Lista de Pokémon | ||
Entrada
Pokémon salvajes de Bosque Oniria - Entrada:
Todos los climas | ||||||||
Pokémon Caminando | ||||||||
Pokémon | Tipos | Nivel mín. | Nivel máx. | Rareza | Versión | |||
Skwovet |
2 | 3 | 40% | |||||
Rookidee |
2 | 3 | 30% | |||||
Blipbug |
2 | 3 | 20% | |||||
Grubbin |
2 | 3 | 10% | |||||
Pokémon Escondidos | ||||||||
Pokémon | Tipos | Nivel mín. | Nivel máx. | Rareza | Versión | |||
Skwovet |
2 | 3 | 50% | |||||
Rookidee |
2 | 3 | 20% | |||||
Hoothoot |
2 | 3 | 15% | |||||
Blipbug |
2 | 3 | 10% | |||||
Grubbin |
2 | 3 | 5% | |||||
Pokémon Especiales | ||||||||
Pokémon | Tipos | Nivel | Versión | |||||
Skwovet |
2 | |||||||
Rookidee |
2 |
Fondo
Pokémon salvajes de Bosque Oniria - Fondo:
Todos los climas | ||||||||
Pokémon Caminando | ||||||||
Pokémon | Tipos | Nivel mín. | Nivel máx. | Rareza | Versión | |||
Weezing Galar |
45 | 47 | 50% | |||||
Munna |
45 | 47 | 30% | |||||
Orbeetle |
45 | 47 | 15% | |||||
Corviknight |
45 | 47 | 5% | |||||
Pokémon Escondidos | ||||||||
Pokémon | Tipos | Nivel mín. | Nivel máx. | Rareza | Versión | |||
Weezing Galar |
45 | 47 | 30% | |||||
Munna |
45 | 47 | 25% | |||||
Corviknight |
45 | 47 | 20% | |||||
Orbeetle |
45 | 47 | 15% | |||||
Butterfree |
45 | 47 | 5% | |||||
Stunfisk Galar |
45 | 47 | 5% | |||||
Pescando | ||||||||
Pokémon | Tipos | Nivel mín. | Nivel máx. | Rareza | Versión | |||
Whiscash |
45 | 47 | 60% | |||||
Barboach |
45 | 47 | 20% | |||||
Magikarp |
45 | 47 | 20% | |||||
Pokémon Especiales | ||||||||
Pokémon | Tipos | Nivel | Versión | |||||
Stunfisk Galar |
48 |
Cementerio
Entrenadores de Bosque Oniria - Cementerio:
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 2400 por ganar. |
Dubwool Nivel 59 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Corviknight Nivel 59 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Cara Susto -Pájaro Osado |
Pincurchin Nivel 58 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Rayo Burbuja -Ataque Furia |
Snorlax Nivel 58 Movimientos: -Machada -Fuerza Equina -Cuerpo Pesado -Triturar |
Cramorant Nivel 58 Movimientos: -Buceo -Pico Taladro -Núcleo Castigo -Ala de Acero |
Inteleon Nivel 60 Movimientos: -Disparo Certero -Golpe Bajo -Hidroariete -Ida y Vuelta |
Grookey como inicial. |
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 2400 por ganar. |
Dubwool Nivel 59 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Corviknight Nivel 59 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Cara Susto -Pájaro Osado |
Pincurchin Nivel 58 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Rayo Burbuja -Ataque Furia |
Snorlax Nivel 58 Movimientos: -Machada -Fuerza Equina -Cuerpo Pesado -Triturar |
Cramorant Nivel 58 Movimientos: -Buceo -Pico Taladro -Núcleo Castigo -Ala de Acero |
Rillaboom Nivel 60 Movimientos: -Batería Asalto -Atizar -Desarme -Alboroto |
Scorbunny como inicial. |
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 2400 por ganar. |
Dubwool Nivel 59 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Corviknight Nivel 59 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Cara Susto -Pájaro Osado |
Pincurchin Nivel 58 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Rayo Burbuja -Ataque Furia |
Snorlax Nivel 58 Movimientos: -Machada -Fuerza Equina -Cuerpo Pesado -Triturar |
Cramorant Nivel 58 Movimientos: -Buceo -Pico Taladro -Núcleo Castigo -Ala de Acero |
Cinderace Nivel 60 Movimientos: -Doble Filo -Golpe Cabeza -Balón Ígneo -Agilidad |
Sobble como inicial. |
Entrenador Tizonio (Sordward) Combate Individual 2800 por ganar. |
Sirfetch’d Nivel 60 Movimientos: -Hoja Aguda -Atizar -Asalto Estelar -Danza Espada |
Golisopod Nivel 60 Movimientos: -Coraza Trampa -Hidroariete -Tijera X -Golpe Bajo |
Doublade Nivel 60 Movimientos: -Espada Santa -Cabezahierro -Tajo Umbrío -Danza Espada |
Bisharp Nivel 60 Movimientos: -Cabezahierro -Tajo Umbrío -Danza Espada -Roca Afilada | |
En Espada. |
Entrenador Dargo (Shielbert) Combate Individual 2800 por ganar. |
Sirfetch’d Nivel 60 Movimientos: -Hoja Aguda -Atizar -Asalto Estelar -Defensa Férrea |
Bronzong Nivel 60 Movimientos: -Pantalla de Luz -Paranormal -Giro Bola -Hipnosis |
Falinks Nivel 60 Movimientos: -Bastión Final -Coraza Trampa -A Bocajarro -Megacuerno |
Klinklang Nivel 60 Movimientos: -Rueda Doble -Cambio de Marcha -Protección -Voltio Cruel | |
En Escudo. |
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 3200 por ganar. |
Dubwool Nivel 69 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Snorlax Nivel 68 Movimientos: -Machada -Terremoto -Cuerpo Pesado -Triturar |
Pincurchin Nivel 68 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Hidroariete -Recuperación |
Corviknight Nivel 69 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Contoneo -Pantalla de Luz |
Inteleon Nivel 70 Movimientos: -Disparo Certero -Golpe Bajo -Rayo Hielo -Pulso Umbrío |
Zamazenta Nivel 70 Movimientos: -Triturar -Embate Supremo -Pikavoltio Letal -Carantoña |
Grookey como inicial. En Espada. |
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 3200 por ganar. |
Dubwool Nivel 69 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Snorlax Nivel 68 Movimientos: -Machada -Terremoto -Cuerpo Pesado -Triturar |
Pincurchin Nivel 68 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Hidroariete -Recuperación |
Corviknight Nivel 69 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Contoneo -Pantalla de Luz |
Inteleon Nivel 70 Movimientos: -Disparo Certero -Golpe Bajo -Rayo Hielo -Pulso Umbrío |
Zacian Nivel 70 Movimientos: -Triturar -Tajo Supremo -Voltio Cruel -A Bocajarro |
Grookey como inicial. En Escudo. |
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 3200 por ganar. |
Dubwool Nivel 69 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Snorlax Nivel 68 Movimientos: -Machada -Terremoto -Cuerpo Pesado -Triturar |
Pincurchin Nivel 68 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Hidroariete -Recuperación |
Corviknight Nivel 69 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Contoneo -Pantalla de Luz |
Rillaboom Nivel 70 Movimientos: -Batería Asalto -Atizar -Desarme -Fuerza Equina |
Zamazenta Nivel 70 Movimientos: -Triturar -Embate Supremo -Pikavoltio Letal -Carantoña |
Scorbunny como inicial. En Espada. |
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 3200 por ganar. |
Dubwool Nivel 69 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Snorlax Nivel 68 Movimientos: -Machada -Terremoto -Cuerpo Pesado -Triturar |
Pincurchin Nivel 68 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Hidroariete -Recuperación |
Corviknight Nivel 69 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Contoneo -Pantalla de Luz |
Rillaboom Nivel 70 Movimientos: -Batería Asalto -Atizar -Desarme -Fuerza Equina |
Zacian Nivel 70 Movimientos: -Triturar -Tajo Supremo -Voltio Cruel -A Bocajarro |
Scorbunny como inicial. En Escudo. |
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 3200 por ganar. |
Dubwool Nivel 69 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Snorlax Nivel 68 Movimientos: -Machada -Terremoto -Cuerpo Pesado -Triturar |
Pincurchin Nivel 68 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Hidroariete -Recuperación |
Corviknight Nivel 69 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Contoneo -Pantalla de Luz |
Cinderace Nivel 70 Movimientos: -Lanza Mugre -Cabezahierro -Balón Ígneo -Cabezazo Zen |
Zamazenta Nivel 70 Movimientos: -Triturar -Embate Supremo -Pikavoltio Letal -Carantoña |
Sobble como inicial. En Espada. |
Entrenador Paul (Hop) Combate Individual 3200 por ganar. |
Dubwool Nivel 69 Movimientos: -Rizo Algodón -Doble Patada -Doble Filo -Golpe Cabeza |
Snorlax Nivel 68 Movimientos: -Machada -Terremoto -Cuerpo Pesado -Triturar |
Pincurchin Nivel 68 Movimientos: -Electropunzada -Puya Nociva -Hidroariete -Recuperación |
Corviknight Nivel 69 Movimientos: -Ala de Acero -Pico Taladro -Contoneo -Pantalla de Luz |
Cinderace Nivel 70 Movimientos: -Lanza Mugre -Cabezahierro -Balón Ígneo -Cabezazo Zen |
Zacian Nivel 70 Movimientos: -Triturar -Tajo Supremo -Voltio Cruel -A Bocajarro |
Sobble como inicial. En Escudo. |