SECCIONES

PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu

PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu (ポケパークWiiピカチュウの大冒険) es un spin-off para Wii en el que controlaremos a Pikachu en sus aventuras en el PokéPark.

Prólogo de PokéPark Wii

Mew ha llamado a algunos Pokémon especiales a los que les encanta jugar con sus amigos con la esperanza de que se hagan amigos de todos los Pokémon y el PokéPark vuelva a convertirse en el lugar alegre y animado de siempre. Mew ha invitado a cuatro Pokémon que estaban divirtiéndose juntos: Pikachu, Chikorita, Piplup y Charmander.

Pikachu, acompañado por sus tres amigos, llega al PokéPark cayendo por el agujero misterioso. ¡Y es aquí donde empieza tu aventura!

Ve buscando desafíos con otros Pokémon para hacerte amigo suyo y contar con su ayuda cuando debas superar los megarretos. Cuanto más juegues en el PokéPark, más Pokémon llegarán atraídos por el ambiente feliz del parque.

¡Reúne todos los fragmentos del Prisma celeste y vuelve a unir a los Pokémon del PokéPark!

¿Qué es el PokéPark?

En un lugar muy remoto se encuentra el PokéPark, un exuberante parque con paisajes asombrosos.

Hace mucho, mucho tiempo, los humanos vivían en el PokéPark y construyeron edificios y minas. En la actualidad, sin embargo, no queda rastro alguno de los humanos en el PokéPark.

Sin humanos alrededor, el PokéPark se convirtió enseguida en un lugar de diversión y recreo para los Pokémon. Se valieron de parajes naturales como bosques, playas y cuevas para jugar, así como de artefactos y edificios de los humanos, como una vagoneta y una mansión, respectivamente.

A los Pokémon les gusta competir entre sí en juegos que llaman megarretos. Muchos Pokémon llegaron al PokéPark para participar en los megarretos haciendo que el parque se convirtiera en un lugar de lo más animado.

Zonas del PokéPark

El PokéPark se divide en varias zonas según su tipo de terreno. Los jefes de cada zona representan a los Pokémon de la misma. Son los que velan por el funcionamiento de los megarretos y cuidan del resto de los Pokémon.

En el centro del PokéPark está la Plaza de la Concordia. Desde ahí, los Pokémon pueden cruzar los portones que conducen a las zonas que pueden visitar. También hay leyendas que hablan de unas ruinas ubicadas en el cielo. Los Pokémon llaman a este lugar Atrio Celeste, pero nadie sabe si existe de verdad o cómo se puede llegar hasta él.


Cache: on | Generation time: 8ms