Pokémon de tipo Fuego
Pokédex Blanco y Negro
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestro
EstadoFísicoEspecial
30-06-2024, 22:52:37
Hay un total de 33 Pokémon de tipo Fuego:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#004 Charmander
Fuego Mar Llamas
Poder Solar
39 52 43 60 50 65 309
#005 Charmeleon
Fuego Mar Llamas
Poder Solar
58 64 58 80 65 80 405
#006 Charizard
FuegoVolador Mar Llamas
Poder Solar
78 84 78 109 85 100 534
#037 Vulpix
Fuego Absorbe Fuego
Sequía
38 41 40 50 65 65 299
#038 Ninetales
Fuego Absorbe Fuego
Sequía
73 76 75 81 100 100 505
#058 Growlithe
Fuego Intimidación
Absorbe Fuego
Justiciero
55 70 45 70 50 60 350
#059 Arcanine
Fuego Intimidación
Absorbe Fuego
Justiciero
90 110 80 100 80 95 555
#077 Ponyta Fuego Fuga
Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
50 85 55 65 65 90 410
#078 Rapidash Fuego Fuga
Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
65 100 70 80 80 105 500
#126 Magmar
Fuego Cuerpo Llama
Espíritu Vital
65 95 57 100 85 93 495
#136 Flareon
Fuego Absorbe Fuego
Agallas
65 130 60 95 110 65 525
#146 Moltres FuegoVolador Presión
Cuerpo Llama
90 100 90 125 85 90 580
#240 Magby
Fuego Cuerpo Llama
Espíritu Vital
45 75 37 70 55 83 365
#244 Entei
Fuego Presión
Foco Interno
115 115 85 90 75 100 580
#250 Ho-oh
FuegoVolador Presión
Regeneración
106 130 90 110 154 90 680
#255 Torchic
Fuego Mar Llamas
Impulso
45 60 40 70 50 45 310
#256 Combusken
FuegoLucha Mar Llamas
Impulso
60 85 60 85 60 55 405
#257 Blaziken
FuegoLucha Mar Llamas
Impulso
80 120 70 110 70 80 530
#324 Torkoal
Fuego Humo Blanco
Sequía
Caparazón
70 85 140 85 70 20 470
#467 Magmortar
Fuego Cuerpo Llama
Espíritu Vital
75 95 67 125 95 83 540
#479 Rotom
Calor
EléctricoFuego Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#485 Heatran
FuegoAcero Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
91 90 106 130 106 77 600
#494 Victini
PsíquicoFuego Tinovictoria 100 100 100 100 100 100 600
#554 Darumaka Fuego Entusiasmo
Foco Interno
70 90 45 15 45 50 315
#555 Darmanitan Fuego Potencia Bruta
Modo Daruma
105 140 55 30 55 95 480
#555 Darmanitan
Modo Daruma
FuegoPsíquico Potencia Bruta
Modo Daruma
105 30 105 140 105 55 540
#607 Litwick
FantasmaFuego Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
Allanamiento
50 30 55 65 55 20 275
#608 Lampent
FantasmaFuego Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
Allanamiento
60 40 60 95 60 55 370
#609 Chandelure
FantasmaFuego Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
Allanamiento
60 55 90 145 90 80 520
#631 Heatmor
Fuego Gula
Absorbe Fuego
Humo Blanco
85 97 66 105 66 65 484
#636 Larvesta
BichoFuego Cuerpo Llama
Enjambre
55 85 55 50 55 60 360
#637 Volcarona
BichoFuego Cuerpo Llama
Enjambre
85 60 65 135 105 100 550
#643 Reshiram
DragónFuego Turbollama 100 120 100 150 120 90 680

Hay un total de 29 movimientos de tipo Fuego:

Movimientos de tipo Fuego
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Anillo Ígneo 150 90 5 ---% Explosión de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno.
Ascuas 40 100 25 10% Ataca con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras.
Bomba Ígnea 100 100 5 30% Un infierno de llamas daña a los Pokémon de alrededor en combate. Puede quemar.
Calcinación 60 100 15 ---% Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
Colmillo Ígneo 65 95 15 10% Usa colmillos en llamas para morder. Puede hacer que el objetivo retroceda o reciba quemaduras.
Danza Llama 80 100 10 50% Envuelve en llamas y daña al objetivo. Puede aumentar el Ataque Especial de quien lo usa.
Día Soleado --- --- 5 ---% Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
Envite Ígneo 120 100 15 10% El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe daños. Puede quemar.
Estallido 150 100 5 ---% Furia explosiva. Cuanto menor sea el número de PS del usuario, menos daño hará el ataque.
Fuego Fatuo --- 85 15 ---% Siniestra llama morada que produce quemaduras.
Fuego Sagrado 100 95 5 50% Fuego místico de gran intensidad que puede causar quemaduras.
Giro Fuego 35 85 15 100% Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos.
Golpe Calor ?? 100 10 ---% El usuario ataca con su cuerpo ardiente. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más daño causará.
Humareda 80 100 15 30% Un infierno de llamas daña a los Pokémon adyacentes en combate. Puede quemar.
Infierno 100 50 5 100% Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras.
Lanzallamas 90 100 15 10% Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
Llama Azul 130 85 5 20% Ataca con una bella pero potente llama azul que rodea al objetivo. Puede quemarlo.
Llama Fusión 100 100 5 ---% Ataca con una llamarada gigantesca. Aumenta su potencia si es influenciada por una gran energía eléctrica.
Llamarada 110 85 5 10% Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
Lluvia Ígnea 120 75 5 100% El objetivo queda atrapado en una tormenta de fuego que dura de cuatro a cinco turnos.
Nitrocarga 50 100 20 100% Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
Onda Ígnea 95 90 10 10% Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Patada Ígnea 85 90 10 10% Patada que suele ser un golpe crítico y puede causar quemaduras.
Pirotecnia 70 100 15 ---% Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes.
Puño Fuego 75 100 15 10% Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Rueda Fuego 60 100 25 10% Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras.
Sofoco 130 90 5 100% Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
V de Fuego 180 95 5 ---% Golpea con una V de llamas al objetivo. Baja la Defensa, la Defensa Especial y la Velocidad de quien lo usa.
Voto Fuego 80 100 10 ---% Ataca con columnas de fuego. Combinado con Voto Planta, crea un mar de llamas y aumenta su potencia.