Pokémon de tipo Siniestro
Pokédex Blanco y Negro
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestro
EstadoFísicoEspecial
30-06-2024, 22:49:25
Hay un total de 31 Pokémon de tipo Siniestro:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#197 Umbreon
Siniestro Sincronía
Foco Interno
95 65 110 60 130 65 525
#215 Sneasel
SiniestroHielo Foco Interno
Vista Lince
Hurto
55 95 55 35 75 115 430
#248 Tyranitar
RocaSiniestro Chorro Arena
Nerviosismo
100 134 110 95 100 61 600
#274 Nuzleaf
PlantaSiniestro Clorofila
Madrugar
Hurto
70 70 40 60 40 60 340
#275 Shiftry
PlantaSiniestro Clorofila
Madrugar
Hurto
90 100 60 90 60 80 480
#302 Sableye
SiniestroFantasma Vista Lince
Rezagado
Bromista
50 75 75 65 65 50 380
#318 Carvanha
AguaSiniestro Piel Tosca
Impulso
45 90 20 65 20 65 305
#319 Sharpedo
AguaSiniestro Piel Tosca
Impulso
70 120 40 95 40 95 460
#342 Crawdaunt
AguaSiniestro Corte Fuerte
Caparazón
Adaptable
63 120 85 90 55 55 468
#359 Absol
Siniestro Presión
Afortunado
Justiciero
65 130 60 75 60 75 465
#434 Stunky
VenenoSiniestro Hedor
Resquicio
Vista Lince
63 63 47 41 41 74 329
#435 Skuntank
VenenoSiniestro Hedor
Resquicio
Vista Lince
103 93 67 71 61 84 479
#442 Spiritomb
FantasmaSiniestro Presión
Allanamiento
50 92 108 92 108 35 485
#452 Drapion
VenenoSiniestro Armadura Batalla
Francotirador
Vista Lince
70 90 110 60 75 95 500
#461 Weavile
SiniestroHielo Presión
Hurto
70 120 65 45 85 125 510
#509 Purrloin
Siniestro Flexibilidad
Liviano
Bromista
41 50 37 50 37 66 281
#510 Liepard
Siniestro Flexibilidad
Liviano
Bromista
64 88 50 88 50 106 446
#551 Sandile
TierraSiniestro Intimidación
Autoestima
Irascible
50 72 35 35 35 65 292
#552 Krokorok
TierraSiniestro Intimidación
Autoestima
Irascible
60 82 45 45 45 74 351
#553 Krookodile
TierraSiniestro Intimidación
Autoestima
Irascible
95 117 70 65 70 92 509
#559 Scraggy
SiniestroLucha Mudar
Autoestima
Intimidación
50 75 70 35 70 48 348
#560 Scrafty
SiniestroLucha Mudar
Autoestima
Intimidación
65 90 115 45 115 58 488
#570 Zorua
Siniestro Ilusión 40 65 40 80 40 65 330
#571 Zoroark
Siniestro Ilusión 60 105 60 120 60 105 510
#624 Pawniard
SiniestroAcero Competitivo
Foco Interno
Presión
45 85 70 40 40 60 340
#625 Bisharp
SiniestroAcero Competitivo
Foco Interno
Presión
65 125 100 60 70 70 490
#629 Vullaby
SiniestroVolador Sacapecho
Funda
Armadura Frágil
70 55 75 45 65 60 370
#630 Mandibuzz
SiniestroVolador Sacapecho
Funda
Armadura Frágil
110 65 105 55 95 80 510
#633 Deino
SiniestroDragón Entusiasmo 52 65 50 45 50 38 300
#634 Zweilous
SiniestroDragón Entusiasmo 72 85 70 65 70 58 420
#635 Hydreigon
SiniestroDragón Levitación 92 105 90 125 90 98 600

Hay un total de 29 movimientos de tipo Siniestro:

Movimientos de tipo Siniestro
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Afilagarras --- --- 15 ---% El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
Alarido 55 95 15 100% Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
Brecha Negra --- 50 10 ---% El objetivo es enviado a un mundo de tinieblas que lo hace dormir.
Buena Baza 60 100 10 ---% Si el objetivo ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
Camelo --- 100 15 ---% Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial.
Castigo ?? 100 5 ---% La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
Desarme 55 100 20 ---% Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Embargo --- 100 15 ---% Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
Finta 60 --- 20 ---% Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Golpe Bajo 70 100 5 ---% Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
Juego Sucio 95 100 15 ---% El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Ladrón 60 100 25 ---% Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
Lanzamiento ?? 100 10 ---% Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
Legado --- 100 10 ---% El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.
Llanto Falso --- 100 20 ---% Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
Maquinación --- --- 20 ---% Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Mofa --- 100 20 ---% Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
Mordisco 60 100 25 30% Un voraz bocado que puede hacer retroceder al objetivo.
Paliza ?? 100 10 ---% Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces ataca.
Persecución 40 100 20 ---% Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
Pulso Noche 85 95 10 40% Ataca al objetivo con una onda siniestra. Puede bajar su Precisión.
Pulso Umbrío 80 100 15 20% Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Robo --- --- 10 ---% Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Tajo Umbrío 70 100 15 ---% Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Tormento --- 100 15 ---% Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
Trapicheo --- 100 10 ---% Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista.
Triturar 80 100 15 20% Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo.
Último Lugar --- 100 15 ---% El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
Vendetta 50 100 10 ---% El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.