump Evento 17
Tu Magikarp obtiene 1 Punto de Entrenamiento.

Desbloqueo: Terminar la Liga Lujo.
Evento 18 -  - Magikarp Jump Evento 18
Tu Magikarp obtiene KP.

Desbloqueo: Terminar la Liga Súper.
Evento 19 -  - Magikarp Jump Evento 19
Tu Magikarp obtiene KP.

Desbloqueo: Terminar la Liga Lujo.
Evento 20 -  - Magikarp Jump Evento 20
Obtendrás Diamantes.

Desbloqueo: Terminar la Liga Rápida.
Evento 21 -  - Magikarp Jump Evento 21
Magikarp obtendrá un Punto de Liga.

Desbloqueo: Terminar la Liga Peso y tener a Slowpoke de Amistador.
Evento 22 - Mira y aprende - Magikarp Jump Evento 22
Mira y aprende
Tu Magikarp obtiene 1 Punto de Entrenamiento.

Desbloqueo: Terminar la Liga Rápida.
Evento 23 - El gandul de Magikarp - Magikarp Jump Evento 23
El gandul de Magikarp
Decide si regańar a Magikarp o no. Si no lo haces, tu Magikarp obtiene KP. Si lo haces, tu Magikarp puede obtener KP, Puntos de Entrenamiento o perder KP.
Evento 24 - Cuidados científicos - Magikarp Jump Evento 24
Cuidados científicos
Decide si quieres participar o no. Si no lo haces, tu Magikarp obtiene KP. Si lo haces, tu Magikarp aumentar su nivel máximo en 1, o evolucionar a Gyarados y perderlo.

Desbloqueo: Terminar la Liga Súper.
Evento 25 -  - Magikarp Jump Evento 25
Obtienes una Poción Liga.

Desbloqueo: Terminar la Liga Rápida.
Evento 26 - El desafío - Magikarp Jump Evento 26
El desafío
Tu Magikarp obtiene KP.

Desbloqueo: Terminar la Liga Súper.
Evento 27 - Un alcalde erudito - Magikarp Jump Evento 27
Un alcalde erudito
No obtienes absolutamente nada.

Desbloqueo: Terminar la Liga Súper.
Evento 28 - Encuentro con Feebas - Magikarp Jump Evento 28
Encuentro con Feebas
Tu Magikarp obtiene KP.
Evento 29 - El Banco Banquete - Magikarp Jump Evento 29
El Banco Banquete
Aparece multitud de comida. Pueden aparecer Corsola y Luvdisc variocolor.
Evento 30 -  - Magikarp Jump Evento 30
Pulsa 7 veces sobre el televisor para romperlo. Luego pulsa 7 veces de nuevo para repararlo. Tras realizar un entrenamiento, aparecerá una chica misteriosa que aumentará el nivel máximo de Magikarp en 1.
Este evento sólo puede ser activado una vez.
Evento 31 -  - Magikarp Jump Evento 31
Salta muchas veces en el acuario para que Pidgeotto se lleve a Magikarp.
Este evento sólo puede ser activado una vez.
Evento 32 -  - Magikarp Jump Evento 32
Repite 4 veces seguidas la pesca de un Magikarp y aparecerá Dratini (son necesarios 210 Diamantes). Obtendrás una Hoja Habilidad.
Evento 33 -  - Magikarp Jump Evento 33
Tras perder 3 veces seguidas en una Liga, obtendrás 3 Pociones Liga.
Evento 34 - ˇAdiós, Gyarados! - Magikarp Jump Evento 34
ˇAdiós, Gyarados!
Pulsa repetidamente sobre Magikarp, con nivel 20 como mínimo, para romper la Piedra Eterna. Sube un nivel y evolucionará en Gyarados.
Este evento sólo puede ser activado una vez.