SECCIONES

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los títulos desarrollados por GAME FREAK, supondrán toda una evolución para la serie principal de Pokémon. Los Entrenadores podrán explorar un mundo en el que las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan. Los Pokémon se dejan ver en cualquier rincón de este extenso mundo abierto: en las calles, por el cielo y en el mar.

Los jugadores se sumergirán en el mundo de Escarlata y Púrpura como uno de los personajes principales para vivir toda una aventura y su vestimenta dependerá de la versión que elijan. Antes de comenzar su viaje, los Entrenadores podrán escoger como Pokémon inicial a Sprigatito, el Pokémon Gato Planta; Fuecoco, el Pokémon Fuegodrilo, y Quaxly, el Pokémon Patito.

Después de su lanzamiento, Escarlata y Púrpura podrán conectarse con Pokémon HOME, el servicio que permite a los Entrenadores agrupar a toda su colección de Pokémon en un mismo lugar. De este modo, los Pokémon de otras regiones podrán acompañarles en sus aventuras en estos nuevos títulos.


Cache: on | Generation time: 22ms